MFH F2007

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
pruebas49
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ene 2009, 23:22

MFH F2007

Mensaje por pruebas49 »

Hola a todos,

Este es mi primer proyecto que me atrevo a compartir , espero que no seáis muy crueles después de ver las maravillas que salen por aquí.

No tengo nada para hacer fotos con lo que utilizo la iluminación que utilizo para hacer las maquetas.


Imagen

Imagen

Para pintarlo quiero hacer pruebas con estas pinturas , con la maqueta viene el rojo mica de Finisher's pinturas que utilice hace tiempo y estaba encantado con ellas pero que ahora son casi imposibles de conseguir y en caso de que este pasado utilizare Zero Paints que no acaban de funcionarme como las otras.

Imagen

Os pongo los avances , uno de los alerones traseros llego ya roto , son muy delicados y están dando algun problema , ya he dado una primera capa de imprimación para detectar los fallos de la resina y poder reparar el alerón.

Imagen

Ya he preparado la parte superior y ajustado las piezas metálicas ( ademas de limpiarlas que es un trabajo de chinos ) .Faltan tapar algunos detalles y darle la primera capa de imprimación.

Imagen

El alerón trasero lo he soldado para darle rigidez a la parte trasera y de paso no destrozar la punta que sale del cuerpo de la maqueta , que sin querer ya lleva varios toques.

Imagen

Las suspensiones tanto delantera como trasera solo les falta la capa de laca para darles la protección a las calcas. Tanto la suspension trasera como delantera los he soldado y así he conseguido rigidez para cuando este montada por completo.

Imagen

Espero en breve ir poniendo mas avances

Julian
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: MFH F2007

Mensaje por Getzrally »

Empiezas tu andadura mostrando un paso a paso pisando fuerte, la verdad.
Los MFH son modelos complicados de montar, tanto por sus detalles, como por los materiales de algunas de sus piezas, como por algunos desajustes que precisan de una constante revisión de ajustes para evitar sorpresas finales.

Por cierto, el trabajo de calca de fibra de las suspensiones tiene muy buena pinta :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MFH F2007

Mensaje por JesusM »

Explica bien que lo tengo pendiente!!!
Y tiene buena pinta!!!
pruebas49
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ene 2009, 23:22

Re: MFH F2007

Mensaje por pruebas49 »

voy avanzando poco a poco

los discos traseros ya acabados

Imagen

como me pidió jesus algunos fotos , el alerón frontal del coche no acaba de encajar por las piezas superiores, el resto por medida encaja perfecto.

Imagen

estoy colocando en ellos unos trozos de evergreen para acabar de llenar el hueco , que están dando mucho trabajo porque a la mínima se rompen y volvemos a empezar.

espero en breve tener toda la parte trasera ya acabada y poderla ponerla por aquí con la suspension y frenos montados.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: MFH F2007

Mensaje por JuanAngel »

Este hilo no me lo pierdo...ánimo!


Juaujgke
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: MFH F2007

Mensaje por art »

Como primer proyecto... un MFH???? :shock:

Hay que tener ojos, manos…… y coj##es, claro!!!

Te sigo.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
pruebas49
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ene 2009, 23:22

Re: MFH F2007

Mensaje por pruebas49 »

hombre no es mi primera maqueta pero es el primero que comparto :D

la verdad es que antes de pintar se pasan las horas volando entre limpieza y ajustes espero que el resultado final sea como se merece.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: MFH F2007

Mensaje por Diplos »

Gran proyecto nos estas mostrando. Hay que tener en cuenta que estos MFH no son nada fáciles, animo que por lo que nos estas mostrando lo llevas estupendamente.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”