FERRARI 288 GTO FUJIMI

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FERRARI 288 GTO FUJIMI

Mensaje por JesusM »

Muy bonito, buen brillo y....las fotos están muy bien: un fondo plano de.color mejora lo que muestras!!
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: FERRARI 288 GTO FUJIMI

Mensaje por mickyw8 »

JesusM escribió:Muy bonito, buen brillo y....las fotos están muy bien: un fondo plano de.color mejora lo que muestras!!

gracias jesus el tema foto es mi asignatura pendiente voy haciendo diferentes pruebas con las maquetas que acabo jaja hasta que de con la formula , como no tengo buena cámara tiro de móvil
Imagen[/url]
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FERRARI 288 GTO FUJIMI

Mensaje por JesusM »

mickyw8 escribió:
JesusM escribió:Muy bonito, buen brillo y....las fotos están muy bien: un fondo plano de.color mejora lo que muestras!!

gracias jesus el tema foto es mi asignatura pendiente voy haciendo diferentes pruebas con las maquetas que acabo jaja hasta que de con la formula , como no tengo buena cámara tiro de móvil
No hace falta tener buen móvil para hacer fotos. Las que pongo yo fuera del hilo correspondiente o en fb son de movil y el mio es normalito. Todo es buscar encuadres y luces con fondos que mo entorpezcan.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: FERRARI 288 GTO FUJIMI

Mensaje por fanalone »

Que maravilla de brillo, sin duda uno de los últimos modelos modernos de Ferrari que me gustan
Responder

Volver a “Trabajos en curso”