Miniruedas.com

Fecha actual 21 Oct 2017, 05:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 24 Abr 2017, 18:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Mensajes: 6624
Ubicación: El Ferrol
sanzvictor escribió:
Avionero's style... no tiene por qué salir mal. Juegas con el margen de los perfiles cromados en las ventanillas para salvar incidencias con el masking. Lo malo para lavarlo antes de la pintura/laca, tocará limpieza en seco con alcohol o algo.

Creo que algo parecido pasaba con el E-type de Gunze, el despiece de la carrocería forzaba una línea de panelado que no existe en el 1:1, obligando a hacer apaños similares.


Exacto Víctor, me decidí por ese margen que dan las molduras cromadas y tampoco veo clara otra solución mejor.

Lo del lavado es el gran problema, sí, lo hago con cuidado por zonas y acabo como dices con alcohol.

_________________
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 09:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Mensajes: 6624
Ubicación: El Ferrol
Si ya era un poco delicadita la forma de pintar la carrocería de esta maqueta... aún se podía complicar más.

El caso es que cuando le estaba dando la imprimación, se me cayó al suelo, sobre un trozo de moqueta que tengo donde pinto.

La recogí llena de pelusas pegadas a la imprimación, algunas marcas en la pintura, la unión de una aleta agrietada y con ruido de sonajero.

Traté de mantener la calma, ignoré el ruido a sonajero y todo lo demás y decidí, simplemente, darle una capa suave de verde para destacar los posibles defectos. Una vez secó todo bien, retiré la ventanilla de un lateral y descubrí que el ruido a sonajero era porque se habían despegado los asientos, luego empecé a lijar suavemente las pelusas que se fueron eliminando fácilmente, pasé a lijar los golpes que posteriormente enmasillé y al final, parece que se puede salvar la situación. Creo... :roll: Buffffff.

Imagen
Imagen
Imagen

_________________
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 09:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2009, 17:37
Mensajes: 2623
Ubicación: Parla (Madrid)
Pues lo único que te puedo decir, amigo Luis, es que has tenido suerte :mrgreen: . Si llega a caer de morro, con toda esa estructura tubular tan expuesta, los daños podrían haber sido de aupa :wink: ... ¡No sé, dentro de lo malo estaré viendo la parte positiva! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 11:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Mensajes: 95
Ahí has demostrado temple. Alguna maqueta habría salido volando en esas circunstancias...
Cada vez va pillando mejor pinta.
¡Qué ganas de seguir viendo avances!

_________________
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/
http://www.aa-mm.org/index.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Mensajes: 1841
Ubicación: Lugo
Animo que si ha sobrevivido a esto, es que el proyecto tiene que quedar bien si o si... un 10 en paciencia.

_________________
Imagen
https://www.facebook.com/Llanta13Models/ pepetoni8888@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 15:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Mensajes: 2066
Ubicación: Bragado, Argentina
Animos Luis, es un tropezon pero no una caida. Sigue asi.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 15:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Mensajes: 6624
Ubicación: El Ferrol
Getzrally escribió:
Pues lo único que te puedo decir, amigo Luis, es que has tenido suerte :mrgreen: . Si llega a caer de morro, con toda esa estructura tubular tan expuesta, los daños podrían haber sido de aupa :wink: ... ¡No sé, dentro de lo malo estaré viendo la parte positiva! :D


Pues tienes mucha razón, Borja, porque fue lo primero que miré, no me lo podía creer, salió sin daño alguno.

_________________
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 15:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Mensajes: 6624
Ubicación: El Ferrol
Rotkiv escribió:
Ahí has demostrado temple. Alguna maqueta habría salido volando en esas circunstancias...
Cada vez va pillando mejor pinta.
¡Qué ganas de seguir viendo avances!


Serán los años... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 15:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Mensajes: 6624
Ubicación: El Ferrol
Llanta13 escribió:
Animo que si ha sobrevivido a esto, es que el proyecto tiene que quedar bien si o si... un 10 en paciencia.


Puede que sea una señal, sí, jejeje.

Se te echó en falta en Coruña. :wink:

_________________
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Mensajes: 6624
Ubicación: El Ferrol
Titino escribió:
Animos Luis, es un tropezon pero no una caida. Sigue asi.


Bueno, fue una buena caída, pero parece que Heller usaba buen plástico por aquellos años y eso hará que nos levantemos y sigamos adelante :wink:

_________________
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 25 Abr 2017, 17:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2009, 17:20
Mensajes: 4980
Ubicación: Langreo-Asturias
Ya te lo he comentado, NERVIOS DE ACERO, es lo que tienes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 28 Abr 2017, 18:12 
Desconectado

Registrado: 06 Feb 2015, 20:25
Mensajes: 25
Es posible que las maquetas de italeri heller esci etc etc de noche mientras dormimos se autolesionen?
imprimo lijo enmasillo, imprimo lijo enmasillo y siempre aparece alguna herida de guerra como las que enseñas
Estas seguro de que fue una caida fortuita?... o se tiro ella?
Animo que lo llevas de fabula


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 28 Abr 2017, 19:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Mensajes: 6624
Ubicación: El Ferrol
cuquieyu escribió:
Es posible que las maquetas de italeri heller esci etc etc de noche mientras dormimos se autolesionen?
imprimo lijo enmasillo, imprimo lijo enmasillo y siempre aparece alguna herida de guerra como las que enseñas
Estas seguro de que fue una caida fortuita?... o se tiro ella?
Animo que lo llevas de fabula


Jajajaja, es posible, pero en este caso se me cayó de las manos mientras le daba la imprimación... ¿o se tiraría ella? :lol:

_________________
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
NotaPublicado: 28 Abr 2017, 19:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Mensajes: 6624
Ubicación: El Ferrol
En principio he logrado colocarle los asientos desde el hueco de las ventanillas derechas. Ahora a ver si puedo pegarlas y dar la primera capa de color.

_________________
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group. Color scheme by ColorizeIt!
Traducción al español por Huan Manwë