JAPAN vs. USA part. 1

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por Manolo »

Espectacular ese camaro... Cuando vaya a lacar ten cuidado con esa calca... tiene q estar libre de grasa...bien limpiar e incluso antes de lacar le daría una mano de barniz para protegerla... por si...
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por FKF »

Manolo escribió:Espectacular ese camaro... Cuando vaya a lacar ten cuidado con esa calca... tiene q estar libre de grasa...bien limpiar e incluso antes de lacar le daría una mano de barniz para protegerla... por si...
Manolo, es pintura para poner la calca encima :lol: :lol: :lol:

Me queda perfilar la parte trasera de las luces en negro, desues pondre las calcas. Que la experiencia me dice que siempre pasa algo jejejeje

Gracias a todos por mirar y comentar.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por FKF »

A ver si me podeis ayudar

La zona trasera de las luces va en negro, pero me da la sensacion que no es brillante. Estaba pensando en pintarla con negro satinado de Zero, similar al X-18 de Tamiya,pero al lacar tendra mucho brillo. La otra opción es taparlo para lacar la carroceria y dejaralo tal cual o pintarlo despues de lacar.

Os dejo el m odelo real que estoy tomando de referencia. http://carswhitmuscles.blogspot.com.es/ ... ddict.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Gracias
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por hoellemeister »

Yo.pintaria tras lacar, pero esucha otras opiniones.

Puede ser que el enmascarado tampoco sea fácil ahí
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por fanalone »

Como dice Hoelle, laca y despues pinta, auque yo te aconsejo que hagas el negro con acrilica, porque si enmascaras algo mal, lo puedes quitar con un simple palillo muy facilmemte.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Como dice Hoelle, laca y despues pinta, auque yo te aconsejo que hagas el negro con acrilica, porque si enmascaras algo mal, lo puedes quitar con un simple palillo muy facilmemte.
Sin duda, como si fuesen las juntas de los cristales o las rejillas. Yo he empezado a usar las MIG para esos casos.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”