Tameo Mclaren MP4/4 escala 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
jdiego2mk
Mensajes: 53
Registrado: 09 Feb 2016, 09:50

Re: Tameo Mclaren MP4/4 escala 1/43

Mensaje por jdiego2mk »

art escribió:
Saulon-7 escribió:Huyyyy.... lo "desrecomiendo" fervientemente. Weatherings en F1 habré visto en esta vida dos o tres que me convenzan.... y de 1/20 para arriba.
+ 1 !!!!!!

Art

Vale, en ese caso mi reto será intentar convenceros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JesusM: Interesante comentario, no lo sabía pero es totalmente lógico, sí...

Gracias a todos!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tameo Mclaren MP4/4 escala 1/43

Mensaje por Titino »

Luce con muy buen brillo aun sin pulir, sigue asi.
Imagen
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Tameo Mclaren MP4/4 escala 1/43

Mensaje por Saulon-7 »

jdiego2mk escribió: Vale, en ese caso mi reto será intentar convenceros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si no se trata de convencernos... :wink: sino de hacer algo realista o no. El reto ha de ser dejarlo lo más parecido a la realidad, pensemos lo que pensemos nosotros. Tienes alguna foto del MP4/4 con el supuesto desgaste? porque ya te digo que hacerlo a ojo te llevará al desastre fijo!! :lol:
Esto es como todo. He visto fotos de Lancia 037 versión Tour de Corse ensuciados de barro (el Tour de Corse es en asfalto y los coches suelen lucir limpios), probablemente porque nadie les avisó.
Cada uno es muy dueño, pero vamos. Desgaste de carrera a este, como que tiene poco sentido. Especiamlmente después de dedicar tanto esfuerzo a dejarlo reluciente.

Sí, sí tiene sentido ir cruzando las direcciones en los pulidos. Así no insistes en los microsurcos ya realizados y los vas eliminando.
saludetes

PS: prometo dar trigo aparte de predicar, es decir terminar mi MP4/3. Si lo encuentro, claro está... no tengo ni idea de dónde lo he puesto.
jdiego2mk
Mensajes: 53
Registrado: 09 Feb 2016, 09:50

Re: Tameo Mclaren MP4/4 escala 1/43

Mensaje por jdiego2mk »

Bueno amigos, finalizado el MP4 con mas prisa y dolor de cabeza que otra cosa, pues me comunicaron hace unos días que me muevo de país :|

Primero las imágenes:
Imagen

Imagen

Contaros que ha sido todo un dolor de cabeza el ensamblaje final.

Muchas piezas no las tenía bien planificadas en el pre-ensamblaje y las he pasado canutas para pegarlas. Por ejemplo los palieres sin vástagos añadidos han sido lo peor (no se para que c*ño visitaré tantos blogs de modelistas japoneses si no aplico lo que aprendo de ellos).

He sufrido chorreones de pegamento por todos los sitios, lascas de pintura saltando de algunos bordes... En fin, que hubo momentos en que sentí lo que soy: un auténtico novato del 1/43.

Respecto al weathering, normalmente es algo que realmente me gusta hacer y disfruto con ello, pero es que además esta vez me he visto obligado dado la cantidad de desperfectos ocasionados en el montaje final.

En fin, ha quedado resultón, pero muchas cosas por mejorar para el siguiente y, eso sí, muchas lecciones aprendidas.
A mejorar también las fotos que me parece que no le hacen mucha justicia (samsung s3 echo polvo ya).

Gracias a todos por el seguimiento y consejos.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Tameo Mclaren MP4/4 escala 1/43

Mensaje por xamax »

Aggggggggggggggg, no veo las fotos finalessssssssss. Y tengo la sesión iniciada de Google.
jdiego2mk
Mensajes: 53
Registrado: 09 Feb 2016, 09:50

Re: Tameo Mclaren MP4/4 escala 1/43

Mensaje por jdiego2mk »

xamax escribió:Aggggggggggggggg, no veo las fotos finalessssssssss. Y tengo la sesión iniciada de Google.
Hola xamax, no son de google, son de Postimage, prueba esto:

http://s15.postimg.org/ion1l2hcr/C360_2 ... 08_453.jpg
http://s15.postimg.org/hwkdlvd5n/C360_2 ... 53_222.jpg
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Tameo Mclaren MP4/4 escala 1/43

Mensaje por xamax »

Buenasssssssss,

Vi las fotos, un brillo genial la verdad, lo que no he visto bien es la enguarring, donde lo has hecho lo veo tan sutil.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”