Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Ideas....ideas...ideas!!! Me voy a especializar en pdf's y no voy a hacer como el Kovalski ese que los vende!!!
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Escandaloso... ese interior suspira gasolina de carreras.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
menudo despropósito!!! obvio que en el buen sentido, vaya manera de trabajar....sin palabras!
saludos!
saludos!
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Nivelazo de columna de direccion, como no te va a estresar el Ferrari
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Muchas graciasJOSEFELIX escribió:eso es:........... , sin palabras
Sin duda mucho mejor que la opción del propio kit, y así además el volante quedará a una altura y distancia más correcta respecto del asientoTitino escribió:Que grande Borja, queda como anillo al dedo.
Pues con el Photobucket de los ...., vas a tener dificil hacer el PDF, aparte de que te iba a salir un tomo "bastante tocho"JesusM escribió:Ideas....ideas...ideas!!! Me voy a especializar en pdf's y no voy a hacer como el Kovalski ese que los vende!!!
Pues como se mezcle la gasolina con los disolventes, "la vamos a liar parda"... . Gracias, José.Llanta13 escribió:Escandaloso... ese interior suspira gasolina de carreras.
Gracias, Juanmi. Voy a ratos, ya que me está comiendo la moral con tanta cosa que modificar, pero vamos saliendo al pasojuanmi escribió:menudo despropósito!!! obvio que en el buen sentido, vaya manera de trabajar....sin palabras!
saludos!
Ya ves, que necesito picotear constantemente de otros proyectos para coger impulso... espero no "diversificarme" muchofanalone escribió:Nivelazo de columna de direccion, como no te va a estresar el Ferrari
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Aunque no soy de escribir mucho, por no decir nada, sigo los distintos trabajos casi a diario, y este tuyo es uno de los que me tiene impresionado por lo detallado que lo ejecutas y como explicas el proceso, que es de agradecer.
Que sigas por tan buen camino y gracias por tanta explicación.
Que sigas por tan buen camino y gracias por tanta explicación.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Aunque ya lo sabemos todos, no está de más insistir en que es un trabajo brutal.
Me da mucho apuro decir que veo el cuerpo del volante un poco grueso, pero como está todo el habitáculo tan fino y escalado, me llama la atención; no sé si es cosa mía o a tí también te lo parece. En todo caso insisto, impresionante
Saludos
Me da mucho apuro decir que veo el cuerpo del volante un poco grueso, pero como está todo el habitáculo tan fino y escalado, me llama la atención; no sé si es cosa mía o a tí también te lo parece. En todo caso insisto, impresionante
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Mensajes: 307
- Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
- Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Hola, te seguia, una pena lo de las fotos , yo no las puedo ver, me imagino que los avances vallan de lujo.
un saludo.
un saludo.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Borja, acabo de leer todo, me ha costado un poquillo...
Resumiendo ... Me caes mal...
Resumiendo ... Me caes mal...
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Que maravilla de trabajo!!
Cuantas buenas ideas nos muestras cada vez, mil gracias!!
Cuantas buenas ideas nos muestras cada vez, mil gracias!!
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Momento de cumplir mi "compromiso" y mi promesa con Jesús
Algún avance, por pequeño que sea...
Primero, el baquect con acabado ligeramente texturizado en la parte de la tela.
Pintado de algunos tornillos de resina usando como base común un poco de BlueTack (o similar )
Tornillos que servirán para anclar la base del asiento...
Coloco el asiento sobre el chasis, y posteriormente las bases...
Por último, incorporación en la piña de la dirección de las palancas, imagino que de intermitentes, limpias y luces... ya sabemos que el coche tenía mucho del de calle
Bueno, Jesús, una de las primeras barreras superadas... ahora que no decaiga
Algún avance, por pequeño que sea...
Primero, el baquect con acabado ligeramente texturizado en la parte de la tela.
Pintado de algunos tornillos de resina usando como base común un poco de BlueTack (o similar )
Tornillos que servirán para anclar la base del asiento...
Coloco el asiento sobre el chasis, y posteriormente las bases...
Por último, incorporación en la piña de la dirección de las palancas, imagino que de intermitentes, limpias y luces... ya sabemos que el coche tenía mucho del de calle
Bueno, Jesús, una de las primeras barreras superadas... ahora que no decaiga
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Como siempre Borja, excelente; una consulta: con que has hecho la textura del asiento?
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Gracias, Germán. Para los texturizados, sigo usando el spray de Scale Fabric, que ahora se comercializa bajo la marca Belkits. Lo compré hace unos años en la web de Domino Models (http://www.dominomodel.com/" onclick="window.open(this.href);return false; - Referencia BEL-SPRAY002), y todavía me queda para bote para otros tantos. Jugando con las distancias y el tiempo de exposición se pueden lograr diferentes granos...Titino escribió:Como siempre Borja, excelente; una consulta: con que has hecho la textura del asiento?
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
A ver si ahora en el nuevo zulo empiezo a experimentar con todo esto que he ido comprando y que por falta de infraestructura, lo tengo pendiente!!Getzrally escribió:Gracias, Germán. Para los texturizados, sigo usando el spray de Scale Fabric, que ahora se comercializa bajo la marca Belkits. Lo compré hace unos años en la web de Domino Models (http://www.dominomodel.com/" onclick="window.open(this.href);return false; - Referencia BEL-SPRAY002), y todavía me queda para bote para otros tantos. Jugando con las distancias y el tiempo de exposición se pueden lograr diferentes granos...Titino escribió:Como siempre Borja, excelente; una consulta: con que has hecho la textura del asiento?
Gracias por intentar que no decaiga!!