BMW M3 E30 Beemax
Re: BMW M3 E30 Beemax
Como mola esta actualización!!! Estas piezas me gustan!!!
Re: BMW M3 E30 Beemax
eres...
el
puto
amo!!
detallazosss pedazo de M3 que estas pariendo tio
enhorabuena!!
el
puto
amo!!
detallazosss pedazo de M3 que estas pariendo tio
enhorabuena!!
Re: BMW M3 E30 Beemax
Pedazo de trabajo con la parte del piloto, mucho desarrollo en I+D
Re: BMW M3 E30 Beemax
Voy con algunas actualizaciones, centradas de nuevo en el interior.
Sigo saltando de un lado a otro según me viene la idea, pero puesto que los soportes de la varilla de conexión del pedal de acelerador ya estaban integradas en el cortafuegos, he podido completar la integración de los paneles laterales del habitáculo. Poco misterio más allá de aplicar masilla y pacientemente dedicar sesiones a imprimar y repasar
Los paneles ya los había dejado preparados, dejando aparte el hueco para después insertar los paneles de puerta. Inicialmente los fijo con ciano...
...y con masilla bicomponente sello, disimulo la unión, refuerzo, y simulo las soldaduras del panel en la zona de los pasos de rueda traseros
Ya con imprimación comprobando que todas las uniones han quedado disimuladas (lógicamente, como decía, con varios repasos de por medio, que las cosas a la primera normalmente no salen )
Y a repetir el proceso con el panel del otro costado...
Creo que con esto la "bañera" está prácticamente completa...
Y un par de fotos de como queda integrada en el chasis, y con otros componentes
De momento así se queda. Al menos, ya va cogiendo un poco de presencia
Sigo saltando de un lado a otro según me viene la idea, pero puesto que los soportes de la varilla de conexión del pedal de acelerador ya estaban integradas en el cortafuegos, he podido completar la integración de los paneles laterales del habitáculo. Poco misterio más allá de aplicar masilla y pacientemente dedicar sesiones a imprimar y repasar
Los paneles ya los había dejado preparados, dejando aparte el hueco para después insertar los paneles de puerta. Inicialmente los fijo con ciano...
...y con masilla bicomponente sello, disimulo la unión, refuerzo, y simulo las soldaduras del panel en la zona de los pasos de rueda traseros
Ya con imprimación comprobando que todas las uniones han quedado disimuladas (lógicamente, como decía, con varios repasos de por medio, que las cosas a la primera normalmente no salen )
Y a repetir el proceso con el panel del otro costado...
Creo que con esto la "bañera" está prácticamente completa...
Y un par de fotos de como queda integrada en el chasis, y con otros componentes
De momento así se queda. Al menos, ya va cogiendo un poco de presencia
Re: BMW M3 E30 Beemax
Buahh...con lo que dices, ya se ve la luz al final del tunel!!!
Qué chulo!!
Qué chulo!!
Pregunta: has hecho primero un lado y después el otro, o ambos a la vez?Getzrally escribió:....
Y a repetir el proceso con el panel del otro costado...
Re: BMW M3 E30 Beemax
Una pena como va, me queda poco espacio en la vitrina pero le hago un lugarcito asi como esta. Espectacular Borja.
Re: BMW M3 E30 Beemax
Primero un lado, y después el otro. El proceso de aplicación de la masilla y la imitación de la soldadura lleva un rato, y es muy fácil tocarlo sin querer si empiezas a manipular la pieza para colocar el otro costado...así que en este caso complete uno de ellos, y una vez completado, repetí con el otroJesusM escribió:Buahh...con lo que dices, ya se ve la luz al final del tunel!!!
Qué chulo!!
Pregunta: has hecho primero un lado y después el otro, o ambos a la vez?Getzrally escribió:....
Y a repetir el proceso con el panel del otro costado...
Muchas gracias por el ofrecimiento, Germán... de momento, en mi vitrina no hay precisamente falta de espacio, y al ritmo que voy, no creo que lo llene en muchos deceniosTitino escribió:Una pena como va, me queda poco espacio en la vitrina pero le hago un lugarcito así como esta. Espectacular Borja.
Re: BMW M3 E30 Beemax
Un gran interior en ese coche, por cierto, te he dicho alguna vez lo de dejar abierta una puerta? ,
Como hace Juan Roca, la de la parte derecha
Como hace Juan Roca, la de la parte derecha
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Re: BMW M3 E30 Beemax
¿Pensaste en dejarlo cabrio, como para que se pueda disfrutar todo esto cuando esté terminado? jajajaj, enorme trabajo, una delicia a la vista seguir esta evolución. Abrazo.
Edaurdo.
Edaurdo.
deplasticos.foroargentina.net
Re: BMW M3 E30 Beemax
No, nunca me lo habías dicho... (bueno, solo unas 300 veces más o menos ). Antes o después caerá uno con puerta abierta, pero desde luego, no aconsejo a nadie que lo intente con este BMW... no quiero meterme más con él, pero hay cierta falta de concordancia entre ubicación de componentes interiores y exteriores, por lo que la puerta no coincide como debería con los paneles del interior. ¡¡Abrirlo habría sido un infierno, al menos para alguien como yo y mis neurosis!!fanalone escribió:Un gran interior en ese coche, por cierto, te he dicho alguna vez lo de dejar abierta una puerta? ,
Como hace Juan Roca, la de la parte derecha
Jajaja, eso sería lo de abrir la puerta, pero en versión 2.0 . Cabrio no, pero lo de hacer algún trabajo con coche seccionado sí que lo he pensado alguna vez, similar a lo que hace Alessandro PriniEduardo Matias escribió:¿Pensaste en dejarlo cabrio, como para que se pueda disfrutar todo esto cuando esté terminado? jajajaj, enorme trabajo, una delicia a la vista seguir esta evolución. Abrazo.
Edaurdo.
Re: BMW M3 E30 Beemax
Avanzando con algo más del BMW.
Con los paneles laterales ya montados, me quedaba por completar el detallado de la parte delantera de los mismos. La lámina estaba hecha hace tiempo, pero con ella pegada previamente el "soldado" con masilla de los paneles laterales no habría sido posible, por lo que hasta este momento no los he podido pegar...
...y una prueba una vez imprimada la zona con lo que serán los paneles de las puertas, que al ir separadas me serán mucho más fáciles de pintar
Otras piezas que siguen evolucionando, y que probablemente dabais por terminadas...pues no, por la mesa siguen .
El bote de expansión del sistema de refrigeración estaba todavía por terminar de detallar, aparte de pegar e integrar definitivamente las tres piezas que lo componían, así que, lo he ido completando a ratitos...
...y así es como "pisa" en su ubicación. Creo que ahora sí podría pasar a "pintura"
Y lo mismo pasa con el baquet, que sigue evolucionando, en este caso terminando de integrar la estructura de refuerzo trasera, la cual finalmente he terminado de "suavizar" con masilla bicomponente...
Y para sus orificios laterales de paso de los arneses, he decidido hacerlos con lámina de plástico, ya que al lijar el volumen en esa zona de la pieza se había dañado...
Sinceramente, cuento lo de la evolución para seguir constatando que muchas de las piezas no son cosa de flor de un día, que muchas las tenemos que repetir en varias ocasiones, que tenemos que repasarlas otras tantas veces, y otras cuantas más después de imprimar... que no os engañen tanta foto y vídeos de las redes sociales donde todo parece que se hace en un momento y a la primera
Bueno, cierro este ramalazo reivindicativo. Hay muchas más cositas en el tintero, pero voy a darles antes un poco más de cuerpo y forma para poder mostrarlas
Con los paneles laterales ya montados, me quedaba por completar el detallado de la parte delantera de los mismos. La lámina estaba hecha hace tiempo, pero con ella pegada previamente el "soldado" con masilla de los paneles laterales no habría sido posible, por lo que hasta este momento no los he podido pegar...
...y una prueba una vez imprimada la zona con lo que serán los paneles de las puertas, que al ir separadas me serán mucho más fáciles de pintar
Otras piezas que siguen evolucionando, y que probablemente dabais por terminadas...pues no, por la mesa siguen .
El bote de expansión del sistema de refrigeración estaba todavía por terminar de detallar, aparte de pegar e integrar definitivamente las tres piezas que lo componían, así que, lo he ido completando a ratitos...
...y así es como "pisa" en su ubicación. Creo que ahora sí podría pasar a "pintura"
Y lo mismo pasa con el baquet, que sigue evolucionando, en este caso terminando de integrar la estructura de refuerzo trasera, la cual finalmente he terminado de "suavizar" con masilla bicomponente...
Y para sus orificios laterales de paso de los arneses, he decidido hacerlos con lámina de plástico, ya que al lijar el volumen en esa zona de la pieza se había dañado...
Sinceramente, cuento lo de la evolución para seguir constatando que muchas de las piezas no son cosa de flor de un día, que muchas las tenemos que repetir en varias ocasiones, que tenemos que repasarlas otras tantas veces, y otras cuantas más después de imprimar... que no os engañen tanta foto y vídeos de las redes sociales donde todo parece que se hace en un momento y a la primera
Bueno, cierro este ramalazo reivindicativo. Hay muchas más cositas en el tintero, pero voy a darles antes un poco más de cuerpo y forma para poder mostrarlas
Re: BMW M3 E30 Beemax
Pues fíjate que el bote de expansión, lo habría hehco de otra manera, pegándole una tira a lo largo del perímetro....pero quizás sea más fácil la tuya, sobre todo a la hora de trabajar sobre plano en la parte superior....
Y cuanta razón tienes!! Mismamente, este fin de semana, he cambiado las bisagras del S4 (que había hecho el año pasado) para tener un movimiento más estable.COn eso te digo de lo de hacer la misma pieza varias veces!!!Getzrally escribió:....
Sinceramente, cuento lo de la evolución para seguir constatando que muchas de las piezas no son cosa de flor de un día, que muchas las tenemos que repetir en varias ocasiones, que tenemos que repasarlas otras tantas veces, y otras cuantas más después de imprimar... que no os engañen tanta foto y vídeos de las redes sociales donde todo parece que se hace en un momento y a la primera
Re: BMW M3 E30 Beemax
Muy bueno los avances Borja, espectacular
Re: BMW M3 E30 Beemax
Que bien se vé ese bote de líquidos, un buen trabajo, me esta gustando mucho ese interior.