CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRACIAS

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRACIAS

Mensaje por Turboteamsport »

Hola muy buenas,

Estoy acometiendo este nuevo proyecto con mucha ilusión ya que se trata del piloto local Dani Sordo y quiero realizar el Citroen DS3 WRC de 2013 mas concretamente el del rally de Alemania que supuso su primera y única victoria hasta en momento en el Mundial de Rallyes a los mandos de un WRC, la base es la de Heller y espero realizar un buen trabajo como se merece.

Lo que necesito es toda la ayuda posible ya que mirando en internet no localizo fotos del copkit ni del interior del vehículo para acercarme lo mas posible al coche, si sois tan amables y me facilitaseis información o enlaces incluso fotografias del vehículo os estaré sumamente agradecido, se positivamente que siempre hay foreros muy dables y muy puestos en estos temas, yo soy un poco desastre, muchas gracias de antemano.

Adjunto foto del coche, y sobre la marcha pondré fotos de los avances para ayudas y consejos.

Imagen

Imagen



Saludos.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Turboteamsport »

spotmodel escribió:¿Tendría sentido un Komakai de ese coche?

Hola, Spotmodel, que es un Komakai ? muchas gracias.

Un saludo.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Turboteamsport »

Hola!!!


del interior solo encuentro estas fotos, información visual muy pobre para empezar, algún forero amable me puede ayudar si hubiese información mas clara del coche de Dani Sordo del interior del DS3 de 2013, gracias anticipadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Turboteamsport »

Turboteamsport escribió:Hola!!!


del interior solo encuentro estas fotos, información visual muy pobre para empezar, algún forero amable me puede ayudar si hubiese información mas clara del coche de Dani Sordo del interior del DS3 de 2013, gracias anticipadas.

Imagen

Imagen


Imagen


Saludos.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Turboteamsport »

Hola muy buenas, pues después de recopilar un poco de información y ya metido en el lío la carrocería la tengo pintada y creo que preparada para lacar y colocar calcas, aunque de momento estoy a la espera de que los amigos de MF-Zone me hagan los dorsales y orlas del Rally de Alemania de 2013.

La carrocería ya la rebaje las tomas de aire de capot rejilla delantera y calandra logo central escudo Citroen, también las manecillas de las puertas, creo para mi gusto que ha quedado bastante bien.

Pues nada con la información fotográfica que tengo sacada de internet me meto al lío con el interior, que por lo que veo en este coche es lo que mas me va a divertir, acepto vuestras sugerencias y consejos, como siempre de mucha ayuda que sirvan para lograr un buen acabado.

Pongo fotos de los avances espero que os gustes, un saludo y gracias por seguirme y por comentar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esta es toda la información sacada de internet:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=https://postimg.org/image/gxw9kpzzv/][img]https://s17.post
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por JesusM »

Yo siempre digo que si se detalla lo de dentro, hay que abrir para que se vea!!! Aún estás a tiempo! :wink:
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Turboteamsport »

JesusM escribió:Yo siempre digo que si se detalla lo de dentro, hay que abrir para que se vea!!! Aún estás a tiempo! :wink:

Muchas gracias Jesus, pero no me atrevo abrir la carrocería, nos tendremos que conformar verlo desde una ventanilla, de todas formas te agradezco mucho tu consejo, otra vez será.

lo que si necesito saber es lo que se ve en la foto, en el pilar derecho debajo de La Bolsa de malla negra, será un Gato? porque por el tamaño no creo que sean bombas de gasolina eléctricas verdad, es la única foto que encuentro del dichoso maletero, alguien tiene una foto detallada del maletero del DS3 wrc ?, por lo poco que se puede ver en la foto este coche debe de llevar poquita cosa en el maletero aparte de la rueda de repuesto.



Imagen



Pongo unas fotos de los avances del interior.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Agradezco mucho vuestra ayuda, saludos y gracias anticipadas.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Llanta13 »

Si dices en el maletero... Es un gato si...
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Getzrally »

¡Qué difícil es encontrar buena información de este coche!

Al menos, un enlace a fotos exteriores del rally más alguna en las asistencias, por si te sirve:
http://www.ir7.at/content/fotos_wrc_ral ... stof_1.php" onclick="window.open(this.href);return false;

En la carrocería deberías de marcar las líneas alrededor de las tomas de aire redondas laterales de la defensa delantera, ya que es una pieza que se retira para las luces supletorias, he incluso se ven los tres tornillos que la sujetan. En el kit viene totalmente liso :oops:

Una pregunta. ¿Por qué has dejado la consola del túnel en color metálico? Yo creo que va en color negro, y como ya la veo con todos los interruptores he incluso con las calcas rectangulares fosforitas que delimitan los espacios...

Sobre la pregunta del maletero, como dice José, lo que preguntas es efectivamente el gato :D .

Y por último, entre uno de los sets de fotos de los interiores creo que has metido dos del C4, no del DS3...

Imagen

Echaré un vistazo a ver que tengo por el disco duro, por si hay alguna foto que te pueda ayudar :D
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Turboteamsport »

Hola, gracias Getzrally,

Si ya me di cuenta según empece que alguna foto no cuadraba, pero ya sabes que después de pasado unas horas en el foro no tienes la opción de editar para poder borrar, muchas gracias por la aclaración.

Lo del panel central de los interruptores si que tendría que ir en negro mas concretamente en carbono, así empece pero al taladrar para colocar los interruptores se levantaba toda la calca del carbono, ( falta de experiencia seguro ) decidí dejarlo color metal ya pintado de negro también queda feo.

Por lo de las fotos, gracias por el enlace, me lo guardo, no lo conocía una pasada de fotografías, te lo agradezco un montón, una pasada, hacia falta uno así de interiores, seria la caña. Y si que tienes razón yo también pensé que hubiese mas información de este coche, del interior me refiero, pero por lo que puedo ver, lo justo, me voy a meter con la parte de atrás donde la rueda de repuesto y voy a ciegas :oops:

Gracias por todo, te agradezco tus consejos y tendré en cuenta lo del alojamiento que me comentas del los faros de la defensa, se lo quería hacer con un pincel muy fino y le pegare unos tornillos pequeños, ya pondré avances.

Saludos y lo dicho un montón de gracias, gracias por seguirme y por aconsejarme.

Un saludo.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Getzrally »

Y esta página, ¿la habías visto?
http://ds3wrc.over-blog.com/article-la- ... 93950.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que brujulear un poco, pero se encuentran fotos interesantes, como los bajos del coche con sus cubiertas colocadas :wink:
Turboteamsport escribió:Lo del panel central de los interruptores si que tendría que ir en negro mas concretamente en carbono, así empece pero al taladrar para colocar los interruptores se levantaba toda la calca del carbono, ( falta de experiencia seguro ) decidí dejarlo color metal ya pintado de negro también queda feo.
Tiene pinta de ser falta de experiencia... ¿no se supone que la pieza de fotograbado viene ya con los taladros hechos? Si fuera una pieza de plástico, primero le haces los taladros, y luego le pones la calca. Antes de taladrar o cortar, es importante que la calca esté bien seca, y que los productos de fijación se hayan echado sobre la misma y los hayas dejado actuar/secar.
Con esto, es raro que la calca se parta (siempre y cuando además usemos siempre cuchillas nuevas para estas operaciones).
Si la idea es colocar unos interruptores, más fácil aún. Con la calca igualmente seca, un pequeño corte con la punta de la cuchilla, y colocamos el interruptor directamente, sin preocuparnos de retirar la calca del orificio completo.

Espero que esto te ayude :wink:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Titino »

Muy bueno ese interior, excelente, sigue asi.
Imagen
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: CITROEN DS3 WRC - DANI SORDO - NECESITO INFORMACION GRAC

Mensaje por Turboteamsport »

Hola, muchas gracias por los comentarios y enlace,

Alguien sabe donde van amarrados los cinturones ? solo tengo una foto pero no es un WRC y no se si van amarrados igual a las barras :roll:

si algún alma caritativa me sabia decir donde van amarrados los arnes se lo agradecería, un saludo y gracias.


Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”