Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por Manolo »

Te está quedando muy bien ese interior... incluso podrías darle un poco de luces... si no te atreves a pintar puedes usar algún que otro pigmento, y después lo proteges con barniz mate- satinado....

http://www.spotmodel.com/advanced_searc ... s=pigmento
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por fanalone »

Muy buenos esos avances con el Mercedes Tinino, como dice Manolo, si le das unas luces a los asientos ganan un monton, mira, aunque estos imitan a piel, unos que hice para mi ferrari UOVO.

Imagen

Imagen

No quedan tan planos y dan mas sensacion de ser de verdad :wink:
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por Titino »

Muchas gracias por pasar y comentar Manolo y Mario.
No he hecho nunca personalmente luces y sombras en mis modelos (a un Porsche 911 que tengo le hizo ese trabajo un amigo experimentado), no les prometo nada, pero lo tendre en cuenta.
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por lumeboo »

Titino escribió:Muchas gracias por pasar y comentar Manolo y Mario.
No he hecho nunca personalmente luces y sombras en mis modelos (a un Porsche 911 que tengo le hizo ese trabajo un amigo experimentado), no les prometo nada, pero lo tendre en cuenta.
Pues deberías de intentarlo, es algo que no resulta difícil, es divertido y a mi parecer hace ganar mucho a las maquetas, sólo requiere de mucha práctica.

Anímate y verás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por Titino »

lumeboo escribió:
Titino escribió:Muchas gracias por pasar y comentar Manolo y Mario.
No he hecho nunca personalmente luces y sombras en mis modelos (a un Porsche 911 que tengo le hizo ese trabajo un amigo experimentado), no les prometo nada, pero lo tendre en cuenta.
Pues deberías de intentarlo, es algo que no resulta difícil, es divertido y a mi parecer hace ganar mucho a las maquetas, sólo requiere de mucha práctica.

Anímate y verás.
Luis, como el color rojo es una mezcla arbitraria con blanco dejare este tema pendiente para mi proximo modelo.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por Titino »

Hola, ya he terminado con el modelo a falta del techo, el cual tiene una falla en las dimensiones ya que es ligeramente mas ancho en su base que el ancho de las puertas y no calza en su sitio. Veremos que se me ocurre y a vosotros tambien, seran bienvenidos cualquier consejo para solucionar este inconveniente.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por Titino »

Hola, ayer estuve con el tema del techo y vi que la carroceria mide en esa parte 71 mm y el techo 71.8 mm; haciendole fuerza entra en su sitio pero se hace muy dificil quitarlo, por lo que observe en que partes rozaba mas y desbaste esos lugares (todo el largo de la ventanilla y la parte superior contra el parante A, en ambos lados), asi se puede ubicar mas ligeramente, siempre haciendole fuerza para reducir el ancho.
Posiblemente hoy pueda aplicarle unas manos de aluminio y una de barniz.
Saludos, Germán.
Asi esta ahora.
PB290273.JPG
Imagen
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo German el interior esta genial.y ahora que lo veo terminado tiene una pinta muy buena

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por Titino »

ferrari escribió:Muy buen trabajo German el interior esta genial.y ahora que lo veo terminado tiene una pinta muy buena

Un saludo
Rafael
Muchas gracias Rafael.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por Eduardo Matias »

Se lo ve elegante, ya casi lo tenés, un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por lumeboo »

¡Qué bonito te ha quedado, Titino! se ve un montaje muy limpio. Enhorabuena :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por Titino »

Muchisimas gracias Eduardo y Luis.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya 1/24 Mercedes Benz SLK

Mensaje por Titino »

Y lo he terminado, una maqueta muy bonita que por porfias mias de barnizarla con una pintura que admite cera para adquirir brillo ha quedado con algo de puntillos en su superficie pero igual muy conforme con ella.
Las fotografias finalizada la coupe
viewtopic.php?f=2&t=7879" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por pasar y comentar.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”