JAPAN vs. USA part. 1

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por Manolo »

Búa cómo brilla
Te ha dejado Omar su bombilla ? Esta de cine
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:Búa cómo brilla
Te ha dejado Omar su bombilla ? ....
O su calca? 8) :lol:
digagu
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2009, 23:03
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por digagu »

maravilloso brillo, una pregunta de novato : que usas para limpiar el aerógrafo cuando terminas con la lacada?
Saludos
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por Getzrally »

¡Gran brillo el alcanzado en ese Skyline!

Esa filosofía de mucho empezado y nada acabado empieza a tener muchos seguidores :lol:
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por FKF »

digagu escribió:maravilloso brillo, una pregunta de novato : que usas para limpiar el aerógrafo cuando terminas con la lacada?
Saludos
Yo uso varios,según si sigo pintando o guardo el aerografo. En el primer caso, paso un poco de laquer de Tamiya, tapón amarillo o disolvente univeral, lo justo para limpiar y frotar con una toallita de papel, de los que se usan como pañuelos, no los kleenex.
En caso de guardarlo, le doy con un poco de disolvente universal y despues un poco de limpiador para aerografos de Zero paints. Y acabo con un poco de limpiacristales del mercadona,el transparente para que se lleve los resto de disolvente y no dañe las juntas.

Hay gente que usa directamente acetona,para todo. Es más comdo y economico. El disolvente universal que uso es suave, de los llamados sin olor, creo que son reciclados. Que me corrijan los que saben de esto, si me equivoco.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por Manolo »

FKF escribió:
digagu escribió:maravilloso brillo, una pregunta de novato : que usas para limpiar el aerógrafo cuando terminas con la lacada?
Saludos
Yo uso varios,según si sigo pintando o guardo el aerografo. En el primer caso, paso un poco de laquer de Tamiya, tapón amarillo o disolvente univeral, lo justo para limpiar y frotar con una toallita de papel, de los que se usan como pañuelos, no los kleenex.
En caso de guardarlo, le doy con un poco de disolvente universal y despues un poco de limpiador para aerografos de Zero paints. Y acabo con un poco de limpiacristales del mercadona,el transparente para que se lleve los resto de disolvente y no dañe las juntas.

Hay gente que usa directamente acetona,para todo. Es más comdo y economico. El disolvente universal que uso es suave, de los llamados sin olor, creo que son reciclados. Que me corrijan los que saben de esto, si me equivoco.
Yo suelo usar alcohol isopropilico... y cuando hago la limpieza a fondo, con acetona... eso viene bien para el exterior del aerógrafo, q te lo deja limpito.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por Llanta13 »

Los acrílicos se diluyen y se limpian con agua, con limpia cristales también, que al tener amoniaco limpia mucho mejor, las pinturas base alcohol, con alcohol... y las de base disolvente, con disolvente... cada cosa con su diluyente.

El diluyente universal, el agua... pero ponte a quitar manchas de tinta con agua... :lol:
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por FKF »

Aqui dejo la carroceria pintada del Camaro, la franja blanca es orientativa para la calca que lleva. Esta tiene dos franjas muy finas separadas de la ancha. Como es imposible hacerlas y con mis medios intento hacer que el fondo sea blanco, mediante plantillas. Toda la trasera es blanca, salvo la zona de las luces que va en negro.

Imagen

Y aqui realizando las rejillas del radiador con fotograbado de rejilla.

Imagen
Imagen

Gracias por ver y comentar.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por Titino »

Que buena pinta tiene ese Camaro, las franjas estan buenisimas
Imagen
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por Avaz_78 »

Parece que van viento en popa, el Camaro tiene un aspecto estupendo

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por Diplos »

Que guapooo te esta quedando el Camaro!! vas por muy buen camino..
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por hoellemeister »

Pintaza. Muy buen aspecto, FKF
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por JesusM »

Dale llesca que queremos verlo avanzar!! :D
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: JAPAN vs. USA part. 1

Mensaje por fanalone »

Carlos, ni soy mucho de Japos y menos de Americanos, pero el Camaro me ha robado el corazon, ademas acierto de colores elegido.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”