Tamiya Celica WRC 92 Carlos Sainz

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Vivasaj
Mensajes: 22
Registrado: 02 Feb 2016, 23:12

Re: Tamiya Celica WRC 92 Carlos Sainz

Mensaje por Vivasaj »

Bueno unos pocos mas avances, el coche ya esta rotulado por completo, las calcas son de muy buena calidad, se han ajustado muy bien sin generar burbujas ni agrietarse, el tren de rodaje ya esta instalado solo falta detallarlo un poco y quizas las ruedas traseras meterlas un poco mas hacia dentro tengo la sensacion de que estan al limite. Le he puesto los focos de largo alcance pero no los cuneteros ya que me da la sensacion de ser demasiado grandes y no me gustan.
Ahora lo dejaremos asi unos dias hasta que sequen bien las calcas y hacia finales de semana a lacar y panelar por primera vez.
Imagen
Imagen
Imagen

Le quedan muchas horas aun de detallar pero avanza muy bien.
Un saludo Javi
Vivasaj
Mensajes: 22
Registrado: 02 Feb 2016, 23:12

Re: Tamiya Celica WRC 92 Carlos Sainz

Mensaje por Vivasaj »

Bueno, avances del Celica. La carroceria ya esta lacada, le he dado 3 manos de barniz de spray Tamiya luego una pulida con el fino y la dremel a bajas revoluciones y panelada, las ruedas estan barnizadas y los tornillos detallados, las calcas de los cristales ya colocadas tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La parte inferior le falta detallar un poco mas y ensuciar un poco, tambien voy a cortar las llantas por la parte que sobra para que quede bien.
Imagen
Y tambien he empezado con el interior.
Imagen
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Tamiya Celica WRC 92 Carlos Sainz

Mensaje por juancar »

buena pinta va teniendo ese celica, javi, continua....
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Tamiya Celica WRC 92 Carlos Sainz

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buena pinta tiene, te sigo, tengo el mismo esperando a la cola para hacerle, no puede faltar en nuestra vitrina, Carlos Sainz gano un campeonato del mundo con el, mucho animo y estaré atento.

Saludos.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Tamiya Celica WRC 92 Carlos Sainz

Mensaje por art »

Un gran coche y un buen modelista para replicarlo.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Tamiya Celica WRC 92 Carlos Sainz

Mensaje por OMAR »

Mira que este auto no me dice nada , pero tu trabajo Javi , me hace replantear ese pensamiento .
Buenos progresos .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”