1/25 revell 2010 Mustang GT modificado Estilo Shark mouth

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

1/25 revell 2010 Mustang GT modificado Estilo Shark mouth

Mensaje por spooner »

Hola estimados junto con saludarlos, y después de tanto tiempo sin poder postear algún trabajo, ya que mi profesión me ha demandado demasiado tiempo y no había podido tormarme un receso para armar algún modelo, lo que me tenía stanby, bueno por fin me pude tomar las vacaciones que necesitaba y urgando por internet encontré un mustang muy peculiar que está basado en el Mustang p-51 con boca de tiburón lo encontré como decimos acá bastante encachado (interesante), bueno el kit esta basado sobre el modelo de base el mustang GT 2010, donde le modificaron la trompa delantera y trasera además del capot donde lo modificaron colocándole rejillas y unos sobrefaldones sobre los tapabarros, el alerón trasero asemejando los flaps, los rines de modificados tambien y por último la decoración estilo shark, bueno paso a mostrarles los avances, espero que les guste y comenten y todas las sugerencias que estimen convenientes. Saludos spooner

foto referencial P-51 mustang shark mouth
Imagen

fotos mustang estilo shark
Imagen

Imagen

Imagen

kit revell
Imagen

piezas
Imagen

Imagen

Imagen

fotos primeros avances
al kit tiene un excelente calce y el plástico muy noble al momento de modificar, como les conté al principio se le modificó el parachoque delantero y trasero en el trasero se uso el del mustang 2010 shelby también de revell, los rines son los hobby design, los faldones de los tapabarros fueron hechos scracht, el motor que se usó es del shelby 2010 de revell los faldones del zócalo también son scracht y el aleron tambien es scracht utilizando láminas de plastruck, ya se le pusieron los cinturones de seguridad. Las decals todavía no estoy seguro si serán pintadas o las confecciono, bueno creo que está quedando bastante bien, espero sea de su agrado y comenten. esto por este momento saludos spooner.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: 1/25 revell 2010 Mustang GT modificado Estilo Shark mout

Mensaje por lumeboo »

Parece que se han puesto de moda los Mustang, no es mala elección.

Interesante proyecto. Te sigo.

Saludos
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/25 revell 2010 Mustang GT modificado Estilo Shark mout

Mensaje por fanalone »

Un proyecto muy diferente, te sigo.
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: 1/25 revell 2010 Mustang GT modificado Estilo Shark mout

Mensaje por spooner »

Gracais fanalone, espero que este fin de semana poder avanzar mas y mostrar mas fotos. Saludos spooner
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: 1/25 revell 2010 Mustang GT modificado Estilo Shark mout

Mensaje por xamax »

Que modelo tan original, puede quedarte de lujo.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: 1/25 revell 2010 Mustang GT modificado Estilo Shark mout

Mensaje por rush »

No soy amante de estas transformaciones pero esta en particular me gusta :D
Te espera un buen curro.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”