MITSUBISHI PAJERO

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
kmaleon73
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Venezuela - Maracaibo
Contactar:

MITSUBISHI PAJERO

Mensaje por kmaleon73 »

Bien aqui me presento con otro y se trata de este Japonesito q me gusta mas q la Toyo, no me pregunten pq pero este me gusta mas a mi, ddebe de ser pq papa tuvo uno, y la cosa es asi, y se preguntaran, pq esta armando 3 SUV estilo DUB, sencillo, estuve un tiempo en USA, y claro las camionetas con este estilo abundan y me encantaban este tipo pq no eran un cajon rodante, sino tenian estilo, aparte de eso siempre q veia estacionada estas SUV o se bajaban un viaje de mujeres una mejor q la otra o una pareja donde la mujer estaba de su P..............a Madre, tambien en honor a mi viejo q a el le gustaban estas SUV, y en el trascurso de su vida solo pudo conseguir esta prestada y casi para visitar a mi madre pudo comprarse la Explorer lastima q no la pudo disfrutar mucho, y por eso decidi armar el trio en honor a mi viejo.

Y entonces tenemos esta japonesita de esta manera

La cajita y su presentacion
Imagen01 EMPAQUE (1) by Enrico Brunoni, en Flickr

Gli cambiamo le ruote
Imagen02 Rines (7) by Enrico Brunoni, en Flickr
Imagen02 Rines (10) by Enrico Brunoni, en Flickr

Armamos el chasis y demas
Imagen04 EJE DELANTERO (4) by Enrico Brunoni, en Flickr

Y queda algo asi
Imagen14 ENSAMBLE (1) by Enrico Brunoni, en Flickr

De todo este viaje de colores algo tiene q salir
Imagen07 TUBO DE ESCAPE (7) by Enrico Brunoni, en Flickr

Y es el tubo de escape asi se ve despiezado
Imagen07 TUBO DE ESCAPE (1) by Enrico Brunoni, en Flickr

Y asi quedo
Imagen07 TUBO DE ESCAPE (12) by Enrico Brunoni, en Flickr

Algo del interior con una modificacion lijera
Imagen10 ACIENTO DELANTERO MODIFICACION (4) by Enrico Brunoni, en Flickr
Imagen10 ACIENTO DELANTERO MODIFICACION (4) by Enrico Brunoni, en Flickr
y se ve algo como esto
Imagen10 INTERIOR PISO (20) by Enrico Brunoni, en Flickr

Lo disco de freno ni loco los hiba a usar cromados, tumbe el cromo le abri los huecos de enfriamiento, su pinturita y creo q quedaron mejor
Imagen15 BRAKE (7) by Enrico Brunoni, en Flickr
Imagen15 BRAKE (17) by Enrico Brunoni, en Flickr

Pasamos al asunto de la chapa osea lo mio con lo q me da la papa
Imagen16.1 PINTURA (1) by Enrico Brunoni, en Flickr

Fondo blanco, para q me de el color exacto q ando buscando
Imagen16.1 PINTURA (8) by Enrico Brunoni, en Flickr

Y asi quedo
Imagen16.1 PINTURA (14) by Enrico Brunoni, en Flickr

Las decal
Imagen16.2 DECALS (8) by Enrico Brunoni, en Flickr

Los vidrios a lo pro enmascarillado al dedo y a pintarlos
Imagen17 VIDRIOS (1) by Enrico Brunoni, en Flickr
Imagen17 VIDRIOS (10) by Enrico Brunoni, en Flickr

Y se ve como me gusta, a lo narco
Imagen17 VIDRIOS (14) by Enrico Brunoni, en Flickr

Peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, :oops: aqui esta el asunto q inevitablemente me va a hacer tumbar y reempezar de 0
Imagen16.4 PIEL DE NARANJA (3) by Enrico Brunoni, en Flickr

Y bueno asi la llevo, espero q les guste, chao arrivederci
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: MITSUBISHI PAJERO

Mensaje por Llanta13 »

Hola... si me permites un consejo... diluye mas la pintura, pero bastante mas.

Saludos
kmaleon73
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Venezuela - Maracaibo
Contactar:

Re: MITSUBISHI PAJERO

Mensaje por kmaleon73 »

El detalle esta es q uretano monocapa automotriz, q resulta la mezcla segun el fabricante son 8 partes de pintura por 1 de activador, en este caso no se puede hacer mas la unica manera es tratar de 10 partes de pintura a 1 de activador es la unica no es lo mismo una pintura a base de uretano q una de base thiner, la precion del compresor cuando trabajo con este producto es a 30 o 35psi, y relativamente pegado al modelo no tan lejano stamos hablando de unos 5 o 6 cm y pases rapidos, en estos dias monto unas pruebas de colores, pero me da q la pintura esta vencida, pero vamos a ver q es lo q resuelvo

Por los momentos me anime hacerla dos tonos como acabo de ver una rodando por estos lados, eso si q este rodando una camioneta por estos lados asi solo puedo pensar q es un narco pq creo q en estos momentos son los unicos q pueden hacerlo, el domingo voy a casa de un amigo q trabaja con el 3d para q me ayude a diseñarlo
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: MITSUBISHI PAJERO

Mensaje por Llanta13 »

Discrepo... una cosa es el catalizador y otra el diluyente...
kmaleon73
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Venezuela - Maracaibo
Contactar:

Re: MITSUBISHI PAJERO

Mensaje por kmaleon73 »

Pero amigo la pintura q estoy utilizando yo es monocapa, solo con activador, y en este caso no se puede pasar mas de dos partes por 8 u 7 de pintura q recomienda el fabricante, empiezo a pensar q el problema es el aerografo pq estuve haciendo unas pruebas con una minigun y la cosa mejoro bastante, cosa q no entiendo pq yo siempre la aplique con aerografo y no tuve estos problemas yo quedo q la pintura esta venciendose
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: MITSUBISHI PAJERO

Mensaje por Llanta13 »

Todas las pinturas monocapa con catalizador las tendras que diluir con disolvente adecuado... Las mias todas estan diluidas. Cuando uses un producto de automocion pide la ficha tecnica para saber con que trabajas... Que una pintura sea uretano solo significa que contiene ese tipo plastico, por eso se llama acrilica por que contiene plastico, puede tener epoxy, u otros plasticos... Y todas sean agua o disolvente precisan ser diluidas como requiera la herramienta con que se aplica. El diluyente es simplemente como un medio de transporte que luego se evapora. Tu problema es que no estan diluidas y como ya explique en el foro otras veces es mejor pecar de muy diluida que de poco como en tu caso. En el primero de los casos das mas manos hasta que cubra y solucionado, en tu caso tienes que despintar 3 coches.... Animo con ellos la proxima sera mejor, ahora tienes mas info. Saludos
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: MITSUBISHI PAJERO

Mensaje por Llanta13 »

Poro otro lado la pintura puede durar muchismo bien cerrada, pero con el tiempo se espesa por que se evapora su diluyente , ya sea agua o aceite... Asi que debes añadirle para que no se pierda. Y por ultimo los botes donde se almacena deben ser de polietileno de alta densidad HDPE de otro modo el disolvente puede afectar al envase y contaminarse la pintura... Lo mismo la tapa si hablamos de la silicona del cierre hermetico del tapon... Mis pinturas estan siempre en sus latas, o en botes de cristal sin tocar nunca la tapa. Saludos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”