1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
las fotos del modelo barnizado que estaban pendientes
P6080093.JPG
P6080094.JPG
P6080095.JPG
P6080096.JPG
no quedo con el brillo que quisiera pero esta bien.
Antes de barnizar pinte con X-11 acrilico los fondos de las luces.
Ahora toca empezar con el interior.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por elruedas »

Te est quedando precioso
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por JesusM »

Germán, has probado a darle el plata después de barnizar? Al menos con los alclad es mejor!
Te está quedando muy bien!!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

elruedas escribió:Te est quedando precioso
Muchas gracias Elruedas por pasar y comentar.
JesusM escribió:Germán, has probado a darle el plata después de barnizar? Al menos con los alclad es mejor!
Te está quedando muy bien!!!
Jesus, no se porque pero el plata de Tamiya acrilico X-11 que tengo se comporta raro, una vez seco digamos dos minutos de secado vuelves a aplicar, en mi caso a pincel y se ablanda la mano previa. En esta ocacion esta aplicado entre manos de barniz. No siempre aplico esta pintura, a veces empapelo con autoadhesivo aluminio y otras pinto con aluminio XF-16 acrilico de Tamiya y con MrColor 8 color plata. Gracias or pasar y comentar.
Imagen
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Dongorilon »

El problema del x-11 de tamiya es que es un plata un poco pobre, como dice jesus no tienes alguna pintura que sea algo mas cromada?? el resultado seria todavia mucho mejor.
Animo :wink:
Antonio
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Dongorilon escribió:El problema del x-11 de tamiya es que es un plata un poco pobre, como dice jesus no tienes alguna pintura que sea algo mas cromada?? el resultado seria todavia mucho mejor.
Animo :wink:
Acrilico no tenga nada mas que X-11, sino aluminio sintetico que brillaria algo mas supongo. Pero el barnizado fue solo porque quedo asi entre manos. Gracias por pasar Antonio.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
y empezamos con el interior mientras sigue secando la carroceria. Para empezar rellenamos los respaldares de las butacas delanteras que vienen huecos, tambien algunas marcas de molde y recortamos los paneles de puertas para darles algo mas de profundidad.
P6100099.JPG
Seguiremos informando.
Saludos, Germán.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con esa carrocería German, yo que tu buscaría alguna pintura para el cromo o el aluminio de las llantas, siguen siendo muy de mentira a la vista y perjudica el resultado final, si lo haces, veras el como cambia el resultado final.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Buen trabajo con esa carrocería German, yo que tu buscaría alguna pintura para el cromo o el aluminio de las llantas, siguen siendo muy de mentira a la vista y perjudica el resultado final, si lo haces, veras el como cambia el resultado final.
Muchas gracias Mario por tu consejo; si las quiero cromadas no me queda otra que dejarlas como estan, si no las tendria que pintar en aluminio. No me disgusta como estan ahora.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
le hice unas cuantas cosas al interior, los paneles ya estan listos, agregue algunos botones y los cierres de puertas. Tengo pensado hacerle las alfombras para lo que utilizare papel de lija.
P6110100.JPG
P6110101.JPG
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Avaz_78 »

Qué cantidad de buen trabajo estás metiendo al Mitsu. ¿No puedes conseguir Alclad allí? qué rabia, pero a la vez es un ejemplo de cómo te las ingenias con los materiales que tienes disponibles, todo un ejemplo

Saludos
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Avaz_78 escribió:Qué cantidad de buen trabajo estás metiendo al Mitsu. ¿No puedes conseguir Alclad allí? qué rabia, pero a la vez es un ejemplo de cómo te las ingenias con los materiales que tienes disponibles, todo un ejemplo

Saludos
Muchas gracias Avaz_78 por comentar; posiblemente se consiga poniendo bastante pasta.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Getzrally »

Precioso el resultado de la carocería.
Una pregunta...¿por qué esas extensiones en la parte superior de los laterales del habitáculo por detrás de los paneles de puerta? :shock:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:Precioso el resultado de la carocería.
Una pregunta...¿por qué esas extensiones en la parte superior de los laterales del habitáculo por detrás de los paneles de puerta? :shock:
Muchas gracias por pasar Borja; esas extensiones en el habitaculo las hice cuando presente los cristales y aunque no lo creas es el apoyo de los mismos ya que si no me hubiese tocado pegarlos para presentarlos y comprobar posiciones para determinar dimensiones del enginebay.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”