Si, la verdad es que ya quería ver algo acabado en esta maqueta, lleva mucho trabajo detrás y no lo aparenta, pero seguimos dándole, lo de los interiores, en mi vida me ha pasado nada igualGetzrally escribió:Muy equilibrado y en su justa medida. A mi me gusta mucho como te ha quedado. ¡Y qué gran sensación esa de completar una parte de un kit y poder centrarse en otras, como la "bañera de las meigas"!
BMW 2002 Ti Rallye Camel
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Gracias Jose, pero los bajos tiene esa intensidad que por las fotos no se ve, te lo aseguro, en vivo se ven mejores.Diplos escribió:Que buena pinta tiene esos bajos Mario!!... me gusta mucho el efecto que le has hecho al escape y el ensuciado del chasis esta muy conseguido aunque para mi gusto le faltaría un poco más de intensidad.
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Aunque ultimamente no le he dado mucho al 2002, tengo otro juguetito de por medio , os muestro los avances en el interior.
Lo primero os muestro como queda el pedalier con su chapa de reborde y los tornillos de sujeccion de esta, ademas de llevar una especie de planchas de Kevlar que se ven en la unica foto que tengo del interior del vehiculo original.
Tambien con evergreen de 0,25mm simulo los laterales de las puertas delanteras y les hago las rayas tipicas con un scriber
Aqui ya pintado y pegado en los laterales, ademas le coloco esta especie de tuercas, simulando donde llevaria el apoya-brazos, ademas de hacerle los agujeros donde iran la manilla de abrir la puerta y el elevalunas manual
De una pieza de evergreen plana de 2,5mm x 1mm y ubn poco de lima hago lo que seran las manillas de apertura de la puerta y con redondo de evergreen de 1mm de diametro y plancha de 0,25mm realizo el elevalunas manual.
Con tubo hueco de 3mm y redondo de 2,5mm realizo unos soprtes que lleva en al puertas, pero que no se para que son , aunque viene en todos los 2002.
Todo esto lo colocare una vez pintados y con la jaula antivuelco colocada, que por cierto ya esta pintada de rojo como en el coche original
Y aqui ya la bañera con sus cableado colocado y el extintor
Aprovecho un reposapies del Subaru de Tamiya y lo adapto al 2002
Seguiremos trabajando
Lo primero os muestro como queda el pedalier con su chapa de reborde y los tornillos de sujeccion de esta, ademas de llevar una especie de planchas de Kevlar que se ven en la unica foto que tengo del interior del vehiculo original.
Tambien con evergreen de 0,25mm simulo los laterales de las puertas delanteras y les hago las rayas tipicas con un scriber
Aqui ya pintado y pegado en los laterales, ademas le coloco esta especie de tuercas, simulando donde llevaria el apoya-brazos, ademas de hacerle los agujeros donde iran la manilla de abrir la puerta y el elevalunas manual
De una pieza de evergreen plana de 2,5mm x 1mm y ubn poco de lima hago lo que seran las manillas de apertura de la puerta y con redondo de evergreen de 1mm de diametro y plancha de 0,25mm realizo el elevalunas manual.
Con tubo hueco de 3mm y redondo de 2,5mm realizo unos soprtes que lleva en al puertas, pero que no se para que son , aunque viene en todos los 2002.
Todo esto lo colocare una vez pintados y con la jaula antivuelco colocada, que por cierto ya esta pintada de rojo como en el coche original
Y aqui ya la bañera con sus cableado colocado y el extintor
Aprovecho un reposapies del Subaru de Tamiya y lo adapto al 2002
Seguiremos trabajando
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Que buen avance Mario, muy bueno lo de los paneles laterales
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Que bien lo llevas, me encanta
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Bonito trabajo Mario, muy limpio, muy tuyo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
¡Qué bien avanza ese interior! Me encanta la zona del pedailer con el detalle de las tuercas, aunque el extintor azul también es muy llamativo
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Si German, lo de los paneles laterales me ha gustado como queda, gracias por comentar.Titino escribió:Que buen avance Mario, muy bueno lo de los paneles laterales
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
elruedas escribió:Que bien lo llevas, me encanta
Muchas gracias......lumeboo escribió:Bonito trabajo Mario, muy limpio, muy tuyo
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
El pedalier ha quedado muy resultón Borja, a mi me gusta mucho con ha quedado y sobre lo del extintor, es que el 2002 lleva las barras antivuelco rojas y poner el extintor rojo no me gustaba mucho, el interior de coche es un poco a mi bola, no hay fotos de el, solo tengo una.Getzrally escribió:¡Qué bien avanza ese interior! Me encanta la zona del pedailer con el detalle de las tuercas, aunque el extintor azul también es muy llamativo
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Magistral... y a parte de la buena mano se nota muy buen criterio para detallar el interior a pesar de tener pocas fotos de él
Saludos
Saludos
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Muchas gracias, esta un poco detalldo a mi bola, pero creo que mas o menos he llegado a donde queria.Avaz_78 escribió:Magistral... y a parte de la buena mano se nota muy buen criterio para detallar el interior a pesar de tener pocas fotos de él
Saludos
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Y seguimos con ciertos trabajos en el interior del 2002, por un lado modifico la palanaca de cambios, ya que la del kit es bastante sosa, no es que le haya hecho nada especial, pero a mi me gusta mucho mas.
Empiezo a trabajar tambien el Backet, y para el le hago unos soportes con "L" de evegreen
Y aunque no lo creais y como no podia ser de otro modo, el backet se a sumergido en liquido de frenos nada menos que 3 veces para llegar al resultado este. Esata pintado con Zero Paints negro Brillo la trasera y con Zero Negro Mate la delantera tirada a 40 0 50cm.
Y aqui os dejo una muesta de como queda ya montado en su sitio con los cirturones, que para no ser menos, tambien me hicieron descreer bastante, ya con la palaca de cambios colocada y el freno de mano.
Y volviendo a las desgracias de este interior al intentar meter las barras antivuelco y forzarlas un poco se rompio uno de las barras delanteras, por lo que hubo que volver a rehacer, meterla en liquido de frenos y volver a imprimar, pintar y lacar
Aqui os dejo una foto de las manillas de apertura de puerta y el elevalunas manual que habia hecho con evergreen
Y este es el resultado final del interior que para acabarlo he sudado y maldecido mil veces
[/url]
Ahora a ponerme un poco en serio otra vez con la carroceria y espero que se porte mejor que este interior, cruzo los dedos.
Gracias por ver y comentar.
Empiezo a trabajar tambien el Backet, y para el le hago unos soportes con "L" de evegreen
Y aunque no lo creais y como no podia ser de otro modo, el backet se a sumergido en liquido de frenos nada menos que 3 veces para llegar al resultado este. Esata pintado con Zero Paints negro Brillo la trasera y con Zero Negro Mate la delantera tirada a 40 0 50cm.
Y aqui os dejo una muesta de como queda ya montado en su sitio con los cirturones, que para no ser menos, tambien me hicieron descreer bastante, ya con la palaca de cambios colocada y el freno de mano.
Y volviendo a las desgracias de este interior al intentar meter las barras antivuelco y forzarlas un poco se rompio uno de las barras delanteras, por lo que hubo que volver a rehacer, meterla en liquido de frenos y volver a imprimar, pintar y lacar
Aqui os dejo una foto de las manillas de apertura de puerta y el elevalunas manual que habia hecho con evergreen
Y este es el resultado final del interior que para acabarlo he sudado y maldecido mil veces
[/url]
Ahora a ponerme un poco en serio otra vez con la carroceria y espero que se porte mejor que este interior, cruzo los dedos.
Gracias por ver y comentar.
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Que simple haces las cosas Mario , pero al final queda todo tan resultón que provoca admiración. ........y eso que te esta dando guerra a cada paso de la pintura....ojala la carrocería no te haga pelear .
Omar