Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

farybala escribió:¿que tipo de cable has utilizado para el motor? porque yo tengo unos pero son bastante mas gordos
Hilos de cable eléctrico de diferentes grosores, salvo los de la batería que es hilo de plástico estirado con los terminales hechos con cable eléctrico.

Tengo un buen mostrario de cables para elegir grosores porque es verdad que por lo general unos son demasiado finos y otros demasiado gruesos. Cuando no encuentro el grosor que quiero, los hago de plástico estirado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por Titino »

Luis luce genial, sigue asi.
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:¿Qué tipo de alcohol lleva el limpiacristales?
Parece preferible usar directamente ese alcohol(es), en lugar de usarlo mezclado con perfumes y colorantes.
Es posible.

Mis razones son que me ha convencido Ricardo Rodríguez con su concienzudo artículo sobre dilución de acrílicos y la facilidad y lo económico de la adquisición.

Mis conclusiones:

¿Mejor diluyente para cada marca? el de cada marca
¿Mejor diluyente general? el limpiacristales

¿Que puedo ir a una droguería y fabricarlo yo sin perfume? seguro, pero a mí así me funciona y es más cómodo.

Ya sabes que en este mundillo cada uno tiene sus gustos y manías.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por OMAR »

sanzvictor escribió:¿Qué tipo de alcohol lleva el limpiacristales?
Parece preferible usar directamente ese alcohol(es), en lugar de usarlo mezclado con perfumes y colorantes.
Vic mira este enlace , es lo que te comenta Luis mas arriba .

http://www.network54.com/Forum/657050/t ... +y+Mezclas" onclick="window.open(this.href);return false;

Luis , maravilloso trabajo , esos detalles le dan un plus de hermosura a tu trabajo........¿ves? esos son tus toques mágicos que hacen de un kit cualquiera , un trabajo de Lumeboo...y que se distingan a la distancia.
Omar
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por farybala »

lumeboo escribió:
farybala escribió:¿que tipo de cable has utilizado para el motor? porque yo tengo unos pero son bastante mas gordos
Hilos de cable eléctrico de diferentes grosores, salvo los de la batería que es hilo de plástico estirado con los terminales hechos con cable eléctrico.

Tengo un buen mostrario de cables para elegir grosores porque es verdad que por lo general unos son demasiado finos y otros demasiado gruesos. Cuando no encuentro el grosor que quiero, los hago de plástico estirado.

Muchisimas gracias lo tendre en cuenta :D
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Fabuloso ese motor, va a ser una maqueta preciosa

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Dos capas de color rojo. Hacía tiempo que no pintaba con unas condiciones tan buenas como las de esta mañana con una buena temperatura y tan poca humedad para esta bendita tierra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Rojo - rojo. ....precioso!!! A ver esas fotos sin la máscara! !!
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Qué buena pinta tiene ese rojo ¿es el de Humbrol?

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió:Qué buena pinta tiene ese rojo ¿es el de Humbrol?

Saludos
Sí, había dejado de usarlo y cuando lo hacía solía echarle una gotita de negro, pero esta vez lo tiré tal cual y estoy muy contento de como ha funcionado, es el #220 Ferrari red
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por art »

Maravilla de proyecto, de pinturas, de montaje, de…… :shock: :shock: :shock:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
cubero
Mensajes: 83
Registrado: 10 Ago 2015, 17:48
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por cubero »

Un gran trabajo lumeboo! Esperando ver más avances y gracias por los enlaces y pasos que habéis comentado sobre los bajos.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

lumeboo escribió:Sí, había dejado de usarlo y cuando lo hacía solía echarle una gotita de negro, pero esta vez lo tiré tal cual y estoy muy contento de como ha funcionado, es el #220 Ferrari red
Quiero pintar el Ferrari del grupo de montaje Escala sin lacar, y el rojo de Humbrol va de cabeza a las pruebas de pinturas

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

Muy buena pinta ese Humbrol, bien estirado y muy brillante.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”