Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Vamos Luisiño , que este bello coche no se te resista...
JesusM escribió:Una maravilla de coche que vas a tener bien terminado!! No lo dejes, eh? :D
Gracias por los ánimos, chicos, me hacen falta... :cry:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ánimo con la maqueta. Verás cómo al final la dejas a nivel maquetón.

¿La mecánica llevará un lavadito?
Sí, seguro... si no sale antes por una ventana :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por Getzrally »

Venga, Luis, que si tu no eres capaz de acabarlo, con lo que te gustan los Alfa... a ver como nos animamos los demás a sacar del armario el MFH que tenemos para ni siquiera empezarlo :lol:

Siempre he oído que los MFH son complejos y que requieren de ajustes constantes, aparte de alguna que otra "cagada" del fabricante que lo complica todo, pero es lo que tienen los kits con tal cantidad de piezas y más si mezclan materiales diferentes del plástico. Lo que parece claro es que la sensación se confirma :cry:

Pero me uno a la corriente de ánimo para que, poco a poco, y aunque sea a rachas, completes este gran exponente de los preciosos Sport de los 70-80`s :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Venga, Luis, que si tu no eres capaz de acabarlo, con lo que te gustan los Alfa... a ver como nos animamos los demás a sacar del armario el MFH que tenemos para ni siquiera empezarlo :lol:

Siempre he oído que los MFH son complejos y que requieren de ajustes constantes, aparte de alguna que otra "cagada" del fabricante que lo complica todo, pero es lo que tienen los kits con tal cantidad de piezas y más si mezclan materiales diferentes del plástico. Lo que parece claro es que la sensación se confirma :cry:

Pero me uno a la corriente de ánimo para que, poco a poco, y aunque sea a rachas, completes este gran exponente de los preciosos Sport de los 70-80`s :D
Gracias Borja, no te preocupes que seguro que tú lo bordas. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por fanalone »

Animo y al toro, Luis, que en peores plazas has toreao y con nota, asi que a darle fuerte al MFH
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por JesusM »

[Off topic on]
Pues yo no tengo ninguno!!! Si alguien se anima, le quedan 11 meses para mi cumple! ! :mrgreen:
[Off tópic off]
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por Manolo »

Pero Luis, es un montaje sencillo en un plis montaste el motor...te falta el resto y prau, maqueta terminada... Venga ánimo...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por lumeboo »

Gracias a los ánimos que me habéis dado he avanzado un poco más...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por JesusM »

Qué bueno Luís! !! :shock: :shock:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por Llanta13 »

Finísimo, precioso.

Las marcas de molde en estas piezas son un autentico coñazo para eliminarlas. Pero claro, si uno quiere el acabado metálico original, entran dudas de que hacer.

Las lacado el metal blanco, o lo dejaras a pelo? se ponen feos con el tiempo? tengo muchas dudas aun para montar mi MFH.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por lumeboo »

Llanta13 escribió:Finísimo, precioso.

Las marcas de molde en estas piezas son un autentico coñazo para eliminarlas. Pero claro, si uno quiere el acabado metálico original, entran dudas de que hacer.

Las lacado el metal blanco, o lo dejaras a pelo? se ponen feos con el tiempo? tengo muchas dudas aun para montar mi MFH.
Es que no lo he especificado, perdón, hay piezas ahí que están sólo presentadas para comprobar encajes y para la foto, pero están sin pintar. Yo las piezas las pinto aunque sean metálicas, precisamente por lo que dices de las marcas de molde, prefiero lijar y pintar que dejar las marcas de molde.

Esta mañana, acabo de ir a recoger un montón de piezas ya pintadas y secas, tanto del Alfa como del Jaguar E. A ver si hoy me da tiempo a subir unas fotos.

En cuanto monte estas piezas comenzaré a dar lavados y efectos a la mecánica.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por fanalone »

Pues para quejarte del tren trasero y su colocacion, yo lo veo muy bien Luis, la resina si que es de otro mundo la de MFH
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por Llanta13 »

fanalone escribió:Pues para quejarte del tren trasero y su colocación, yo lo veo muy bien Luis, la resina si que es de otro mundo la de MFH
Es muy similar al plástico, por lo que llevo investigado los últimos años, creo que la marca es Axson, muy usada por modelistas japoneses.

El 956 que tengo, mete bastante miedo la resina, aunque poros no tiene la verdad, espero lograr hacerlas cuadrar algún día.

Todo lo que os veo es poco para enfrentar semejante kit. Ahora no tengo tiempo, pero voy cargando la mente para el reto :lol:
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Alfa Romeo 33/3 Sebring 1971 1/24 MFH

Mensaje por rush »

Ánimo con la maqueta lumeboo. Me parece un prototipo muy bonito y siendo un Alfa no puedes rendirte :wink:
Además lo que vas mostrando te esta quedando muy bien!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”