Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por Llanta13 »

OMAR escribió:Ese es mi Rubenico , me gusta como lo llevas y el proceso que vas haciendo .
Seguí dándole duro al gatito .
La única pega , según mi humilde opinión , nada de jabón al lavar las carrocerías , con agua sola es suficiente , que si no un dia te sorprende una reacción al lacar .
Jabon no, yo prefiero amoniaco...
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por Avaz_78 »

Precioso el Jaguar, y muy pequeño. En las fotos no se ven los "desastres" que comentas, al final es que sabemos lo que no nos gusta y a veces tampoco es para tanto

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por Hefesto »

Gracias compañeros! Yo siempre lave con jabón las carrocerías, pero ahora lo pensare dos veces, aun que, con amoniaco no te cargas las calcas todas? ( pregunto desde la mas grande de mis ignorancias).

Las pequeñas cagadas son las calcas laterales que como son una sola pieza, se arrugan al llegar a la manilla que sobresale. Por mucho micro sol y secados, quedan mal si o si.... :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por Titino »

Esta de lujo, sigue asi.
Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por sanzvictor »

... Toda la vida lavando las carrocerías con (cualquier) lavavajillas y ningún problema.

¿Qué ventajas ofrece el amoníaco? que compensen lo tóxico que pueda ser?
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por Manolo »

Lo llevas muy bien Hefesto... el brillo de la carrocería es ideal... y esa jaula; menudo rompecabezas.

Con el tema de jabón, hasta hace poco, lavaba como Vic la carrocería con agua y jabón, y he dejado de hacerlo ya q he tenido unos problemillas con los últimos coches...osea, agua abundante con una sola gota de jabón neutro... y después mucha mucha agua.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con ese Jaguar, no me convence el enfibrado de los bajos de la carrocería, si le das un barniz mate o semimate.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por Hefesto »

fanalone escribió:Buen trabajo con ese Jaguar, no me convence el enfibrado de los bajos de la carrocería, si le das un barniz mate o semimate.
Eso es una prueba, como no me quedo muy regular la zona de los bajos, laco un poco gordo y después lo pulo un poco para alisar...a ver que sale!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por Llanta13 »

Hefesto escribió:Gracias compañeros! Yo siempre lave con jabón las carrocerías, pero ahora lo pensare dos veces, aun que, con amoniaco no te cargas las calcas todas? ( pregunto desde la mas grande de mis ignorancias).

Las pequeñas cagadas son las calcas laterales que como son una sola pieza, se arrugan al llegar a la manilla que sobresale. Por mucho micro sol y secados, quedan mal si o si.... :shock:
No te cargas nada, que va, hablo de unas gotas en el agua, rompen la tensión superficial del agua como el jabón, así el agua moja mas fácilmente la superficie, y descompone la grasa... usar jabón, pues es arriesgado, por que le meten mas cosas, perfumes que por ejemplo que pueden tener siliconas... tocar el coche con las manos de colonia también es arriesgado jejeje

El coche va de maravilla :wink:
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Jaguar XKR Gt3 1/32 Airfix

Mensaje por art »

Bonito Jaguar y excelente trabajo en la maqueta.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”