Delorean DMC-12 "Back to the FutureII"

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Delorean DMC-12 "Back to the FutureII"

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias compañeros!! me alegra que os haya gustado el invento del baremetal.

Ya tengo listo la maquina del tiempo. Os comento los ultimos detalles que le he realizado, casi todos son sobre la parte trasera. La zona más peculiar y con la que más se reconoce el coche de la película. Esta zona se compone de dos partes, una que queda en el interior del habitáculo y donde se aloja el famoso "condensador de Fluzo" y la zona exterior donde queda expuesta con los grandes difusores de metal y todo el cableado.
La pequeña zona donde esta el "condensador de Fluzo" la detallé con algún cableado y sustituí el cristal de la caja del condensador por un acetato que queda más a escala.

Imagen

La zona que queda al exterior le sustituí los tubos moldeados en la misma pieza por unos muelles metálicos, más parecidos al modelo real. Los demás detalles los coloqué cuando este fué montado en el coche.

Imagen

Otro de los detalles típicos que preparé y pinté antes de colocar en el coche son las tiras metálicas que recorren la carrocería. Pintado con color aluminio de AlcladII y esmaltes de Tamiya.

Imagen

Otra mejora realizada fue sobre el cableado que recorre los laterales del coche y que al principio del montaje retiré del coche. Estos cableados los hice con hilo de cobre de 0,2mm y 0,8mm, aprovechando solo el tubo central de plástico del kit.

Imagen

Las grandes chimeneas o difusores de la parte trasera que trae el kit eran muy bastas por lo que tuve que lijarlas para reducir el grosor de sus aletas. Antes de montarlas las pinté en color acero de AlcladII y luego les realicé un sombreado con negro muy diluido para simular los cambios de temperatura.
Para detallar la zona, a parte de colocarle el cableado, sustituí los tubos de plástico del kit por unos manguitos trenzados metálicos de Tuner Model Factory.

Imagen

Imagen

Un ultimo detalle ha sido colocarle las salidas de los tubos de escape que la maqueta omite por completo. Estos están hechos con terminales eléctricos de 2,5mm.

Imagen

Con el cableado exterior, retrovisores y limpiaparabrisas colocados doy por acabado el kit. Pero eso ya os lo podéis haber imaginado viendo las ultimas fotos :roll:

Podréis ver el coche completo en "trabajo terminado" :wink:
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Delorean DMC-12 "Back to the FutureII"

Mensaje por Hefesto »

Dios Jose, debes de sentirte super-orgulloso de ese trabajo, a mi me parece el coche real.... :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Delorean DMC-12 "Back to the FutureII"

Mensaje por fanalone »

Grande trabajo, grandes detalles Jose, muy currada en estos ultimos pasos.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Delorean DMC-12 "Back to the FutureII"

Mensaje por Manolo »

Ahora delante el ordenador y viendolo en una pantalla es impresionante el trabajo q has realizado, pintura cableado y detallado del coche... tuviste q ver unas cauntas veces la peli einnn :lol:
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Delorean DMC-12 "Back to the FutureII"

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Jose, de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Delorean DMC-12 "Back to the FutureII"

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias!! me alegra que os guste.
Hefesto escribió:Dios Jose, debes de sentirte super-orgulloso de ese trabajo, a mi me parece el coche real.... :shock:
Gracias!!! siempre se encuentran pequeños destalles a mejorar pero si me gusta mucho como ha terminado al final :)
Manolo escribió:Ahora delante el ordenador y viendolo en una pantalla es impresionante el trabajo q has realizado, pintura cableado y detallado del coche... tuviste q ver unas cauntas veces la peli einnn :lol:
La verdad es que si, unas cuantas, pero empezaba viéndola para coger referencias pero acababa viendo la peli entera :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”