1/24 Tamiya Skyline Zexel

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline Zexel

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:
Titino escribió:
El adjunto P6280012.JPG ya no está disponible
Un detalle Germán, aunque puedo equivocarme. La lámina que se pega en el extremo delantero del capó, ¿no está demasiado horizontal? Viendo fotos de cualquier versión Gr.A del Skyline R32 me da la sensación de que quedan más en línea y alineadas con las "láminas" de la parrilla delantera.
Supongo que sera un efecto de la fotografia porque lo miro y esta similar a esta fotografia
WM_Spa-1992-08-02-001a.jpg
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline Zexel

Mensaje por Titino »

Hola chicos, he terminado el Skyline, las fotografias en
viewtopic.php?f=2&t=8218" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos, Germán.
Imagen
kmaleon73
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Venezuela - Maracaibo
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Skyline Zexel

Mensaje por kmaleon73 »

Wao me trajiste recuerdos, muy buenas las modificaciones y todo lo q le trabajaste al modelo, interesante q cambiaste las decal, pero el mio le hice algunos detallitos y demas cosas pero el trabajo mas grande fue digitalizar las decal para q quedaran iguales a las originales, si gustas te das una vuelta por el linck,
http://s1112.photobucket.com/user/Kmale ... t=3&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline Zexel

Mensaje por Titino »

kmaleon73 escribió:Wao me trajiste recuerdos, muy buenas las modificaciones y todo lo q le trabajaste al modelo, interesante q cambiaste las decal, pero el mio le hice algunos detallitos y demas cosas pero el trabajo mas grande fue digitalizar las decal para q quedaran iguales a las originales, si gustas te das una vuelta por el linck,
http://s1112.photobucket.com/user/Kmale ... t=3&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por pasar y comentar. Muy bueno tu Skyline Zexel, es la version de 1990.
Imagen
kmaleon73
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Venezuela - Maracaibo
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Skyline Zexel

Mensaje por kmaleon73 »

Titino escribió:
kmaleon73 escribió:Wao me trajiste recuerdos, muy buenas las modificaciones y todo lo q le trabajaste al modelo, interesante q cambiaste las decal, pero el mio le hice algunos detallitos y demas cosas pero el trabajo mas grande fue digitalizar las decal para q quedaran iguales a las originales, si gustas te das una vuelta por el linck,
http://s1112.photobucket.com/user/Kmale ... t=3&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por pasar y comentar. Muy bueno tu Skyline Zexel, es la version de 1990.
Si correcto es el original como viene de caja el del 90 fue el primero q empeze a armar despues q me regrese a este pais
Responder

Volver a “Trabajos en curso”