BMW M3 E30 Beemax

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por JesusM »

Más plastic management!! :shock: :shock:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió:Que trabajo Borja, supongo que le haras algun encastre que refuerce la sujecion del morro y te permita sacarlo cuando quieras, con esos imanes en esa pocision se gira sobre si por el peso.
Hasta que no le ponga los imanes definitivamente no lo sabré. Sinceramente espero que no sea necesario, ya que la defensa queda bastante ajustada, y en la parte donde ajusta a la carrocería tiene un pequeño labio que pensaba mantener, y espero que ayude a que la defensa no se mueva. Además es probable que alguna de las parte del motor también anule el movimiento de giro, pero eso tampoco lo sabré al 100% hasta que me llegue el motor de USPC... muchas incertidumbres, como puedes ver :lol:
Dongorilon escribió:Trabajo de chinos, no me entero de na :lol: :wink:
Jo, y yo que esperaba que me lo explicaras :lol:
JesusM escribió:Más plastic management!! :shock: :shock:
"Plastic management and epoxy putty spending" :lol: . A este ritmo me liquido el paquete de masilla bicomponente solo en este kit :shock: :lol:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por manafrank »

Además es probable que alguna de las parte del motor también anule el movimiento de giro, pero eso tampoco lo sabré al 100% hasta que me llegue el motor de USPC... muchas incertidumbres, como puedes ver :lol:


eso no vale tener manga con Misha para ya tener en exclusiva el motoraco
yo tb quierooooo unoooooooo :lol: :lol:
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Titino »

Lindo motorcito le vas a poner
Imagen
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por fanalone »

Espero que cuando hablaste con Misha, le mandaras medidas de tu vano motor, sino es así, directamente, tirate por la ventana :lol: :lol:
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Rotkiv »

Sigo flipando...
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Getzrally »

manafrank escribió:eso no vale tener manga con Misha para ya tener en exclusiva el motoraco
yo tb quierooooo unoooooooo :lol: :lol:
HOmbre, tengo cierta manga, pero tanto como para tenerlo en exclusiva... ¡Ojalá lo tuviera ya :lol: ! Tranquilo que lo tendrás, sobre todo ahora que ya ha sacado la T1 Transporter :wink:
Titino escribió:Lindo motorcito le vas a poner
Eso espero, sobre todo conociendo la calidad y detalle de sus otros motores, como el del Cosworth o el del Audi Quattro. Tengo unas ganas locas de tenerlo en la mesa para empezar a adaptarlo :D
fanalone escribió:Espero que cuando hablaste con Misha, le mandaras medidas de tu vano motor, sino es así, directamente, tirate por la ventana :lol: :lol:
Ni me preocupa...solo necesito la parte del motor, todas las piezas que saque para el vano alrededor del propio motor casi que me sobran, y si no, siempre puedo volver a la opción de colocar el motor de Modeling Master :wink:
Rotkiv escribió:Sigo flipando...
...será de la cantidad de tiempo que pierdo en cosas que no se ven, ¿no? :lol: . Muchas gracias, Victor.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Getzrally »

Tengo este proyecto un poco abandonado, bloqueado con algunas mejoras a realizar en el motor, diferencial trasero, y tantas otras cosas... y dedicando el tiempo al Nissan para intentar acabar algo este año y que en la vitrina se ocupe algún hueco más, pero me he dado cuenta que tenía pasos sin contar y que para acordarme me viene bien explicarlos :lol:

Los que me conocen mínimamente saben que me obsesionan los huecos que traen las maquetas en los huecos de las ruedas, y en como influyen dejando pasar la luz o dejando ver otras piezas cuando se abren partes o se modifican piezas. Como abrí el panel trasero de chapa del habitáculo, no quería correr el riesgo de que la luz o las ruedas se vieran a través de dicho hueco, así que voy a tapar con "chapa" los huecos interiores de la carrocería, para lo que uso lámina de evergreen de 1mm, a la que hay que dar forma...

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mismo hago desde la parte del paso de rueda delantero hacia atrás, tapando el hueco a la altura del nervio que trae la propia carrocería...

Imagen

Imagen

Y ya que estaba por los pasos de rueda delanteros, y puesto que la defensa delantera se podrá quitar, he decidido mejora el detalle de la chapa que define el panel que sujeta la aleta delantera... lo sé, se me va la cabeza, pero me apetecía :lol: . Primero nivelar la superficie...

Imagen

Imagen

Imagen

...y ahora detallar la pieza con las formas de la chapa...

Imagen

...y una vez pegadas, simular las soldaduras de las piezas con masilla bicomponente.

Imagen

Imagen

Prueba de encaje con la carrocería...

Imagen

...y todo imprimado por si hay algo que retocar...

Imagen

Voy a buscar el resto de fotos para poder actualizar algo más en estos días.

Gracias por pasar :D
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por JesusM »

Borja, si eso no se va a ver!!! :mrgreen:
La verdad es que contagias la forma de meterte con los que tú llamas "huecos". Esas piezas nuevas que haces son una maravilla y el hacerlas, y terminarlas, Dan una satisfacción bastante grande. A mi me pasó con los paneles interiores de los pilares traseros del Deltona (cuando las imprima, veré mi propia satisfacción!!). Gracias por darme esos empujoncitos!!! :D :D :D
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Titino »

Que bueno Borja, esos detalles suman muchisimo, ya pedire consejos en mi proximo montaje y posiblemente alguna fotografia. Ya falta menos.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por OMAR »

Borja , vos detalla absolutamente todo lo que quieras , se vea mucho , poco , poquito o nada.........¡¡¡que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos , por favor !!!
Omar
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por bacar »

Esto ya es puro vicio...
Que detallazos.
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Romano »

Qué nivel de detalle, madre mia! Yo hay veces que pienso en eso de perder el tiempo en cosas que nadie va a ver y en si merece la pena... Pero luego caigo en la satisfacción que te da, así que sigue así!!

:D
Euskaraz ere!
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Dongorilon »

Alaaaaaa!!! que de cuantos detalles :lol: :lol: . Esperemo que las vacaciones te sirvan para organizar ideas y poderlas plasmar como te gustarian en el modelo.
Antonio
Responder

Volver a “Trabajos en curso”