BMW 2002 Ti Rallye Camel

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Qué ideas me das para el 131 G5 de Seat!!!!!!! :wink:
Fantástico!! :shock: :shock:
Pues perfecto Jesus, asi es como avanzamos todos, mostrando los pasos :wink:
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Llanta13 escribió:Muy buenas esas aletas, aun le falta para la simetría de las traseras a la izquierda, pero tienen muy buena pinta.
Si, despues de ver las fotos si que hay un poco de asimetrica con la izquierda, pero en ello estamos :wink:
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

TURBETE escribió:que cosa mas bonita por todos los angulos.precioso
Titino escribió:Que buena idea la de las costillas para el ensanche, genial Mario y el resultado buenisimo
juancar escribió:que bien va a quedar eso pintado
Gracias por los comentarios, le seguimos dando palos al 2002.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Avaz_78 escribió:Estupendo, tiene una pinta cojo**nuda. Yo, lo poquito que he trabajado la Milliput, me gusta mucho para ciertas cosas, aunque con el agua engorrino todo un poco la verdad

Saludos
Si, pero mucho mejor de trabajar que la Tamiya epoxi con la que habia trabajado hasta ahora.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

DavidP escribió:Han quedado perfectas Mario, que pinta de brutote esta cogiendo el 2002, me encanta!

Me alegro que te hayas pasado a la Milliput, no te arrepentirás, se moldea muy bien.
Si David, la verdad con las aletas el 2002 se esta poniendo bien gordote :mrgreen: :mrgreen:
Y sobre la Milliput, si que me ha gustado de verdad
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Seguimos dandole al 2002, como el coche de Toni lleva una entrada de aire en el capo delantero, muy poco habitual en estos modelos, pues nada, evergreen de 0,25mm y a hacerle una, mas falcil de lo que en principio me parecia.

Imagen

Despues de muchas capas de imprimacion, muchas sesiones de lija y ajuste el resultado final de la imprimacion es este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los siguiente sera darle una capa de blaco y a continuacion los colores de guerra, osea el amarillo camel y el azul que lleva en la linea de la cintura :wink:
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Titino »

Que bueno que queda Mario, que espectacular la simetria que has logrado. A la espera de la pintura
Imagen
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por JesusM »

Fantástico! !!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Llanta13 »

Precioso Mario... muy bonitas formas.
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por de_la_sacristana »

Gran trabajo de preparación de carrocería, me encanta.
Soy _techtun_!!!
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Rotkiv »

¡Trabajazo!
Me encanta como lo llevas.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Getzrally »

Hay que reconocer que los pasos de rueda te han quedado espectaculares (así como otros muchos detalles para definir la carrocería :shock: )

Me impresiona lo bien conseguidas que están las simetrías... sin duda que habrá que replantearse como ensanchar algunos de los proyectos que tengo por casa :D .
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Getzrally escribió:Hay que reconocer que los pasos de rueda te han quedado espectaculares (así como otros muchos detalles para definir la carrocería :shock: )

Me impresiona lo bien conseguidas que están las simetrías... sin duda que habrá que replantearse como ensanchar algunos de los proyectos que tengo por casa :D .
La vedad es que ha sido un acierto el preparar las costillas, eso y mucha lija :mrgreen: :mrgreen:
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Seguimos dandole palos al 2002, esta vez y antes de empezar a darle color a la carroceria, me he centrado en la dichosa cuna, esta vez en la parte delantera, como quiero modificar los pedales, respecto a los que trae el kit, lo primero que hago en un agujero para que tanto el pedal del embrague y el freno salgan por el.

Imagen

Tambien con laton de 0,25mm le preparo una especie de socalo que traen estos coches y el cual va ir con tornilleria, llevara en su momento 8 tornillos, 4 que son los que van a sujetar de verdad el zocalo y cuatro cabezas pegadas

Imagen

Tambien es su momento quite y lije el reborde que trae la bañera para asentar la bajada del salpicadeo que el coche trae de serie

Imagen

Ademas con angular de 1,5mm y una plancha de 1mmde evergreen intento simular el refuerzo que trae la carroceria en el lado del copiloto

Imagen

Por fin y despues de muchos disgutos puedo decir que el proceso de la bañera esta terminado, eso si, como fue una puñeta desde el principio, no iba a finalizar mejor, barnice con Laca Zero Prediluida brillante y me quedo un bonito satinado :roll: :roll: :roll:, ademas de prepararle una serie de agujeros para darle un poco de vidilla con cables y tuberia.

Imagen

Aqui se puede ver el pedalier de la maqueta y el hecho por mi, para que parezca un poco mas real.

Imagen

Tambien empiezo a modificar el cuadro donde van los relojes, primero los taladro y despues les corto unos discos que pego a una plancha de evergreen para darle algo de volumen, con dos remaches de 1mm y de 0,7mm simulo dos luces de testigo

Imagen

Y aqui el salpicadero ya montado, usando un volante de Renault Alpine y preparando con redondo de 1,5mm y una plancha de 0,25mm un cortacorrientes, el salpicadero creo que me ha quedado bastante resulton, eso si, el interior esta un poco inventado, ya que solo tengo fotos de la parte del salpicadero

Imagen

Imagen

Gracias por comentar :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”