Mazda FD3S BOMEX

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por juanmi »

JesusM escribió:
juanmi escribió:.... y que acabo de ser papa(1 mes jeje)...
Eso es una buena noticia!! Eso si es hacer un 1/1 a escala!! Enhorabuena!!
y tanto! muchas gracias! le estoy dando unos meses antes de sentarle a mi vera a enredar jajaja

saludos :D
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por juanmi »

Buenas! otra tanda de fotos con avances...finalmente me armé de paciencia y corte el parachoques trasero que era la parte que faltaba, el corte resultó bastante limpio pero aun así he tenido que dar masilla (milliput) para dejarlo listo, más adelante tendré que hacer las lineas de carrocería. De paso corte el hueco de la matrícula de la proteccion original y se la coloque al parachoques Bomex.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para dejar la carrocería lista he decidido añadir un pequeño lip en el parachoques delantero y unos añadidos en las taloneras (no están pegadas) que le dan el toque que a mi juicio le faltaba. Lo he hecho con evergreen de 1 mm.

Imagen

Imagen

Imagen

Remato la entrada con un premontaje de la carrocería incluidas las llantas y el alerón, a mi me parece brutal!!

Imagen

saludos :D
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por neocpf »

Pues vaya que queda brutal.. Gran trabajo, y menudo curro te has pegado.. Lo de los acoples en los paragolpes del y laterales te ha quedado impresionante, me encanta.. Sigue asi, y animo que avanza muy guapo..
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por kuacuacitos »

Un trabajo impresionante, sigue así esta brutal.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por DavidP »

No es mi estilo de kits pero me encanta el trabajo de cortar, pegar y enmasillar que estas haciendo, lo llevas realmente fino fino.
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por de_la_sacristana »

Muy bueno Juanmi, realmente bruto si señor

salu2!!
Soy _techtun_!!!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo menudo curro sigue asi

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Andoni
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2015, 21:39

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por Andoni »

A mi si que me gustan estos coches "tuning" :mrgreen: Y sin ser el Bomex unos de mis favoritos, estas haciendo un gran trabajo con este kit. La adaptacion del bodykit esta tremenda.

Animo con el :mrgreen:
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por juanmi »

Hola compañeros! por fin he conseguido sacar un buen rato para seguir con este proyecto. Ahora estoy liado con el chasis, y lo primero que he hecho ha sido completar el depósito de gasolina que no se muy bien porque le faltaba un trozo. Para ello he usado evergreen para dar la forma bruta y luego a base de masilla lija y mas evergreen he rematado el asunto. Lo malo ha sido que una vez aplicada la imprimación no ha quedado tan fino como yo esperaba...y me he rendido...y lo he dejado tal cual ha quedado..en cualquier caso mejor que dejar el depósito a la mitad.

Imagen

Imagen

Luego he montado todo el chasis siguiendo el código de colores de las instrucciones y le he añadido como detalle bare metal a modo de anticalórico. El escape esta montado en la versión Bomex con una sola salida en lugar de las dos que traía de serie. Para rematar he aplicado un pincel seco con cromo de Vallejo muy muy sutil para darle un toque mínimo de uso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos :D
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Mazda FD3S BOMEX

Mensaje por kuacuacitos »

Muy buenos esos avances, animo y a por mas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”