1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

Avaz_78 escribió:Me gusta mucho como llevas el Montero. El flock si parece un poco oscuro, pero puede que no destaque tanto con los asientos puestos y la carrocería cerrada
¿No puedes conseguir el Tamiya X-13?

Saludos
Hola Avaz_78, gracias por tus comentarios; revolviendo en la caja de pinturas que uso menos a menudo he encontrado X-13 Tamiya acrilico, lo que me habia ocurrido era una confusion de codigos entre x-13 y x-23.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con ese interior, el flocado demasiado oscuro, pero hay que trabajar con lo que se tiene, animo con el German
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Buen trabajo con ese interior, el flocado demasiado oscuro, pero hay que trabajar con lo que se tiene, animo con el German
Muchas gracias Mario, era ese color o 1 kgr de flock azul. Si mal no recuerdo me dijeron que el piso debia ser mas oscuro que el resto para dar sensacion de profundidad...
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
ayer estuve un ratito trabajando en el modelo y pegue el interior al chasis (pocos puntos de contacto entre ambos solo 4); poco por comentar, aqui las fotografias
P8260021.JPG
P8260020.JPG
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
mientras tenia la PC ocupada por mi padre y haciendo algo con el vano motor, pinte los asientos con el color base con aerografo, para lo que utilice acrilico Celeste Bandera de Eterna. Un premontaje sin pegar nada
P8290022.JPG
P8290025.JPG
Ahora a seguir con el vano motor que le falta poco.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
he terminado con el vano motor agregando algunos cables y mangueras, tambien le hice una calca que pegue en el firewall. Algunas fotografias sobre el tema
P8310028.JPG
P8310030.JPG
Paso siguiente; el interior.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
termine con el interior, le hice unos lavados muy sutiles a los asientos, no me gustan del todo pero quedaron bien. Utilice acrilicos de Eterna.
P9010032.JPG
P9010034.JPG
Por ahora es todo.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
hoy hubo otra tanda pinturera y aplique dos manos de X-13 Metallic Blue acrilico de Tamiya, toco enmascarar bastante para lo que utilice por primera vez cinta de Tamiya Masking Tape de 6mm, una vez perfilado con esta aplique una cinta de papel tambien de enmascarar pero para 1 en 1, vieja con muy poco pegamento. Unas fotografias
P9020036.JPG
P9020037.JPG
muy buena la cinta Tamiya, con la pegajosidad justa, ningun desliz por debajo, espectacular.
Asi quedo la carroceria despues de tres pequeños retoques hechos a pincel
P9020038.JPG
P9020039.JPG
Ahora toca la parte mas linda que es detallar las distintas partes. Tambien aplique aluminio autoadhesivo en la colisa del techo.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por JesusM »

Me alegro que te haya funcionado la cinta tamiya!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Me alegro que te haya funcionado la cinta tamiya!!
Muchas gracias Jesus, siempre habia enmascarado con cinta de papel comun, tenia esta Tamiya guardada y me parecio que la ocasion era justo para utilizarla. Muy pero muy buena.
Imagen
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por de_la_sacristana »

Va todo estupendo, combinan muy bien los colores de la carrocería y además llevas un ritmo muy rápido, la vas a terminar en seguida.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Avaz_78 »

Se ve estupenda. El interior, con los asientos y los lavados esos tan suaves me gusta mucho; y la moqueta no destaca tanto y si que le da profundidad.
La carrocería está muy bien, y el X-13, para ser el acrílico, parece que tiene el grano bastante fino (yo lo recordaba más basto, la verdad, pero queda muy bien)
Ánimo, que ya queda poco.
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

de_la_sacristana escribió:Va todo estupendo, combinan muy bien los colores de la carrocería y además llevas un ritmo muy rápido, la vas a terminar en seguida.

Salu2!!
Muchas gracias De La Sacristana; espero poder seguir haciendo algo aunque sea un poco dia por dia.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Montero SE

Mensaje por Titino »

Avaz_78 escribió:Se ve estupenda. El interior, con los asientos y los lavados esos tan suaves me gusta mucho; y la moqueta no destaca tanto y si que le da profundidad.
La carrocería está muy bien, y el X-13, para ser el acrílico, parece que tiene el grano bastante fino (yo lo recordaba más basto, la verdad, pero queda muy bien)
Ánimo, que ya queda poco.
Muchas gracias Avaz_78, me convencio el color del flock cuando ubique los asientos y vi lo que mencionas. Tambien tenia la impresion del metalizado del X-13 como algo de grano grueso, pero no, parece que han utilizado el mismo que para el X-10 Gun Metal acrilico, es bien finito.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”