BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Gracias, al final he llegado a la misma conclusión
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
retomo proyecto atrasado
ya van llegando sus chuches actualizo
ya van llegando sus chuches actualizo
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Fran, una pregunta: antes que sigas, las fechas de las ruedas, no tendrían que ir 2 en sentido contrario? O es que señalan algo y por eso van de izq a dcha?
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
No tengo ni puñetera ideaJesusM escribió:Fran, una pregunta: antes que sigas, las fechas de las ruedas, no tendrían que ir 2 en sentido contrario? O es que señalan algo y por eso van de izq a dcha?
Las vi así en una foto y zasss!!
Explícame qué significan y las modifico
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Muy bueno Francisco, dale duro.
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Cuando las ruedas llevan esas flechas suele ser para no confundir las derechas de las izquierdas, siendo la fkecha el sentido de marcha.manafrank escribió:No tengo ni puñetera ideaJesusM escribió:Fran, una pregunta: antes que sigas, las fechas de las ruedas, no tendrían que ir 2 en sentido contrario? O es que señalan algo y por eso van de izq a dcha?
Las vi así en una foto y zasss!!
Explícame qué significan y las modifico
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
me quede igual JesusJesusM escribió:Cuando las ruedas llevan esas flechas suele ser para no confundir las derechas de las izquierdas, siendo la fkecha el sentido de marcha.manafrank escribió:No tengo ni puñetera ideaJesusM escribió:Fran, una pregunta: antes que sigas, las fechas de las ruedas, no tendrían que ir 2 en sentido contrario? O es que señalan algo y por eso van de izq a dcha?
Las vi así en una foto y zasss!!
Explícame qué significan y las modifico
ni idea de lo que me hablas
pero como yo las vi así ya le he dado liquido y barniz así que así se quedaran
pues imaginate tengo la hoja de decalcas con las de tiza
ni idea el dia que quiera usarlas
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Que chulada tronco!!!!!
Una pregunta Fran, te he leído más arriba que barnizas las ruedas???
Con qué tipo?? mate, brillo...
Lo he visto creo que en algún video pero no sabía si quedaría bien o si parecería más bien como plástico en lugar de caucho.
Gracias fiera y enhorabuena por el trabajo va de lujo.
Una pregunta Fran, te he leído más arriba que barnizas las ruedas???
Con qué tipo?? mate, brillo...
Lo he visto creo que en algún video pero no sabía si quedaría bien o si parecería más bien como plástico en lugar de caucho.
Gracias fiera y enhorabuena por el trabajo va de lujo.
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
gracias compiOskar72 escribió:Que chulada tronco!!!!!
Una pregunta Fran, te he leído más arriba que barnizas las ruedas???
Con qué tipo?? mate, brillo...
Lo he visto creo que en algún video pero no sabía si quedaría bien o si parecería más bien como plástico en lugar de caucho.
Gracias fiera y enhorabuena por el trabajo va de lujo.
le doy barniz mate a la calca para que pierda brillo
y no cante sobre la goma
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
seguimos avanzando otro poquito
...ya queda menos
...ya queda menos
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
bueno hoy me he dedicado a dejar carrocería lista para pintar
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
y jaula preparada y retocada para este modelo
mas algun accesorio que llevara incorporado
ya queda menossssssss!!!
mas algun accesorio que llevara incorporado
ya queda menossssssss!!!
Re: BMW M3 E30 CAMEL(JOSE MARIA PONCE)
Fran, hay que ver como vas mejorando, todo mucho más fino y limpio!!
Y los cinturones con sus caidas....mucho mejor. Y quiero que te fijes en una cosa, que yo cada vez lo intento mejorar: la longitud de los cinturones. Si bien creo que la cantidad de cinturón que has puesto en el asiento está bien, según la caida que has puesto por detrás hasta la fijación, te da para abrochárlo en las rodillas, si lo estiras. No se si me explico bien. Es decir, que tiene mucha caida y debía estar casi tirante. Pero esto es para nota!!
Y los cinturones con sus caidas....mucho mejor. Y quiero que te fijes en una cosa, que yo cada vez lo intento mejorar: la longitud de los cinturones. Si bien creo que la cantidad de cinturón que has puesto en el asiento está bien, según la caida que has puesto por detrás hasta la fijación, te da para abrochárlo en las rodillas, si lo estiras. No se si me explico bien. Es decir, que tiene mucha caida y debía estar casi tirante. Pero esto es para nota!!