Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
-
- Mensajes: 421
- Registrado: 07 Oct 2015, 22:51
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Muy buena y didáctica la explicación, lo único que me hace un poco de ruido son los cables, se ven "muy juguete", quizás con un laqueado satinado o un lavado tomarían más vida y no quedarían tan "descolgados" visualmente con el resto del entorno. Abrazo.
Eduardo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Pues yo que quereis que os diga, me parece un trabajo increíble. De lo mejor que he visto últimamente. Me quedo con ganas de provar de trabajar con las latas y disketes. Bravo!
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Sencillo y baratoTitino escribió:Muchas gracias por la explicación Borja, a tomar nota.
Espero que sea por un buen plato de pasta casera... aunque es cierto que yo también babeé con tu Pantera Gr.5Alfonso escribió:estoy babeando
En vivo no tienen tanto brillo como en la foto . Lo curioso es que el "toque" de color (ojo, son los mismos colores y en la misma posición que el cable suministrado por Magneti Marelli), en mi opinión, le da un poco de vida entre tanto negro y metalizado, y como luego queda mucho más oculto cuando se coloca la carrocería sobre el chasis, decidí no colocar ninguna funda negra extra alrededor de los 4 cables de color.Eduardo Matias escribió:Muy buena y didáctica la explicación, lo único que me hace un poco de ruido son los cables, se ven "muy juguete", quizás con un laqueado satinado o un lavado tomarían más vida y no quedarían tan "descolgados" visualmente con el resto del entorno. Abrazo.
Eduardo.
Pero lo del lavado no es mala opción, ¡gracias!
Me alegro de que te haya despertado cierta curiosidad y que te plantees su uso.ESS escribió:Pues yo que queréis que os diga, me parece un trabajo increíble. De lo mejor que he visto últimamente. Me quedo con ganas de probar de trabajar con las latas y disketes. Bravo!
Al final, no deja de ser otra opción, y para algunas piezas o módulos del interior de los modelos también pueden ser una alternativa.
A mi me gusta usar lata por el espesor, ya que en ocasiones el plástico es demasiado grueso, y porque es fácil doblar en ángulo, cosa que el plástico no se deja
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Borja, en este foro hay montones de buenos trabajos y maquetistas de lujo.
No solo disfruto un monton viendo estas verdaderas obras de arte, pero incluso mejoro como maquetista.
Es un gran forum
Y grandes personas
No solo disfruto un monton viendo estas verdaderas obras de arte, pero incluso mejoro como maquetista.
Es un gran forum
Y grandes personas
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
No puedo más que secundar esta reflexión, Alfonso. ¡¡Cuánta razón tienes!!Alfonso escribió:Borja, en este foro hay montones de buenos trabajos y maquetistas de lujo.
No solo disfruto un monton viendo estas verdaderas obras de arte, pero incluso mejoro como maquetista.
Es un gran forum
Y grandes personas
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
..... espectacular!!! que gran capacidad tienes para desarrollar estas piezas de la nada. Post tras post seguimos aprendiendo
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Yo estoy deseando que salgan más avances para preguntar como lo ha hecho si no lo ha explicado. Y después la baba no me deja escribir!!!Diplos escribió: ..... espectacular!!! que gran capacidad tienes para desarrollar estas piezas de la nada. Post tras post seguimos aprendiendo
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
No digo nada porque nada puedo decir. Solo admiro...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Cada trabajo, un montón de cosas que uno aprende.
Pasa como con Jesús, tenemos cursillos de modelismo gratis.
Gracias por compartirlo con todos, sólo por amor al arte.
Pasa como con Jesús, tenemos cursillos de modelismo gratis.
Gracias por compartirlo con todos, sólo por amor al arte.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
¡¡Pues has aprendido un huevo y la yema del otro, porque ya para mi quisiera algunas de las piezas de ese vano motor del Ford...!!Diplos escribió: ..... espectacular!!! que gran capacidad tienes para desarrollar estas piezas de la nada. Post tras post seguimos aprendiendo
Así estoy yo, esforzándome para explicar las cosas y que no me tengas que preguntar nadaJesusM escribió:Yo estoy deseando que salgan más avances para preguntar como lo ha hecho si no lo ha explicado. Y después la baba no me deja escribir!!!
Muchas gracias, Victor. ¡Nada que ver con tus escenarios, por cierto !Rotkiv escribió:No digo nada porque nada puedo decir. Solo admiro...
En la última parte tienes toda la razón. ¡Es pasión por el modelismo! ¡Y me gusta compartirlo!lumeboo escribió:Cada trabajo, un montón de cosas que uno aprende.
Pasa como con Jesús, tenemos cursillos de modelismo gratis.
Gracias por compartirlo con todos, sólo por amor al arte.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Que buenos estos ultimos progresos, Borja, que estos ultimos?, que coño, todo el post.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Me temo que este grandioso hilo, como el mio, también es irrecuperable, habría que hacerlo de nuevo, ya que no se puede editar, y aun editando es una currada.
Lo siento artista... espero que encuentres forma de recuperarlo.
Lo siento artista... espero que encuentres forma de recuperarlo.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
doble post sorry, quise editar y cite
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
A este paso vamos a tener que constituir una plataforma de damnificados por Photobucket...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;