BMW 2002 Ti Rallye Camel

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Precioso!! :shock: :shock:
Pregunta: porque no pintas en amarillo todo y después el azul encima? Hoy en día las pinturas cubren muy bien y puede que al enmascarar dos veces la separación del azul y amarillo, te quede un borde bastante prominente.
Jesús, yo se que era mas fácil hacerlo como tu dices, cual era el problema de eso, que las líneas de la cintura de este coche no son cuadradas, sino que en los capos llevan ligera curvatura y resultaba más sencillo y mejor ejecutado con yo lo hice, eso si, con muchos problemas.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

manafrank escribió::shock: IIIIMMMMPPPPRRRREEEESSSSIIIIOOONNNNAAANNNTTTTEEEEE!!!!
OLE... OLE... OLE...!!
que pasada Mario chulisimo quiero verlo ya de camel
:wink:
Yo también con ganas de verlo con sus calcas de guerra, la verdad es que estamos copando el foro con color Camel :lol: :lol:
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por JOSEFELIX »

Mario, que decir, exquisito trabajo de pintura, muy bien lograda esas curvas tan difíciles para que queden simétricas y esa cintura te ha quedado espectacular
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Avaz_78 »

Qué bien has resuelto el enmascarado! El coche tiene una pinta espectacular

Saludos
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Getzrally »

Estoy un poco con Jesús, Mario. Por la franja, no parece demasiado complicado colocar la cinta de enmascarar para delimitar la franja azul...quizás la zona de las ventanillas laterales sea la más compleja, pero bueno, si has decidido seguir ese orden (y por lo que comentas, pruebas varias te han llevado a ello) seguro que era la mejor opción. Sobre el modelo y sus colores, enamorado me tiene a mi también :D
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por OMAR »

Que bien resuelto el intríngulis del azul y amarillo............cuando nos vimos en aquel veraniego encuentro el problema "fronterizo" entre los dos colores te tenia medio cruzado..........lo has bordado , me encanta el BMW .
Dale con todo Mario que la deco , el "engorde" y el modelo lo piden.
Omar
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por manafrank »

:D yo después de ver el resultado de la terminación de la raya famosa
no se que tanto debate hay :lol: :lol: :lol:
esta del 15 parriba como decimos aquí
yo tengo un dilema parecido con la deco de un M3
ya os preguntare.... :P :P
vamos a seguir dándole duro al bemeta que va de lujo :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

JOSEFELIX escribió:Mario, que decir, exquisito trabajo de pintura, muy bien lograda esas curvas tan difíciles para que queden simétricas y esa cintura te ha quedado espectacular
Avaz_78 escribió:Qué bien has resuelto el enmascarado! El coche tiene una pinta espectacular

Saludos
muchas gracias por los comentarios, por cierto Avaz_78, esos Ferraris que tenias empezados?
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Estoy un poco con Jesús, Mario. Por la franja, no parece demasiado complicado colocar la cinta de enmascarar para delimitar la franja azul...quizás la zona de las ventanillas laterales sea la más compleja, pero bueno, si has decidido seguir ese orden (y por lo que comentas, pruebas varias te han llevado a ello) seguro que era la mejor opción. Sobre el modelo y sus colores, enamorado me tiene a mi también :D
el problema era que para seguir el contorno de la cintura del 2002, era complicado hacer el amarillo y después el azul, porque sobre todo en la parte superior en los dos capos tiene unos ángulos muy jodidillos de haces, mientras que con el enmascaramiento de la pintura azul, se lograba mucho mejor, sino fuera asi, lo habría hecho como todos decís y me hubiera quitado de problemas
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Que bien resuelto el intríngulis del azul y amarillo............cuando nos vimos en aquel veraniego encuentro el problema "fronterizo" entre los dos colores te tenia medio cruzado..........lo has bordado , me encanta el BMW .
Dale con todo Mario que la deco , el "engorde" y el modelo lo piden.
Si, como te comente en Llanes, me dio mucha guerra llegar a un resultado que me gustara y como te dije, parece una decoración fácil, pero engaña bastante.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

manafrank escribió::D yo después de ver el resultado de la terminación de la raya famosa
no se que tanto debate hay :lol: :lol: :lol:
esta del 15 parriba como decimos aquí
yo tengo un dilema parecido con la deco de un M3
ya os preguntare.... :P :P
vamos a seguir dándole duro al bemeta que va de lujo :wink:
:lol: :lol: muchas gracias
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Avaz_78 »

fanalone escribió:
muchas gracias por los comentarios, por cierto Avaz_78, esos Ferraris que tenias empezados?
:roll: si no pierdo los nervios, en unas semanas pongo unos avances. :D

Saludos!
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por DavidP »

Buenísimo trabajo Mario, el esquema de colores quizás parecía mas lógico al revés, pero cada maestrillo tiene su librillo y las fotos hablan por si solas. El coche se ve realmente gordo, es una preciosidad!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

DavidP escribió:Buenísimo trabajo Mario, el esquema de colores quizás parecía mas lógico al revés, pero cada maestrillo tiene su librillo y las fotos hablan por si solas. El coche se ve realmente gordo, es una preciosidad!
Gracias David, la verdad que el amarillo hace mucho, para que el coche se vea a si de gordo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”