Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por JesusM »

Ideas....ideas...ideas!!! Me voy a especializar en pdf's y no voy a hacer como el Kovalski ese que los vende!!!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Llanta13 »

Escandaloso... ese interior suspira gasolina de carreras.
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por juanmi »

menudo despropósito!!! obvio que en el buen sentido, vaya manera de trabajar....sin palabras!

saludos!
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por fanalone »

Nivelazo de columna de direccion, como no te va a estresar el Ferrari
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

JOSEFELIX escribió:eso es:........... :shock: :shock: :shock: :shock: , sin palabras
Muchas gracias :D
Titino escribió:Que grande Borja, queda como anillo al dedo.
Sin duda mucho mejor que la opción del propio kit, y así además el volante quedará a una altura y distancia más correcta respecto del asiento :wink:
JesusM escribió:Ideas....ideas...ideas!!! Me voy a especializar en pdf's y no voy a hacer como el Kovalski ese que los vende!!!
Pues con el Photobucket de los ...., vas a tener dificil hacer el PDF, aparte de que te iba a salir un tomo "bastante tocho" :lol:
Llanta13 escribió:Escandaloso... ese interior suspira gasolina de carreras.
Pues como se mezcle la gasolina con los disolventes, "la vamos a liar parda"... :lol: . Gracias, José.
juanmi escribió:menudo despropósito!!! obvio que en el buen sentido, vaya manera de trabajar....sin palabras!

saludos!
Gracias, Juanmi. Voy a ratos, ya que me está comiendo la moral con tanta cosa que modificar, pero vamos saliendo al paso :wink:
fanalone escribió:Nivelazo de columna de direccion, como no te va a estresar el Ferrari
Ya ves, que necesito picotear constantemente de otros proyectos para coger impulso... espero no "diversificarme" mucho :oops:
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por javale »

Aunque no soy de escribir mucho, por no decir nada, sigo los distintos trabajos casi a diario, y este tuyo es uno de los que me tiene impresionado por lo detallado que lo ejecutas y como explicas el proceso, que es de agradecer.
Que sigas por tan buen camino y gracias por tanta explicación.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Avaz_78 »

Aunque ya lo sabemos todos, no está de más insistir en que es un trabajo brutal.
Me da mucho apuro decir que veo el cuerpo del volante un poco grueso, pero como está todo el habitáculo tan fino y escalado, me llama la atención; no sé si es cosa mía o a tí también te lo parece. En todo caso insisto, impresionante

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Turboteamsport »

Hola, te seguia, una pena lo de las fotos :oops: , yo no las puedo ver, me imagino que los avances vallan de lujo.

un saludo.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Manolo »

Borja, acabo de leer todo, me ha costado un poquillo...

Resumiendo ... Me caes mal...
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Diplos »

Que maravilla de trabajo!! :shock:
Cuantas buenas ideas nos muestras cada vez, mil gracias!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

Momento de cumplir mi "compromiso" y mi promesa con Jesús :wink:

Algún avance, por pequeño que sea...

Primero, el baquect con acabado ligeramente texturizado en la parte de la tela.

Imagen

Pintado de algunos tornillos de resina usando como base común un poco de BlueTack (o similar :wink: )

Imagen

Tornillos que servirán para anclar la base del asiento...

Imagen

Coloco el asiento sobre el chasis, y posteriormente las bases...

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, incorporación en la piña de la dirección de las palancas, imagino que de intermitentes, limpias y luces... ya sabemos que el coche tenía mucho del de calle :wink:

Imagen

Imagen

Bueno, Jesús, una de las primeras barreras superadas... ahora que no decaiga :D
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Titino »

Como siempre Borja, excelente; una consulta: con que has hecho la textura del asiento?
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió:Como siempre Borja, excelente; una consulta: con que has hecho la textura del asiento?
Gracias, Germán. Para los texturizados, sigo usando el spray de Scale Fabric, que ahora se comercializa bajo la marca Belkits. Lo compré hace unos años en la web de Domino Models (http://www.dominomodel.com/" onclick="window.open(this.href);return false; - Referencia BEL-SPRAY002), y todavía me queda para bote para otros tantos. Jugando con las distancias y el tiempo de exposición se pueden lograr diferentes granos...
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
Titino escribió:Como siempre Borja, excelente; una consulta: con que has hecho la textura del asiento?
Gracias, Germán. Para los texturizados, sigo usando el spray de Scale Fabric, que ahora se comercializa bajo la marca Belkits. Lo compré hace unos años en la web de Domino Models (http://www.dominomodel.com/" onclick="window.open(this.href);return false; - Referencia BEL-SPRAY002), y todavía me queda para bote para otros tantos. Jugando con las distancias y el tiempo de exposición se pueden lograr diferentes granos...
A ver si ahora en el nuevo zulo empiezo a experimentar con todo esto que he ido comprando y que por falta de infraestructura, lo tengo pendiente!!

Gracias por intentar que no decaiga!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”