BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por manafrank »

Agusgil73 escribió:jajajajja
Tenían que venir todas las maquetas con la carrocería transparente cómo hacía ESCI con los modelos "Clear" en su día
:lol: :lol:
20191220_205502.jpg
sip
yo tengo dos de esos hace años luz :lol: :lol:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por manafrank »

:shock: Bueno problemas con Decalcas
aplicandola en moldura de puerta solo con agua sin liquidos
bastocillo para ir sacando el agua y secando y me pasa esto :shock:
Imagen
primera vez que me pasa que se me rompa una calca
y mira que uso calcas caseras y malas y nunca y estas que supuestamente son de calidad :|
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por Titino »

Que mala suerte pero se retoca con pincel y se sigue.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por manafrank »

Titino escribió:Que mala suerte pero se retoca con pincel y se sigue.
si German eso hare
pero fastidia pagar una pasta por unas calcas que noaguantan ni agua pero bueno a seguir lo mas decentemente el proyecto
lo que esta claro que otro juego de calcas por esto no merece :wink:
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por JesusM »

manafrank escribió::shock: Bueno problemas con Decalcas
aplicandola en moldura de puerta solo con agua sin liquidos
bastocillo para ir sacando el agua y secando y me pasa esto :shock:
Imagen
primera vez que me pasa que se me rompa una calca
y mira que uso calcas caseras y malas y nunca y estas que supuestamente son de calidad :|
Fran, contacta con Spotmodel. Eso tiene que tener su porqué, porque tiene mucha aceptación y no es lógico que falle así.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por manafrank »

Fran, contacta con Spotmodel. Eso tiene que tener su porqué, porque tiene mucha aceptación y no es lógico que falle así.[/quote]

ok Jesus es raro ya yo hice otro m3 con esas calcas y el metro tb y todo ok
no se que ha pasado y el dorsal tb esta que si lo sigo tocando se me va a desquebrajar
el tema es que no se adaptan y luego la laca la monte
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por JesusM »

manafrank escribió:Fran, contacta con Spotmodel. Eso tiene que tener su porqué, porque tiene mucha aceptación y no es lógico que falle así.
ok Jesus es raro ya yo hice otro m3 con esas calcas y el metro tb y todo ok
no se que ha pasado y el dorsal tb esta que si lo sigo tocando se me va a desquebrajar
el tema es que no se adaptan y luego la laca la monte[/quote]
Entonces, con agua, aprieta con un bastoncillo hasta que esté pegado todo a la carrocería aunque tengas que pintar un poco más. El tema está en minimizar los posibles problemas que pueda tener la laca.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por manafrank »

Entonces, con agua, aprieta con un bastoncillo hasta que esté pegado todo a la carrocería aunque tengas que pintar un poco más. El tema está en minimizar los posibles problemas que pueda tener la laca.[/quote]

ya el problema ahora es que si aprieto se va a romper la calca como paso con el camello
y si la dejo asi hay burbuja detras
nada voy a ver si con calor y liquidos las llevo a su sitio
gracias por los consejos :wink:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por manafrank »

:D BUQUE INSIGNIA ACABADO POR FIN 8)
Imagen
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por bacar »

Yo poco te puedo decir de las calcas porque a mí me traen por la calle de la amargura....
Pero el resultado final es chulisimo. Enhorabuena
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por Rotkiv »

JesusM escribió:Fran, hay que ver como vas mejorando, todo mucho más fino y limpio!! :shock: :shock:

Y los cinturones con sus caidas....mucho mejor. Y quiero que te fijes en una cosa, que yo cada vez lo intento mejorar: la longitud de los cinturones. Si bien creo que la cantidad de cinturón que has puesto en el asiento está bien, según la caida que has puesto por detrás hasta la fijación, te da para abrochárlo en las rodillas, si lo estiras. No se si me explico bien. Es decir, que tiene mucha caida y debía estar casi tirante. Pero esto es para nota!! :wink:
Por si sirve para próximos trabajos, yo uso tira de estaño para hacer los cinturones; puedes controlar las caídas y la sensación de peso. Y queda "como lo dejaste".
Lo uso de dos maneras: corto tiras de estaño de una lámina, o aplano estaño de soldar con un cilindro, un boli vale, y me queda una tira de ancho regular. Cuanto más se aplasta, mas ancha y más delgada...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por Rotkiv »

¡Ese coche es una pasada!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por JesusM »

Rotkiv escribió:
JesusM escribió:Fran, hay que ver como vas mejorando, todo mucho más fino y limpio!! :shock: :shock:

Y los cinturones con sus caidas....mucho mejor. Y quiero que te fijes en una cosa, que yo cada vez lo intento mejorar: la longitud de los cinturones. Si bien creo que la cantidad de cinturón que has puesto en el asiento está bien, según la caida que has puesto por detrás hasta la fijación, te da para abrochárlo en las rodillas, si lo estiras. No se si me explico bien. Es decir, que tiene mucha caida y debía estar casi tirante. Pero esto es para nota!! :wink:
Por si sirve para próximos trabajos, yo uso tira de estaño para hacer los cinturones; puedes controlar las caídas y la sensación de peso. Y queda "como lo dejaste".
Lo uso de dos maneras: corto tiras de estaño de una lámina, o aplano estaño de soldar con un cilindro, un boli vale, y me queda una tira de ancho regular. Cuanto más se aplasta, mas ancha y más delgada...
Si, eso lo he hecho yo también y es lo mejor, pero en otras escalas más grandes, se necesita una superficie más parecida a la tela. En el focus yo le puse pañuelos de papel sobre el estaño, para dar esa superficie. Y también uso las vitola de las botellas de vino (escusa para abrirlas!!)
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)

Mensaje por Rotkiv »

JesusM escribió:
Rotkiv escribió:
JesusM escribió:Fran, hay que ver como vas mejorando, todo mucho más fino y limpio!! :shock: :shock:

Y los cinturones con sus caidas....mucho mejor. Y quiero que te fijes en una cosa, que yo cada vez lo intento mejorar: la longitud de los cinturones. Si bien creo que la cantidad de cinturón que has puesto en el asiento está bien, según la caida que has puesto por detrás hasta la fijación, te da para abrochárlo en las rodillas, si lo estiras. No se si me explico bien. Es decir, que tiene mucha caida y debía estar casi tirante. Pero esto es para nota!! :wink:
Por si sirve para próximos trabajos, yo uso tira de estaño para hacer los cinturones; puedes controlar las caídas y la sensación de peso. Y queda "como lo dejaste".
Lo uso de dos maneras: corto tiras de estaño de una lámina, o aplano estaño de soldar con un cilindro, un boli vale, y me queda una tira de ancho regular. Cuanto más se aplasta, mas ancha y más delgada...
Si, eso lo he hecho yo también y es lo mejor, pero en otras escalas más grandes, se necesita una superficie más parecida a la tela. En el focus yo le puse pañuelos de papel sobre el estaño, para dar esa superficie. Y también uso las vitola de las botellas de vino (escusa para abrirlas!!)
Puedes intercalar algún elemento para texturizar el estaño entre este y el rodillo como por ejemplo,
tela metálica. Así obtendras textura textil y mantendrás la capacidad de modelar caídas y pesos.
Si utilizas, por ejemplo, en vástago de un taladro de mano, de los estriados, conseguiras una textura de rayas paralelas, perpendiculares o diagonales... todo es jugar.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos en curso”