Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por Hefesto »

Hola compañeros:

Al igual que Diplos, yo tambien me he decidido a pasarme mas por este foro. Hablando con los compañeros en el concurso Escala yo he decidido darle un empujon, con este kit tannnnn conocido y su correspondiente mejora de Ka models que consta de mejora de frenos, rejillas y una serie de accesorios interiores variados. La maqueta va dedicada a una persona muy especial, que esta enamorada de este coche que ademas sale en una de sus peliculas preferidas: Soy Leyenda

Imagen

El kit trae una cantidad de grapas que quita el hipo....para muestra un boton:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y como no, el kit de fotograbados y demas penurias....

Imagen

Y esto es todo por hoy, como esta maqueta me tienen que quedar de premio, se acerca el buen tiempo y sigo sin tiempo para mi hobbie, esta, ira despacio. Un saludo
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por OMAR »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Rubenico , aca me tenes conquistado y con los dientes largos ante semejante proyecto.....
Tu si que sabes donde tocar para encontrar sentimientos ...........
Venga , despacito y con buena letra , te sigo de cerca y te controlo que aun no tenes el alta del metodo :wink:
Omar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por Diplos »

Vas hacer un Mustang precioso, me encanta el proyecto.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por juancar »

eterno mustang, creo que es el unico veh que me gustan todas sus versiones desde el
primero en el año 1965, creo. Se lo hice a mi sobrino hace unos años y es un modelo
impresionante...dale fuerte
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por Hefesto »

Primeros avances, abrimos las rejillas y empezamos los ajustes. De las lineas de molde no hablo, por que tiene una muy pequena en el guardabarros delantero y otra en el parachoques trasero.

Imagen

He tenido que imprimar todas las piezas, por que el color y brillo del plastico no me dejaban ver todos los fallos.

Imagen

A veces veo fotograbados.... :?

Imagen

Imagen

y eso es todo por hoy, pegare un par de piezas mas y hasta el finde que viene! espero que guste! un saludo
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por spooner »

Buenos avances hefesto yo tengo el mismo kit guardado estoy armando un 2010 gt y estos kit tienen muy buen calce y esos fotograbados estan quedando de lujo. saludos spooner
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por lumeboo »

Buen proyecto. Te sigo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por Hefesto »

OMAR escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Rubenico , aca me tenes conquistado y con los dientes largos ante semejante proyecto.....
Tu si que sabes donde tocar para encontrar sentimientos ...........
Venga , despacito y con buena letra , te sigo de cerca y te controlo que aun no tenes el alta del metodo :wink:
La persona a la que va dedicada tambien piensa lo mismo y lleva años pidiendomela!!!! No te preocupes Omar, lo bueno esta por llegar!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por Hefesto »

Diplos escribió:Vas hacer un Mustang precioso, me encanta el proyecto.
Ademas me voy a adentrar en el mundo de los fotograbados que es una cosa que siempre tengo pendiente. Gracias compañero!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por Hefesto »

juancar escribió:eterno mustang, creo que es el unico veh que me gustan todas sus versiones desde el
primero en el año 1965, creo. Se lo hice a mi sobrino hace unos años y es un modelo
impresionante...dale fuerte
Soy de los que creen que los americanos saben vender muy bien sus productos por los "ojos". Particularmente, salvo el Shelby cobra y el Daytona, me producen bastante indiferencia, soy mas de la europa italianizada... :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por Hefesto »

spooner escribió:Buenos avances hefesto yo tengo el mismo kit guardado estoy armando un 2010 gt y estos kit tienen muy buen calce y esos fotograbados estan quedando de lujo. saludos spooner
Hola compañero. Ya he visto en el lio que te has metido! y veo que muchas de las piezas son exactamente iguales. Yo el unico problema que tengo es que cuando monto el suelo, se abren las aletas y la defensa no encaja muy bien.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:Buen proyecto. Te sigo.
Gracias Luis...como ves no dejo de pintar en rojo!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por spooner »

Hola colega es verdad bueno cirugia, cirugia el único camino y presentar antes de pintar. saludos spooner
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Shelby GT500 1/25 Revell + Ka models

Mensaje por fanalone »

Dale fuerte al americanote, te sigo, aunque lo mio no son klos autos americanos.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”