Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Boni »

luisete-cigales escribió:Mucho putty y lija? Es plástico? Pensé que era metal y sólo requería montaje. A ver si le digo al de la tienda que me enseñe una. Me pica la curiosidad.

Contiene muchas piezas en metal, tornillos, chapitas, chasis......... pero el 90% son piezas de plástico y muy grandes, con sus consiguientes defectos que hay que subsanar.
lumeboo escribió:No ve voy a perder un montaje de una Pocher y menos montada por tí, Boni.

No la disfrutaré como si la montara yo, pero le va a andar cerquita.

En la vida modelística de quienes nos gusta montar ciertos modelos viejunos no puede faltar la experiencia de montar uno de estos kits. De hecho, yo espero montar el segundo algún día... :roll:
Tiene su aquel!! eso de montar un Pocher, es un disfrute para las manos y la mente y espero que de verdad disfrutes del montaje como yo!!
Saludos Boni
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por ferrari »

Menudo cacharro Boni que buena pinta tiene y como vas a disfrutar

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por art »

Hola, Boni!

Perdoname, pero no he visto esto tu trabajo.

Yo estoy, hace tiempo, con un curro así: montando un Pocher, con consejos de un gran amigo.
Tengo que pintarlo todo, porque la pintura original esta una desgracia.
Por ahora me quedo con el motor (pienso que son unos meses de trabajo, solo con el) :?

Te sigo con atención.

Un abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por v8evo »

Una pasada de kit! Tiene pinta de ser muy entretenido pero los resultados hablan por sí solos!!

Tengo ganas de ver esto avanzar.

Saudos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”