Sigo brincando de un proyecto a otro sin criterio fijo. No sé tampoco que dirá el Ministerio de Industria sobre eso también

. Menos mal que las modificaciones son para circuito y que no tengo que homologarlo...
En este paso me he vuelto a centrar en detallar el salpicadero, donde había un par de zonas que me tenían un poco rallado. Será una tontería, pero al final después de darle muchas vueltas, he reparado las pequeñas faltas de material que hay alrededor de las salidas de aire derecha y central. Resolverlo al final ha sido sencillo, usando masilla bicomponente y lijando después, para lograr que las líneas queden mejor definidas... creo que en las fotos se puede notar, y en el segundo kit del coche la falta de material también está presente en las mismas zonas. En la foto con la imprimación se ve el deterioro en la parte superior de la salida derecha de aire, y en la foto de la pieza del kit también la de la salida central...


Bueno, aparte de quejas vinculadas probablemente a la tralla que se le ha dado el molde, cambio también en la zona central del salpicadero. Después de mucho indagar en el vídeo del coche, donde la luz no deja ver bien en detalle la distribución de los mandos, creo haber definido como quedan los mismos, y para ello he tenido que "borrar" inicialmente esa zona para sustituirla por una lámina de plástico de 0.3mm que servirá de base para la nueva distribución...
También he aprovechado (marcado en lápiz en la primera foto) para agrandar el hueco de la zona del cuadro de instrumentos, reducir la altura del panel por debajo del mismo, detallar el mando de la calefacción y hacer la base donde se ubicará el repartidor de frenada..



Y ahora, a por el cuadro y sus relojitos... que completo está el jodio, y que diferente del del kit
Tubito de latón y círculos de lámina de plástico de 0.75 mm conformarán los nuevos relojes, y luego paciencia para taladrar la base del cuadro de instrumentos, ya que al ir los relojes tan juntos es fácil que en alguno de los taladros se parta la base...





Tras la ubicación de los relojes, cruzamos los dedos para taladrar y que quede decente la ubicación de los testigos luminosos (8) que incluye el cuadro...

Para los testigos uso remaches metálicos pintados en varios colores, aprovechando el hueco mecanizado para simular la zona de color...


Toca hacer el repartidor de frenada, que tiene un tamaño considerable, y una forma cónica no muy frecuente...



Y una primera prueba con el cuadro de instrumentos ya pintado en el típico color rojo de los BMW...

He incorporado también una tapa que lleva a la derecha en la zona baja del salpicadero.


Y por último, el cuadro con los relojes y las luces ya insertadas...no contento al 100%, pero no me veo con fuerzas de repetirlo

. Como está irá al salpicadero cuando lo pinte...


La verdad es que voy lento, lento, lento de narices
