Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por fanalone »

Rotkiv escribió:Te está quedando un diorama impresionante.
Sigo pendiente de tus avances.
Gracias Rotkiv, dentro de poco los avances con la figurilla.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por fanalone »

xamax escribió:
Getzrally escribió:¡Ay, las figurillas, qué miedo que me dan! :?

A ver si tus avances nos animan a iniciarnos, así que no escatimes en detalles :wink:
Miedoooooooooooooo? Tuuuuuuuuu?, Respeto sí, pero miedo nada, ánimo a entrar en ese mundo, puede llegar a ser espectacular, como se nota que soy más figurero que otra cosa, jejejejeje
Espero que esta quede bien, la verdad que he visto bastantes tutoriales, ademas de que ahoran tengo en el trabajo un compañero que le da al WarHammer, creo que es asi, y me ha dado unos cuantos truquillos.
El problema que tiene esta figura,es que la cabeza con el casco al ser de las de piloto de Tamiya, no tiene una buena resolucion la cara.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:Que bueno!!... me encanta la posición que has buscado, y la ejecución esta al nivel del resto de la maqueta.
Gracias Jose, la verdad es que le tenia ganas a una figura y que mejor que en este diorama.
lumeboo escribió:Muy buena la figura, ¿qué hace la mano que está cerca de la boca? ¿llevará algo? ¿micro, botella,...?
Quiero simular que esta desabrochando el casco para quitarselo, Luis.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por fanalone »

cuquieyu escribió:Impresionante paisano, impresionante, a ver si quedamos un dia y se me pega algo
Gracias Cuquieyu, me llamo Mario y si, no estaria mal que un dia nos juntaramos a tomar una cerveza los astrianos de foro :wink:
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por OMAR »

Me gusta el gesto de la figura......te quedo muy natural......grande Mario .
Omar
cuquieyu
Mensajes: 25
Registrado: 06 Feb 2015, 19:25

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por cuquieyu »

fanalone escribió:
cuquieyu escribió:Impresionante paisano, impresionante, a ver si quedamos un dia y se me pega algo
Gracias Cuquieyu, me llamo Mario y si, no estaria mal que un dia nos juntaramos a tomar una cerveza los astrianos de foro :wink:
Mi religion me impide negarme a quedar para unas cervezas (soy mas de plural que de singular) :D asi que por mi parte cuando quieras Mario
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por fanalone »

Unas fotos de la pintura basica de la figura, asi como del casco, a falta de colocar las calcas y de detallar un poco mas.

Para el Mono del piloto he hecho una mezcla de Pinturas de Vallejo, ya que el color es una especie de Blanco Roto tirando a Crema, asi que he ido mezclando, Marron Cuero, Blanco Calavera y color Hueso hasta que me ha gustado el resultado final.

Imagen

Imagen

Para el casco he utilizado la misma pintur que para la carroceria del coche, ya que va ir en Brillo, asi que Zero Paints, Azul y Naranja Gulf

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar :wink:
cuquieyu
Mensajes: 25
Registrado: 06 Feb 2015, 19:25

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por cuquieyu »

Con lo dificil que es pintar texturas blancas en los textiles de las figuras has hecho un trabajo excelente al nivel del resto del diorama, felicidades!!!
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por xamax »

fanalone escribió:
xamax escribió:
Getzrally escribió:¡Ay, las figurillas, qué miedo que me dan! :?

A ver si tus avances nos animan a iniciarnos, así que no escatimes en detalles :wink:
Miedoooooooooooooo? Tuuuuuuuuu?, Respeto sí, pero miedo nada, ánimo a entrar en ese mundo, puede llegar a ser espectacular, como se nota que soy más figurero que otra cosa, jejejejeje
Espero que esta quede bien, la verdad que he visto bastantes tutoriales, ademas de que ahoran tengo en el trabajo un compañero que le da al WarHammer, creo que es asi, y me ha dado unos cuantos truquillos.
El problema que tiene esta figura,es que la cabeza con el casco al ser de las de piloto de Tamiya, no tiene una buena resolucion la cara.
Heyyyyy cualquier cosa que necesites, de pintado de figuras avísame, si me pones tu mail te mando tutoriales que te vendrá bien.

salu2
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por fanalone »

Unos pasitos mas con la figura, aqui ya con los logos que trae Guillermo en su funda, realizados tambien por mi con el Corel Draw.

Imagen

Imagen

Pasamos a colocar la calcas del casco y a darle una mano de laca Zero Prediluida

Imagen

Imagen

Imagen

La figura ya acabada y esperandoa empezar el diorama para ser colocada

Imagen

Imagen

Imagen

Con esparadrapo y un poco de Bare Metal simulo el cierre de seguridad del casco

Imagen

Imagen

Espero vuestros comentarios y gracias por mirar.
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por spooner »

Fantastico nada mas que agregar. Muy bueno felicitaciones
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por Getzrally »

Poco te puedo decir yo de figuras, Mario. Además el macro saca cosas que a la vista seguro que ni se aprecian, así que mejor comentar cuando tenga la oportunidad de admirarla en vivo.

Quizás el forro negro del casco tenga demasiado brillo para el tipo de materiales que se emplean...

...¿y como me llamas al mono de carreras "funda" :oops: ? Ni que fuera un calcetín... :lol:
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Diorma Porsche 356SC - Guillermo Velasco

Mensaje por Titino »

Que trabajazo con esa figura Mario.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”