Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por Rotkiv »

lumeboo escribió:En principio he logrado colocarle los asientos desde el hueco de las ventanillas derechas. Ahora a ver si puedo pegarlas y dar la primera capa de color.
Con eso te convalidan primero de modelismo naval en botella. :)
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Frodo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2015, 22:01

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por Frodo »

Hola.

Cómo va ese Heller?

La verdad es que te entiendo , ahora estoy haciendo el Renault Vivastella de Heller y de momento los encajes van bien.

Peeeeero......... todo puede torcerse.

Hace dias, y después de esperar casi un año, he conseguido el Citroen Ds 19 a escala 1:16 en versiones berlina y Cabrio. Es la caja del 60 aniversario.

Sobre esta maqueta se ha dicho de todo......ya veremos como sale. Heller ha mejorado bastante pero los moldes me da que siguen siendo los mismos :cry: :cry: :cry:

Un saludo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Frodo escribió:Hola.

Cómo va ese Heller?

La verdad es que te entiendo , ahora estoy haciendo el Renault Vivastella de Heller y de momento los encajes van bien.

Peeeeero......... todo puede torcerse.

Hace dias, y después de esperar casi un año, he conseguido el Citroen Ds 19 a escala 1:16 en versiones berlina y Cabrio. Es la caja del 60 aniversario.

Sobre esta maqueta se ha dicho de todo......ya veremos como sale. Heller ha mejorado bastante pero los moldes me da que siguen siendo los mismos :cry: :cry: :cry:

Un saludo.
Hola Frodo, pues tenía el montaje un poco parado, pero ayer lo retomé para dar la capa de laca al capot y la que espero sea la capa de color defnitiva al resto de la carrocería, veremos si queda bien tras una ligera pasada de lija.

Imagen

Imagen

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por xamax »

Joderrrrrrrrrr, impresionante el brillo y la pintura, te ha quedado genial.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Rotkiv escribió:
lumeboo escribió:En principio he logrado colocarle los asientos desde el hueco de las ventanillas derechas. Ahora a ver si puedo pegarlas y dar la primera capa de color.
Con eso te convalidan primero de modelismo naval en botella. :)
:lol: :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por Getzrally »

¡¡Qué bien se ve el capó y las zonas curvas de la carrocería!! :D
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por Titino »

Espectacular Luis, te ha quedado con un brillo tremendo.
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Se han perdido las fotos.

Aquí se pueden ver. Las del modelo terminado las cuelgo en Trabajos terminados.

https://145alfapassione.000webhostapp.c ... etype.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”