BMW 2002 Ti Rallye Camel

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Espectacular, Mario.
Sé que queda todavía, pero deseando algún día poder verlo en vivo, donde la impresión tiene que ser todavía mayor que en las fotos, y así "babearlo" a base de bien... ¿quizás para Collunga el año que viene? :wink:
Para esas fechas como no este, es que esta estrellado contra la pared, cuenta con ello, el verlo, digo :lol: :lol:
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por art »

Grande curro, linda maqueta, Mario! 8)

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Rotkiv »

Me tiene impresionado este trabajo, la "chapa", la rotulación, el coche (que de origen ya me encanta) en fin, todo.
¡Enhorabuena!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Bueno, tenia muy abandonado el 2002, porque la verdad es que me esta dando guerra desde el minuto 0, si releéis el post, he tenido mil problemas de pintura y de laca no os digo nada, eso si, con esta maqueta me he graduado en "Parchista Oficial de Pinturas y Lacas"

Después de tener el coche lacado el capo empezó a dar problemas con la laca, asi que opte por levantar todo el morro.

Imagen

En estas fotos se puede ver todo el morro sin laca y sin calcas

Imagen

Imagen

Y aquí después de reparar el problema, ya pintado de nuevo y con la nueva de capa de laca

Imagen

También entre tanto voy trabajando sobre la parrilla, así que le añado mascara liquida a los faros para proteger el cromo original y así sumergir toda la pieza en lejía para quitar el resto

Imagen[/url]

Y aquí el despiece completo de parrilla, faros e intermitentes, nada menos que 27 piezas

Imagen

Y una vez montado todo en su sitio

Imagen

También con la chapa de los antiguos disket, hago las matriculas

Imagen

Después de encargar nuevas calcas, esta vez a SpotModel, y una vez colocadas, además de perfilados las gomas de las lunas y los laterales con Bare Metal, de momento se ve así

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en mi carta a los Reyes Magos, les he pedido que lo acabe para ese día, esperemos que así sea-

Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por OMAR »

Impresionante tesón contra el 2002 Marío , mira que tiene ganas de dar por cul*....pero cada batalla ganada por vos te acerca a la victoria final , que sera una gran maqueta exclusiva en la vitrina .
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por JesusM »

Algunos kits se vuelven contra ti y lo único posible es contratacar con esfuerzo y no mandando la maqueta a volar!!
Y ese esfuerzo es lo que ha dado beneficios!!! Preciosa maqueta!!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Titino »

Luce esplendida, tras la guerra dada, sigue asi Mario que va muy bien.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Getzrally »

¡¡En la recta final, Mario!! :D ¡Cómo me alegro! Sin duda, un ejemplo de perseverancia.

...y la piezas que tiene el apartado de iluminación :shock:

Por cierto, gracias por el truco para no eliminar zonas de cromado. Ni idea de que se podían proteger. Bueno saberlo :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Impresionante tesón contra el 2002 Marío , mira que tiene ganas de dar por cul*....pero cada batalla ganada por vos te acerca a la victoria final , que sera una gran maqueta exclusiva en la vitrina .
JesusM escribió:Algunos kits se vuelven contra ti y lo único posible es contratacar con esfuerzo y no mandando la maqueta a volar!!
Y ese esfuerzo es lo que ha dado beneficios!!! Preciosa maqueta!!!
Titino escribió:Luce esplendida, tras la guerra dada, sigue asi Mario que va muy bien.
Getzrally escribió:¡¡En la recta final, Mario!! :D ¡Cómo me alegro! Sin duda, un ejemplo de perseverancia.

...y la piezas que tiene el apartado de iluminación :shock:

Por cierto, gracias por el truco para no eliminar zonas de cromado. Ni idea de que se podían proteger. Bueno saberlo :wink:
La verdad, es la maqueta que mas guerra me ha dado de todas de las que he hecho, pero a sido un verdadero Master en todas sus modificaciones, recortes de pintura y laca, así, que agradecido por una parte y con ganas de descansar de ella por otra
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Imagen
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Jonás »

Tremendo Mario. Los grandes como tú son los que sacan para adelante estos problemas sin que se note. Ya te he dicho que esta deco en el 2002 me parece preciosa. Espero las fotos en terminados
Mecánico de 1/24
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por fanalone »

Y post final

viewtopic.php?f=2&t=9537&p=153559#p153559" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel

Mensaje por Llanta13 »

Excelente final Mario, ya te lo vi en FB es precioso. Y muy bien esa reparación del capot, con buenos recursos y sin miedo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”