Miniruedas.com

Fecha actual 23 Jul 2019, 08:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
NotaPublicado: 20 Jun 2019, 21:12 
Desconectado

Registrado: 26 May 2016, 21:07
Mensajes: 56
Ubicación: Vigo
El tema de que te reaccionara la laca igual tiene algo que ver con que encintaras esa zona para pintar los laterales de la entrada de aire del capo....igual algun resto de pegamento quedo por ahi suelto
O, si ya estaba barnizado para poner las calcas,al quitar la cinta se arrancaron (aparte de la calca esa que mencionas),microporos de barniz,que luego al darle la laca cogiesen aire debajo.....
Por otra parte,admiro tu paciencia,yo lo hubiese estampado contra la pared a las primeras de cambio jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
NotaPublicado: 21 Jun 2019, 13:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2009, 17:37
Mensajes: 2945
Ubicación: Parla (Madrid)
maquetas escribió:
La verdad es que llevas un trabajo de sufrimiento pero me supongo que los buenos resultados que consigues harán que la satisfacción sea mayor. Ánimo y adelante.
Yo ya le hubiera escondido en el fondo de un cajón como mínimo.
Saludos.
Es el problema de tener todos los cajones llenos... :lol:
Manolo escribió:
Que bien te está quedando ! y no te preocupes con el tema de la laca... recuerdo la primera vez q laqué y q me hizo reacción estaba lloviendo/tronando y desde entonces evito lacar los días con mucha humedad...
:lol: :lol: :lol:
Al final, cada uno tenemos nuestro propio ritual/manías para determinados procesos en función de nuestra experiencia...¿y hay mucha humedad/llueve en Logroño? :lol:
fanalone escribió:
Que ganas de verlo con las ruedas ya.
Y yo, Mario, y yo :mrgreen:
cholo escribió:
El tema de que te reaccionara la laca igual tiene algo que ver con que encintaras esa zona para pintar los laterales de la entrada de aire del capo....igual algun resto de pegamento quedo por ahi suelto
O, si ya estaba barnizado para poner las calcas,al quitar la cinta se arrancaron (aparte de la calca esa que mencionas),microporos de barniz,que luego al darle la laca cogiesen aire debajo.....
Por otra parte,admiro tu paciencia,yo lo hubiese estampado contra la pared a las primeras de cambio jajaja
Podría ser, dado que probé una cinta que antes no había usado, pero lo curioso es que previamente a la laca esa zona también la protegí con barniz, pero bueno, lo tendré en cuenta para probar en alguna cucharilla a ver que pasa :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
NotaPublicado: 21 Jun 2019, 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Feb 2008, 09:51
Mensajes: 9232
Ubicación: Madrid
La verdad es que cuando te pasa eso no sabes donde meterte pero si con calma se analiza, cosa que es muy difícil, se puede arreglar. En este caso, como no estaba la calca afectada, con la lija has podido arreglarlo. Otra cosa hubiera sido que se hubuera levantado.
Pero quizas lp que peor veo es que con la máscara se haya levantado la calca porque eso quiere decir que no estaba bien fijada y que la máscara pegaba mas de lo que pensabas.
Pero esa ultima foto todo acabado.... que bonito!!!

_________________
Saludos
JesusM

:http://blog.maquetea.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group. Color scheme by ColorizeIt!
Traducción al español por Huan Manwë