lotus esprit sport 300

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
meguias
Mensajes: 97
Registrado: 05 Feb 2012, 01:48

lotus esprit sport 300

Mensaje por meguias »

bueno os presento una de mis ultima maquetas que estoy actualmente aciendo despues de mucho tiempo pensando cual seria me e decantado por este modelo

Imagen

Imagen

aqui ya una vez pintada de british racing

Imagen

y el interior pintado

Imagen

Imagen

tengo una duda estoy pa poner el flokado en el suelo pero una vez que le doy cola blanca mezclada y espolovoreo el flokado teneis algun truco para que se quede fijo y no se balla

Imagen

Imagen

acepto todo tipo consejos para mejorar que e estado mucho tiempo sin meterme en maquetas y la verdad toda la ayuda y consejos que me deis se agradecen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lotus esprit sport 300

Mensaje por JesusM »

Yo hubiera puesto primero el flokado antes de pintar. En cualquier caso, después de la cola se espolvorea el flokado sin miedo y yo lo presionó con algo plano. Después vuelco el cockpit para que caiga lo sobrante y dejo secar.
meguias
Mensajes: 97
Registrado: 05 Feb 2012, 01:48

Re: lotus esprit sport 300

Mensaje por meguias »

cockpit con esto a que te refieres lo de pintar es lo que ago mayoria de veces pinto luego el flokado lo echo con un colador de eso del te pero luego suando seca se le ba el flokado
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: lotus esprit sport 300

Mensaje por Manolo »

Tienes un video en Youtube interesante sobre el flocado, pero como dice Jesús, podrías pintar el flocking. Aunque tiene un inconveniente... si el color del flocking es distinto al resto...

https://www.youtube.com/watch?v=ACqypDygaAI
https://www.youtube.com/watch?v=g5L9GX4nwIs
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: lotus esprit sport 300

Mensaje por Llanta13 »

que marca es el kit?
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: lotus esprit sport 300

Mensaje por Hefesto »

Llanta13 escribió:que marca es el kit?
+1
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
meguias
Mensajes: 97
Registrado: 05 Feb 2012, 01:48

Re: lotus esprit sport 300

Mensaje por meguias »

el kit es de la marca monogram perdon
meguias
Mensajes: 97
Registrado: 05 Feb 2012, 01:48

Re: lotus esprit sport 300

Mensaje por meguias »

bueno la maqueta ya esta casi apunto falta ponerle unos ajustes pero se podria decir que esta echa al 80% y ya que estoy os queria preguntar pa detallar los motores con cableados de bujias tubos y demas que materiales usais me podriais asesorar ya que estoy bastante perdido a la hora de hacer maquetas sin mas dilacion aqui os enseño el lotus y su transprte espero que os guste y feliz 2016 y que mejore lo presente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”