Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Mensaje por v8evo »

Gracias por comentar, veo que este proyecto nos está volviendo nostálgicos a más de uno! 8)

Sigo con pequeños avances. La tapa de motor ya acabado y por fin está cómo lo quería. A costado pero creo que ya si. Sólo le queda lacar:

Imagen

Y a por la defensa trasera ya en X18. Un pequeño fallo tiene donde alargué el hueco de la matrícula pero como va con la placa delante, ni se verá:

Imagen

A modo prueba sin pegar:

Imagen

El teléfono me ha quedado algo gordito pero así se va a quedar. El color sí que me ha gustado. El blanco roto lo he hecho con blanco + una gota de marrón red brown XF64.

Imagen

Con su base:

Imagen

No queda mal en su sitio definitivo. Falta cablear y con esto ya tengo las modificaciones hechas.

Imagen

Todo por ahora!

Saludos
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Mensaje por art »

Tenemos Modelista!!! :shock:
Que G-R-A-N trabajo haces tu, con este Testa…
Te sigo, claro

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Mensaje por Titino »

Impresionante!!.
Imagen
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Mensaje por v8evo »

Gracias chicos, me alaga mucho y más viendo vuestros trabajos!

Esta tarde ya tengo otra par de capas de blanco (gracias epoxy por el consejo) y se nota. De esto no subo fotos que no tiene sentido. Lo siguiente va a ser lacar y creo que me pondré con el interior por las ganas de ver el teléfono en su sitio! :P

Saludos
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Mensaje por fanalone »

Acabo de ver el post y llevas el ferrari por muy buen camino, muy buenos esos trabajos a Scracht, animo y a seguir dandole caña
kmaleon73
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Venezuela - Maracaibo
Contactar:

Re: Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Mensaje por kmaleon73 »

Jejejejeje yo arme este modelo, lo unico q hice fue bajar el modelo, armarlo ponerle algunos detallitos y pintarlo de blanco, pero viendo este me agarro las imagenes para hacerlos a los de monogram q tengo como 8 cajas de este auto, felicitaciones tremendos detalles
cubero
Mensajes: 83
Registrado: 10 Ago 2015, 17:48
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Mensaje por cubero »

Pillo sitio que el modelo elegido es precioso y menudo trabajo estas haciendo compañero. Animo!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Mensaje por hoellemeister »

Supongo que estos días saldrán otros artículos relacionados con la subasta y podrás conseguir más fotos del "original".

http://www.cosasdecoches.com/el-testaro ... a-subasta/" onclick="window.open(this.href);return false;
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Ferrari Testarossa "Miami Vice Edition" - Tamiya 1:24

Mensaje por v8evo »

hoellemeister escribió:Supongo que estos días saldrán otros artículos relacionados con la subasta y podrás conseguir más fotos del "original".

http://www.cosasdecoches.com/el-testaro ... a-subasta/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por la información! Dice que "se le ha realizado una puesta a punto de 8.000 dólares". Vaya tela!! también dice que lleva un V12 pero bueno, corremos un tupido velo.....

Espero retomar estos proyectos que tengo pendiente en breve pero he estado liado con verano, carnet de moto y resucitando mi proyecto a escala 1:1 que ha requerido atención urgente! Esta semana ITV y espero que les guste los Koni Sport que le he montado.... :twisted:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”