Hola a to2!!
Después de mucho tiempo me decido a abordar el montaje final de este pequeño, que ya está acabado, con la intención de poder llevarlo para hacer bulto a Leganés. Siento no haber ido mostrando el paso a paso, unas veces por pereza, otras por frustración (me ha dado algún problema a veces) y muchas por falta de tiempo. Pero todas las modificaciones esenciales las podéis ver a lo largo del post.
Carrocería e interiores pintados con la base blanca.

Después, el trabajo de pintura y calcas habitual, con mis habituales problemas (incluidas algunas siliconas por no limpiar bien antes de re-lacar) me obligaron a alargar mucho mas la finalización del proyecto. He de decir que en el tema calcas me he tomado unas cuantas licencias porque algunas estaban cuarteadas y no pude usarlas y otras, debido a los cambios en la carrocería, tuve que realojarlas.
Pasando al apartado luces, resolví lo de los faros delanteros fabricando unos a partir de unos faros de un modelo 1/24 que tenía en el cajón de sobras.

Luego solo hubo que tomar alguna medida, cortar y limar hasta que encajara todo lo mejor posible.

Este es el resultado antes de hacer los ajustes finales comparado con uno de los originales.

Aquí os muestro el interior ya terminado. Al final las barras resultan ser algo gruesas para esta escala. El volante original lo cambié por uno hecho por mí y añadí unos arneses con unos viejos fotograbados que tenía.

Compré esta figura de piloto en Spotmodel para añadirla junto al coche en una pequeña escena.

Y por fin el resultado final. Lo he terminado hace un rato, justo para llevarlo al concurso, y con el ansia de acabarlo hay cosas mejorables pero estoy satisfecho con el resultado. Pronto mas fotos en trabajos terminados.

Espero que os guste!!
p.d.: no consigo hacer que se vean las fotos todas del mismo tamaño pese a usar el mismo método que en respuestas anteriores, de momento las dejo así para quién le interese verlas pero si alguien sabe como puedo arreglarlo por favor lo comente, gracias!!