Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy buena y didáctica la explicación, lo único que me hace un poco de ruido son los cables, se ven "muy juguete", quizás con un laqueado satinado o un lavado tomarían más vida y no quedarían tan "descolgados" visualmente con el resto del entorno. Abrazo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
ESS
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2012, 20:36
Ubicación: Barcelona

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por ESS »

Pues yo que quereis que os diga, me parece un trabajo increíble. De lo mejor que he visto últimamente. Me quedo con ganas de provar de trabajar con las latas y disketes. Bravo!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió:Muchas gracias por la explicación Borja, a tomar nota.
Sencillo y barato :lol:
Alfonso escribió:estoy babeando
Espero que sea por un buen plato de pasta casera... aunque es cierto que yo también babeé con tu Pantera Gr.5 :wink:
Eduardo Matias escribió:Muy buena y didáctica la explicación, lo único que me hace un poco de ruido son los cables, se ven "muy juguete", quizás con un laqueado satinado o un lavado tomarían más vida y no quedarían tan "descolgados" visualmente con el resto del entorno. Abrazo.
Eduardo.
En vivo no tienen tanto brillo como en la foto :wink: . Lo curioso es que el "toque" de color (ojo, son los mismos colores y en la misma posición que el cable suministrado por Magneti Marelli), en mi opinión, le da un poco de vida entre tanto negro y metalizado, y como luego queda mucho más oculto cuando se coloca la carrocería sobre el chasis, decidí no colocar ninguna funda negra extra alrededor de los 4 cables de color.
Pero lo del lavado no es mala opción, ¡gracias! :D
ESS escribió:Pues yo que queréis que os diga, me parece un trabajo increíble. De lo mejor que he visto últimamente. Me quedo con ganas de probar de trabajar con las latas y disketes. Bravo!
Me alegro de que te haya despertado cierta curiosidad y que te plantees su uso.
Al final, no deja de ser otra opción, y para algunas piezas o módulos del interior de los modelos también pueden ser una alternativa.
A mi me gusta usar lata por el espesor, ya que en ocasiones el plástico es demasiado grueso, y porque es fácil doblar en ángulo, cosa que el plástico no se deja :wink:
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Alfonso »

Borja, en este foro hay montones de buenos trabajos y maquetistas de lujo.
No solo disfruto un monton viendo estas verdaderas obras de arte, pero incluso mejoro como maquetista.
Es un gran forum
Y grandes personas
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

Alfonso escribió:Borja, en este foro hay montones de buenos trabajos y maquetistas de lujo.
No solo disfruto un monton viendo estas verdaderas obras de arte, pero incluso mejoro como maquetista.
Es un gran forum
Y grandes personas
No puedo más que secundar esta reflexión, Alfonso. ¡¡Cuánta razón tienes!! :D
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Diplos »

:shock: :shock: ..... espectacular!!! que gran capacidad tienes para desarrollar estas piezas de la nada. Post tras post seguimos aprendiendo
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió::shock: :shock: ..... espectacular!!! que gran capacidad tienes para desarrollar estas piezas de la nada. Post tras post seguimos aprendiendo
Yo estoy deseando que salgan más avances para preguntar como lo ha hecho si no lo ha explicado. Y después la baba no me deja escribir!!!
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Rotkiv »

No digo nada porque nada puedo decir. Solo admiro...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por lumeboo »

Cada trabajo, un montón de cosas que uno aprende.

Pasa como con Jesús, tenemos cursillos de modelismo gratis.

Gracias por compartirlo con todos, sólo por amor al arte.

:wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

Diplos escribió::shock: :shock: ..... espectacular!!! que gran capacidad tienes para desarrollar estas piezas de la nada. Post tras post seguimos aprendiendo
¡¡Pues has aprendido un huevo y la yema del otro, porque ya para mi quisiera algunas de las piezas de ese vano motor del Ford...!! :shock:
JesusM escribió:Yo estoy deseando que salgan más avances para preguntar como lo ha hecho si no lo ha explicado. Y después la baba no me deja escribir!!!
Así estoy yo, esforzándome para explicar las cosas y que no me tengas que preguntar nada :lol:
Rotkiv escribió:No digo nada porque nada puedo decir. Solo admiro...
Muchas gracias, Victor. ¡Nada que ver con tus escenarios, por cierto :wink: !
lumeboo escribió:Cada trabajo, un montón de cosas que uno aprende.

Pasa como con Jesús, tenemos cursillos de modelismo gratis.

Gracias por compartirlo con todos, sólo por amor al arte. :wink:
En la última parte tienes toda la razón. ¡Es pasión por el modelismo! ¡Y me gusta compartirlo! :D
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por fanalone »

Que buenos estos ultimos progresos, Borja, que estos ultimos?, que coño, todo el post.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Llanta13 »

Me temo que este grandioso hilo, como el mio, también es irrecuperable, habría que hacerlo de nuevo, ya que no se puede editar, y aun editando es una currada.

Lo siento artista... espero que encuentres forma de recuperarlo.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Llanta13 »

doble post sorry, quise editar y cite :lol:
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Rotkiv »

A este paso vamos a tener que constituir una plataforma de damnificados por Photobucket...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos en curso”