Porsche 918 Spyder (revell)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por neocpf »

Buenas compañeros, subo mi proximo proyecto.
Se trata de un Porsche 918 spyder de la casa revell, si os digo la verdad casi no conozco este coche, lo vi por primera vez en un need for speed e hace unos 3 años o asi, y sino recuerdo mal era aun concept car, pero navegando por amazon, mirando que cosas tenian de maquetas y demas lo vi por casualidad, y me dije pues me lo quedo jejejje.. Y aqui esta, preparado para su desarrollo, on pongo fotos del despiece y de lo que llevo hecho hasta ahora.
Adjuntos
Estan son las llantas que voy a usar en el porsche, los originales no me gustan asi que decidi cambiarlas.
Estan son las llantas que voy a usar en el porsche, los originales no me gustan asi que decidi cambiarlas.
Fijaos con las llantas, son de una pieza, mas grandes que de normal y mas anchas, estoy muy sorprendido con revell, me alegra que se hayan puesto las pilas en esto,,
Fijaos con las llantas, son de una pieza, mas grandes que de normal y mas anchas, estoy muy sorprendido con revell, me alegra que se hayan puesto las pilas en esto,,
2B56AE32212C5626399425562637DD.jpg
Este es el color que voy a usar, es un plateado con un ligero tono azul, en realidad este color es del bmw i8, pero me gusto y voy a probarlo en este modelo
Este es el color que voy a usar, es un plateado con un ligero tono azul, en realidad este color es del bmw i8, pero me gusto y voy a probarlo en este modelo
El motor con algunas piezas pegadas, esta listo para imprimar y pintar
El motor con algunas piezas pegadas, esta listo para imprimar y pintar
Demas partes del motor
Demas partes del motor
La parte superior de la tapa de motor, esto lo pintare en negro, y despues le pondre fibra de carbono a toda la jaula.
La parte superior de la tapa de motor, esto lo pintare en negro, y despues le pondre fibra de carbono a toda la jaula.
La parte de abajo de la jaula del motor
La parte de abajo de la jaula del motor
Aqui demas piezas preparadas para imprimar y pintar..
Aqui demas piezas preparadas para imprimar y pintar..
Esta es mi primera modificacion de porche, como veis a la derecha estan las suspensiones que trae el kit,como no me gusta como estan hechas decidi modificarlas dejandolas como las de la derecha, solamente le faltan los muelles..
Esta es mi primera modificacion de porche, como veis a la derecha estan las suspensiones que trae el kit,como no me gusta como estan hechas decidi modificarlas dejandolas como las de la derecha, solamente le faltan los muelles..
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por neocpf »

Termino de poner las imagenes del despiece..
Adjuntos
2A56AE315126562638BF245626370D.jpg
2256AE317628562638E52556263732.jpg
2556AE31A62C562639161F56263762.jpg
3156AE31CD305626393E2256263789.jpg
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por Getzrally »

Cierto que los coches de calle no me van mucho, pero he visto trabajos acabados de este kit en algún que otro foro y puede quedar más que pintón.

Como dices, Revell está dando un salto de calidad importante, sobre todo en relación calidad/precio.

Lo más relevante por lo que he leído, que son unas llantas un poco pequeñas, veo que ya lo has solucionado :D
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por fanalone »

Pues a darle caña al Posche y si te animas, creo que Studio27 vende unas calcas para hacer la versión de Martini, que le sientan como anillo al dedo.
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por spotmodel »

En SpotModel estamos haciendo un "Rapidito" del kit en cuestión, en unos días contaremos lo que nos ha parecido. :wink:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por Diplos »

Un trabajo que voy a seguir de cerca, me encanta el coche y será un buen tema para tener de referencia.
El cambio de las ruedas es muy acertado, como ya ha comentado Borja, parece que las llantas originales le quedan un poco pequeñas.
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por neocpf »

Buenas compañeros, gracias por los comentarios y me alegra la buena acogida del proyecto..
La verdad esq revell se a puesto las pilas, y mucho, el tema de las ruedas lo mas destacable, he comparado las llantas del kit y las nuevas y de tamaño son casi casi iguales, las nuevas de 20" y son un pelin mas grandes, pero casi ni se nota. Tambien en calidad de detalles a mejorado muchisimo, y tiene solamente un par de rebabas que se quitan facil, un 10 para revell..
Sobre las calcas quiero hacerlo sin calcas, aunque si es verdad que le da un aire mas deportivo, pero prefiero hacerlo sin nada, pero gracias por tu sugerencia.
Gracias a todos y haber cuando saco un ratillo y subo imagenes.. Un saludo
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por neocpf »

Buenas compañeros, vuelvo con unos pocos avances del porsche.
Adjuntos
IMG_20151117_133810~01.jpg
Esto es lo que mas trabajo me ha dado, la jaula del motor, toda en fibra de carbono, menuda paliza de micro set/sol, secador, etc.. Pero me gusta como a quedado.
Esto es lo que mas trabajo me ha dado, la jaula del motor, toda en fibra de carbono, menuda paliza de micro set/sol, secador, etc.. Pero me gusta como a quedado.
Los discos de freno terminados, he visto en muchas imágenes que las pinzas va en color amarillo fosfo, y asi estan pintados, no se a quedado el color fuerte porque la imprimacion es gris, entonces no ha cogido el color fuert, pero bueno queda muy bien,
Los discos de freno terminados, he visto en muchas imágenes que las pinzas va en color amarillo fosfo, y asi estan pintados, no se a quedado el color fuerte porque la imprimacion es gris, entonces no ha cogido el color fuert, pero bueno queda muy bien,
IMG_20151117_133944.JPG
IMG_20151117_133959.JPG
El motor completo, le faltan unos lavaditos y listo..
El motor completo, le faltan unos lavaditos y listo..
Por ultimo las suspensiones, el muelle lo he hecho con un alambre muy fino, y muy manejable. Espero que os guste, un saludoo
Por ultimo las suspensiones, el muelle lo he hecho con un alambre muy fino, y muy manejable. Espero que os guste, un saludoo
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por JesusM »

Cuando vayas a pintar colores claros, usa imprimación blanca.
Del resto lo veo bien aunque no veo la fibra...
Pero es por mi vista!!! :lol:
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy interesante como lo llevas, y gran trabajo con la fibra de carbono. Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por neocpf »

Buenas compañeros, ya se han acabado las navidades jejejeje... Pero aun asi feliz año 2016 a todos y que los reyes os hayan traido muchas maquetas jekekeke...
Bueno hoy pongo unos pocos avances del porsche, ya que con el curro y fiestas y demas no tengo tiempo para hacer nada.. Pero voy poniendo a la larga. Haver que os parece..
Adjuntos
Y aqui como queda el conjunto..
Y aqui como queda el conjunto..
Tren delantero en su sitio
Tren delantero en su sitio
Aqui con los escapes puestos, los he descromado y pintados en negro, creo que le quedaran mejor..
Aqui con los escapes puestos, los he descromado y pintados en negro, creo que le quedaran mejor..
Aqui tenemos el tren trasero, con la jaula del motor y suspensiones y demas..
Aqui tenemos el tren trasero, con la jaula del motor y suspensiones y demas..
285714266621568C2DFE22568C2C22.jpg
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por Manolo »

Interesante montaje, tampoco es un kit / coche que domine, se le ve bien trabajado... Sigue así... te sigo con interés.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 918 Spyder (revell)

Mensaje por fanalone »

Se me habia pasado el post, menudo trabajo con esa jaula en carbono, me gusta como lo llevas y aunque llego tarde, los amortiguadores no estan al nivel de como estas llevando la maqueta, el muelle que nos muestras no me convence, una manera sencilla de hacer muelles de alambre es, comprar un tornillo del diametro que la maqueta trae los muelles y enrrollar el alambre sobre los filetes del tornillo, quedan prefectos, pruebalo en la siguiente :wink:.
El resto perfecto.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”