Renault 4F - Ebbro 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por yako »

Me gustan estos trabajos que se salen de lo habitual...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por sanzvictor »

Estupendo maquetón que está quedando.

Por mi parte, sigo pensando que habría que revisar el grosor de alguno de los carácteres de la matrícula... a ver cuando tengo un rato y lo corrijo.


Llanta13 escribió:Quizás sea el foro el que precisa actualización. :wink:
10 añitos ha cumplido, y tan lozano!
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por Boni »

Espectacular trabajo Jose, como siempre todo al milimetro!!
Saludos Boni
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por Getzrally »

Grande, Jose. Lo que más me sigue gustando es la parrilla delantera, y además el color está muy conseguido. Puedes guardarlo también para las "Cirilas", ya que el tono es muy similar, y te traslada a otras épocas :wink: .

Veo algo de suciedad en algunas zonas, ¿la vas a ensuciar y no te preocupa, o todavía hay que retocar cosillas?
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias a todos chicos por los comentarios!!
Getzrally escribió:Grande, Jose. Lo que más me sigue gustando es la parrilla delantera, y además el color está muy conseguido. Puedes guardarlo también para las "Cirilas", ya que el tono es muy similar, y te traslada a otras épocas :wink: .

Veo algo de suciedad en algunas zonas, ¿la vas a ensuciar y no te preocupa, o todavía hay que retocar cosillas?
Me falta repasar alguna zona del capo y la carrocería llevará alguna moldura pero en principio no le haré nada más. Donde crees que la hace falta algún retoque? aun estoy a tiempo de hacer algo.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por fanalone »

Que buena Jose, no lo habia visto acabada, el color nos hace retraernos a la epoca de crios, muy conseguida la furgonetilla y con tus mejoras, la has clavado.
mitmot
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2014, 20:06

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por mitmot »

me encanta! he leido el post desde el principio y además de ser un bonito recuerdo ha sido un trabajo genial!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias!! me alegra que os guste y más que os traiga tan buenos recuerdos...

Os traigo un pequeño avance, un detalle que no podía faltar para completar el nuevo capo. El parachoques que trae la maqueta es de las ultimas versiones de R4, como este:

Imagen

Y debería llevar un modelo mas simple (aunque las primeras series el parachoques era un simple tubo) como este:

Imagen

Así que con un poco de plástico y paciencia me he fabricado uno. Pero a partir de aquí me he liado un poco más y he sacado copias en metal blanco. Lo he hecho así en vez de hacerlo en resina porque quería sacar el brillo de metal pulido, por supuesto mucho más realista que cualquier pintura cromada o metalizada.

Imagen

Y montado en la maqueta con sus topes de gomas...

Imagen

Lo mas seguro que lo habréis visto por FB, pero para lo que os interese el proceso de clonado en metal lo podéis ver en mi blog: http://miescala24.blogspot.com.es/2016/ ... lanco.html
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por Llanta13 »

100% autentico ese parachoques, aparente y bien poroporcionado, excelente trabajo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por lumeboo »

Gran trabajo, José. He disfrutado de lo que llevas de montaje y de postre me he pasado a conocer tu blog. Enhorabuena por ambas cosas.

:wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por JesusM »

Una maravilla Jose! !!
deuman
Mensajes: 165
Registrado: 24 Mar 2014, 17:43

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por deuman »

ya te digo, queda impresinante
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por Titino »

Que buen trabajo con ese parachoques Jose, espectacular.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Renault 4F - Ebbro 1/24

Mensaje por fanalone »

Muy bueno esos parachoqyes y muy bueno el tutorial de tu Blog, Jose, esperando ver el resultado final.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”