También a mi me toca actualizar proceso.
El trabajo de pintura ha sido largo y tedioso (desesperante en algunos momentos), por la cantidad de secciones en las que se "divide" el coche. Quizás la culpa es mía, al preferir por experiencia dividir las secciones y pintarlas de forma individual para minimizar en lo posible las fugas, pero también es cierto que cuando no tienes mucho tiempo tardas menos en enmascarar una zona y pintar...cuestión de momentos y de preferencias
Así que, parte a parte, he ido completando la pintura roja del Ferrari. He elegido el Bright Red de Zero...quizás los puristas digan que no es la verdadera, pero creo que da "el pego", y además el color es más parecido al de las calcas.
Primero, lateral derecho...
La parte baja del faldón trasero...
Parte baja del faldón delantero...
Capó y aletas delanteras...
Entre medias, debí de pintar las franjas del techo...
Vamos con la parte trasera...
Y la última sección, el costado izquierdo...
Lógicamente, he tenido que hacer retoques...el rojo siempre mancha algo, y si encima la base es blanca
Repaso final de la parte del techo entre las franjas rojas...
También he repasado cada una de las zonas de la hendidura que recorre toda la carrocería al llegar a las aletas (total, 8 repasos
)
Entre medias, también he aprovechado para pintar las rejillas traseras...
...y también he repasado alguna que otra zona a pincel, como la zona roja de la hendidura en la zona de las puertas...
Bueno, resultado final de momento de la carrocería
Ahora, aunque entre capas de pintura roja ya he dado capas de laca prediluida de cero para proteger algo lo realizado, un par de capas completas al conjunto, y a pensar en las calcas...