Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Boni »

A la par que la BMW, estoy montando un 540K de Pocher que vendió por fasciculos una editorial y lo compre por Ebay a un precio razonable. Os muestro como lo llevo hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que es una delicia montar una cosa tan grande, pero que tiene defectos en forma de líneas de molde, huecos vacíos y rebabas, que da gusto!! pero estoy disfrutando de lo lindo.
Saludos Boni
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por JesusM »

Pues sigue disfrutando y mostrándonoslo para que también disfrutemos nosotros!!!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Llanta13 »

Que bonito ver un bicho de estos crecer... me quedo por aqui para verlo, gracias por compartirlo.
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Boni »

Gracias por pasar y comentar!!La verdad que es grande.....
Saludos Boni
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Javier Hernando González »

Ya te lo dije por el face.....pero insisto,me encanta !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Boni »

Javier Hernando González escribió:Ya te lo dije por el face.....pero insisto,me encanta !!!
Gracias Javi!!, vamos avanzando, que lleva bastante currelo de lija y masilla para dejarlo decente.
Saludos Boni
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Manolo »

Boni escribió:Gracias por pasar y comentar!!La verdad que es grande.....
Grande no... lo siguiente.. incluso con mucho detalle, enhorabuena por arrancar un modelo así

Pues si q es grande... no te cabrá en la mesa ? jjj
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por fanalone »

Un Pocher, esto no hay que perderselo, ademas lo que no has mostrado va muy, pero que muy bien.
Por cierto, cuando estuve en el Museo de mercedes en Stturgart, me saque estas fotillos, te las dejo por si todavia no tienes elegido color e interiores, este esta precioso

Imagen

Imagen

Imagen

:wink:
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Boni »

Manolo escribió: no te cabrá en la mesa ? jjj
Gracias Manolo, la mesa debe de estar vacía cuando me pongo con él!!
fanalone escribió:Un Pocher, esto no hay que perderselo, ademas lo que no has mostrado va muy, pero que muy bien.

:wink:
Gracias Mario!! las fotos son una maravilla, como el coche, aunque el modelo que tengo en la mesa va en marrón y beis, puesto que lleva una tapicería en tela y me voy a tener que ir a esos colores, gracias por ellas, que no esta nada mal deleitarse con ellas.
Saludos Boni
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Diplos »

Menudo kit para lucirse. Vas fantástico, tiene pinta de que irá muy bien.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por epoxy putty »

luisete-cigales escribió:Nunca he visto un maquinote de estos tan grande. Me llama mucho la atención el Aventador también de Pocher y en la misma escala, y la verdad es que tiene que ser una gozada montarlo, sobre todo el motor. Enhorabuena y me quedo a verlo.
Este Merche sí se ve que es un Pocher de los buenos, de los de antaño.

Los Lamborghini actuales que ha sacado Pocher no están a la altura. Su detalle es malo en comparación con la escala y precio. No se ven mejor que un die-cast autoart 1/18 y no te exagero. Busca fotos comparándolos y lo verás con tus propios ojos. En el subforo de modelismo de forocoches podrás verlas.

Te recomiendo mucho antes un Tamiya a escala 1/12. Es mucho mejor que un Pocher actual y mucho más barato. O un Model Factory Hiro como el Lancia 037 que tiene una pinta espectacular.

Si sigues con ganas de un Pocher, que sea de los antiguos como el de este hilo que son los que estaban currados. Esos Lambo actuales de Pocher en mi humilde opinión son un engaño.
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Boni »

luisete-cigales escribió:Nunca he visto un maquinote de estos tan grande. Me llama mucho la atención el Aventador también de Pocher y en la misma escala, y la verdad es que tiene que ser una gozada montarlo, sobre todo el motor. Enhorabuena y me quedo a verlo.
Es grande de cojones y estoy enamorado con su montaje, todas las partes son de mucha lija, putty y cantidad de pintura, pero queda fenomenal. de los nuevos modelos como el Aventador, no se nada!!
Diplos escribió:Menudo kit para lucirse. Vas fantástico, tiene pinta de que irá muy bien.
Voy con calma, pero estoy disfrutando, me va gustando como lo llevo.
Saludos Boni
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por Boni »

epoxy putty escribió:
Este Merche sí se ve que es un Pocher de los buenos, de los de antaño.

Si sigues con ganas de un Pocher, que sea de los antiguos como el de este hilo que son los que estaban currados. Esos Lambo actuales de Pocher en mi humilde opinión son un engaño.
Pues no tengo ni idea de como son los modelos nuevos, Aide esta montando uno, si lees esto cuenta tu experiencia majetón!!
Saludos Boni
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes 540K Roadster 1/8 Pocher

Mensaje por lumeboo »

No ve voy a perder un montaje de una Pocher y menos montada por tí, Boni.

No la disfrutaré como si la montara yo, pero le va a andar cerquita.

En la vida modelística de quienes nos gusta montar ciertos modelos viejunos no puede faltar la experiencia de montar uno de estos kits. De hecho, yo espero montar el segundo algún día... :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”