Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Este es un proyecto especial que tenía ganas de empezar hace mucho, pretendo reproducir un coche determinado.

El box-art:
Imagen

El despiece:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El modelo a reproducir:
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por rush »

Un Alfa en manos de un Alfista. Seguro que sera montada com mucho cariño esta maqueta! :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Montaje de prueba del "bialbero", el cuore de la Giulia.
Imagen
Imagen

Probando el color Aluminio de AK Xtreme Metal que tanto nos recomendó un miembro de AGME (¿cómo se llama, Aiert?) en el concurso de San Sebastián. Tenía mucha razón, me gusta la pintura, a ver si pruebo las otras dos que compré (cromo y aluminio pulido)
Imagen
Imagen
Motor casi terminado, falta cablearlo y poco más.
Imagen
Imagen
Imagen
Carrocería imprimada y con una suave pasada de lija 2000, lista para empezar a recibir el color.
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

rush escribió:Un Alfa en manos de un Alfista. Seguro que sera montada com mucho cariño esta maqueta! :D
Eso seguro :wink:

Sobretodo este coche
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

Buen motoraco te has montado Luis, me gusta como te ha quedando, esperando ver algun tubito y el cableado par que quede al 100%, a los colectores les haras algo, no?, buena pinta esa carroceria.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

Plato de primer nivel..............ese motor esta muy bien Luis..... y esa combinación de colores elegida , ya te lo he dicho , me enloquece en este auto . A darle duro .
Omar
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Preciosa la versión elegida, esos toques en amarillo le quedan muy bien.
Habrá que probar las AK, que en motor lucen muy bien

Ánimo con el proyecto

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
COCODRILO DONDEE
Mensajes: 200
Registrado: 18 May 2012, 23:41
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por COCODRILO DONDEE »

Excelente maqueta, te sigo y me gusta el motor, algunos detalles y estará de lujo.
Saludos desde la Ciudad de México.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por epoxy putty »

Muy bonito.
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por v8evo »

¿Cuantos Alfas van con este? :shock:

Tremendo trabajo con el motor. El metalizado es muy bueno, mejor incluso que Alclad por lo que veo en las fotos.

Voy pillando hueco aquí que la cosa promete... 8)
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

Lo dicho como dicen los compis... motor colores y demás bien elegidos... Se q en tus manso será una bonita maqueta...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por sanzvictor »

Por precepto religioso debieras montar un Tamiya de estos al año... siempre me ha parecido el Alfa 1:24 de referencia.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: Probando el color Aluminio de AK Xtreme Metal que tanto nos recomendó un miembro de AGME (¿cómo se llama, Aiert?) en el concurso de San Sebastián. Tenía mucha razón, me gusta la pintura, a ver si pruebo las otras dos que compré (cromo y aluminio pulido)
Se llama José Luis Echaide y es, o a mi me lo parece, un muy buen modelista de aviones.

Seré un antiguo :oops: , pero para los motores me quedo con el viejo y "granuloso" XF-16 tamiyero

Por lo demás llevas el Alfa con tu sello, y muy bien.

¿A ese distribuidor le vas a hacer agujeros? :roll:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Por precepto religioso debieras montar un Tamiya de estos al año... siempre me ha parecido el Alfa 1:24 de referencia.
:lol: No viene nada mal Vic, tienes razón en ambas cosas, es un buen kit, pero me está sorprendiendo mucho, por ejemplo, el Ferrari 348 TS de Revell que estoy montando al mismo tiempo, alguien decía por ahí que es un refrito Italeri, lo que me seguiría sorprendiendo.
Manolo escribió:Lo dicho como dicen los compis... motor colores y demás bien elegidos... Se q en tus manso será una bonita maqueta...
Si Dios quiere lo verás en persona... ¿en septiembre? o ¿cuando era Agoncillo? ¿noviembre? :wink:
v8evo escribió:¿Cuantos Alfas van con este? :shock:

Tremendo trabajo con el motor. El metalizado es muy bueno, mejor incluso que Alclad por lo que veo en las fotos.

Voy pillando hueco aquí que la cosa promete... 8)
Hola Alfista :wink:
Este hará el Alfa montado número 47 y me quedan 3 pendientes y uno a medio hacer 8)

Perdona, olvidé contestar a lo de las pinturas AK, lo hago en la respuesta a Hoelle, a ver si mañana cuelgo esas fotos.
Última edición por lumeboo el 20 Abr 2016, 19:12, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”