1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
mela69
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2011, 15:53

1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por mela69 »

Después de un tiempo acabando cosas pendientes empiezo mi proyecto para el pike que hablamos entre Kuacuacitos, Angu y yo.
Creo que es mi primer post por aquí pero no será el último ya que últimamente le estoy dando caña a esto del modelismo. En los últimos 3 meses he terminado unas 3-4 maquetas así que.....
Yo le voy a dar caña con un Subaru BRZ STI.
La cosa es simple, bajado y llantas.

Imagen

Imagen

Imagen

Avanzando poco a poco.
Chasis e interior imprimado!!


Imagen

Suspensión colocada y chasis montado.
He probado las llantas para ver qué tal la altura y me encanta!!!

Imagen

Imagen

Preparando montaje de interior.....

Ahí va el resto!!!!
Me encanta como está quedando!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos ultimas me encantan!!!!!

Imagen

Imagen

Bueno, antes de barnizarlo un premontaje y posterior lijado muy suave y a barnizarlo.
Como veo que va muy bien y el color es casi casi el que buscaba lo barnizare trankilamente que no quiero hacer una de las mías.

Unas fóticos para que veáis cómo va.

Imagen

Imagen

Imagen

En mi opinión, con el interior que me hize, el color exterior me encanta y lo veo de thpound:

Chasis terminado

Imagen

Seguiremos informando.
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por kuacuacitos »

A darle duro, que yo el gt86 ya lo tengo casi terminado.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por Manolo »

Muy bonito ese carricoche... Me gusta mucho el color dorado... cuidaría un poquito más las juntas de los asientos (aunque probablemente no se vea al poner la carrocería.)

Veo tb en la banqueta derecha aparece como unas burbujas, si quieres puedes esconderlo con unos cinturones... los puedes hacer con una capsula de botella...

Sigue así q te está quedando muy bien.
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por Vladamor »

Hola.

Bonito modelo. Me gusta la combinacion de colores. Asi no tanto las llantas, demasiado grandes para ese coche. Pero eso a gustos.

Sigue asi que vas bien metido en el tema 8) .

UN SALUDO.
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por kuacuacitos »

Lo que te comentaba en el otro foro del dibujo de las ruedas, que los tienes los neumáticos mirando en direcciones opuestas.
Imagen
Las flechas indican la dirección de cada neumático.
Un saludo.
mela69
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2011, 15:53

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por mela69 »

Vladamor escribió:Hola.

Bonito modelo. Me gusta la combinacion de colores. Asi no tanto las llantas, demasiado grandes para ese coche. Pero eso a gustos.

Sigue asi que vas bien metido en el tema 8) .

UN SALUDO.
Pues teniendo en cuenta que las llantas son en 19" y gomas de perfil súper bajo y las de serie son en 18" y gomas de perfil más gordo la diferencia es prácticamente mínima.

Kuacuacitos, las gomas me da igual que estén mirando a Cuenca porque en el momento que esté terminado todo tiene que estar y estará en su sitio!
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por Vladamor »

Pues teniendo en cuenta que las llantas son en 19" y gomas de perfil súper bajo y las de serie son en 18" y gomas de perfil más gordo la diferencia es prácticamente mínima.
Las llantas originales son 17". Lo he mirado y remirado una y otra vez. No se sabia como conseguia derrapar "tanto" este coche, hasta que miras las ruedas de serie y ves que son una "chusta" para un modelo deportivo... Y la diferencia deberia de ser minima, pero las ruedas que monta son de "perfil bajo".

Pero bueno, que es una maqueta, da igual... Ademas es el gusto de cada uno.

UN SALUDO
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por kuacuacitos »

Mela69: Ya me parecía raro que las furas a dejar así, animo que ya te queda menos para terminar.
neocpf
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2013, 16:09

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por neocpf »

Que guapo el subaru.. El color del interior lo has clavado, me encanta y con la eleccion del color de la carrocería me gusta aun mas... Que color es el del interior?
Lo unico como te ha comentado Manolo podrias haber enmasillado las juntas de los asientos, para que se vieran unidos por completo, todo lo demas un 10.. Sigue asi que este es uno de mis futuribles un saludo
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por Titino »

Que bueno que va quedando; una pregunta: que color has usado en el interior para los asientos?
Imagen
mela69
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2011, 15:53

Re: 1/24 Subaru BRZ STI Aoshima

Mensaje por mela69 »

El color del interior es un bronce de tamiya.
Cuando llegue a casa os digo con certeza.

Ya está barnizada la carrocería y las llantas pero he tenido un problema en el capo y maletero y están a remojo en líquido de frenos así q.....
Todo sea que la lié h tenga que dejarlo sin capo ni maletero jajajja

A ver si os puedo poner alguna foto más del conjunto
Responder

Volver a “Trabajos en curso”