1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
ya trabajando en la parte pintura del interior el cual creo que terminare hoy; con papel de lija Nº180 he reproducido las alfombras del piso, cortadas a trincheta y perfiladas con cinta de papel. El color base del interior es Dark Grey acrilico de Tamiya aplicado a aerografo y barnizado con Barniz decorativo Alba acrilico dos manos diluidas para que tome cierto brillo. Las partes negras con acrilico Negro Eterna, las rojas con acrilico Rojo Fuego Eterna y el gris claro con Gris Neutro acrilico Eureka.
Alfombras
P6110102.JPG
Pintado
P6120103.JPG
P6120104.JPG
Pronto nuevos avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
termine con el interior y lo pegue al chasis, ahora estoy con la carroceria detallando las partes negras (burletes, frente y cola), pintando luces de giro y trasera y preparando el parabrisas para pintar tapando los agujeros de los limpiaparabrisas que no van.
P6130106.JPG
P6130107.JPG
P6130109.JPG
en la siguiente fotografia se ve el alojamiento del iman que sostiene el capot abierto
P6130108.JPG
este esta pendiente de conseguir (Eduardo se ofrecio a enviarme unos, pronto estara instalado)
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente trabajo German, lo único que extraño son los cintos de seguridad, ya que en este bendito país no se consiguen las cosas de un día para otro ni con dos magos, yo los realizo con la cinta de los casetes de las impresoras de punto, son fáciles de conseguir y se cortan al ancho y largo que uno quiere, ademas se pintan del color que quieras y se endurecen con cola de carpintero para darles la forma que tu quieras.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

JOSEFELIX escribió:Excelente trabajo German, lo único que extraño son los cintos de seguridad, ya que en este bendito país no se consiguen las cosas de un día para otro ni con dos magos, yo los realizo con la cinta de los casetes de las impresoras de punto, son fáciles de conseguir y se cortan al ancho y largo que uno quiere, ademas se pintan del color que quieras y se endurecen con cola de carpintero para darles la forma que tu quieras.
Me pasa lo mismo Jose, me hubiese gustado colocarselos pero para ello tendria que haber hecho antes los pilares donde se sujetan los delanteros y para hacer esto ahora hay que poner y sacar la carroceria y eso no es posible sin hacer saltar algo de pintura debido al tipo de cierre que tiene el modelo.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
termine con la carroceria, pintados los detalles y puestas las luces, ahora estoy con los cristales.
P6130114.JPG
P6130115.JPG
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
termine con los cristales, instale las calcas, pintura y el espejo retrovisor interior, esta listo para ser cerrado. Ahora queda esperar que lleguen los faltantes que son unos imancitos y unas calcas.
P6140116.JPG
Seguiremos informando.
Saludos, Germán.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por manafrank »

Titino escribió:Hola chicos,
termine con los cristales, instale las calcas, pintura y el espejo retrovisor interior, esta listo para ser cerrado. Ahora queda esperar que lleguen los faltantes que son unos imancitos y unas calcas.
P6140116.JPG
Seguiremos informando.
Saludos, Germán.
de lujo german :wink:
muy guapo el mitsu :wink:

ya queda menos para el peugeot... :D
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

manafrank escribió:
Titino escribió:Hola chicos,
termine con los cristales, instale las calcas, pintura y el espejo retrovisor interior, esta listo para ser cerrado. Ahora queda esperar que lleguen los faltantes que son unos imancitos y unas calcas.
P6140116.JPG
Seguiremos informando.
Saludos, Germán.
de lujo german :wink:
muy guapo el mitsu :wink:

ya queda menos para el peugeot... :D
Muchas gracias Manafrank; no se cuando empezare el Peugeot pero mucho no ha de faltar.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
y como no me pude aguantar y mis ancias de terminarlo fueron mayores a la espera decidi buscar un imancito en esos objetos cotidianos y hacer de forma casera las calcas.
El imancito lo saque de una funda de celulares vieja
P7040144.JPG
P7040145.JPG
para evitar enganches de la pata del capot con escalones en el iman cubri este con masilla
P7050147.JPG
las calcas las hice sobre papel transparente para calcas y pinte de plata el fondo para resaltar las letras
P7050146.JPG
unas fotografias del modelo cerrado pero sin terminar
P7060149.JPG
P7060150.JPG
P7060151 - copia.JPG
Pronto espero terminarlo.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por JesusM »

Germán, que objetivo tiene el imán en esa posición?
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Germán, que objetivo tiene el imán en esa posición?
Hola Jesus, el capot tiene una pata metalica ferrosa solidaria a el hacia atras, la cual puede girar conjuntamente con el capot entre el interior y la carroceria al abrir y cerrar el mismo; en la posicion abierta la pata metalica esta cerca del chasis del modelo y es alli donde esta el iman el cual atrae la pata metalica y no deja que el capot se cierre. No puedo hacer fotografia del sistema completo porque una parte esta en la carroceria (capot) y la otra en el chasis (bañera del interior). Todo este sistema lo tuve que pensar dado que el capot en el modelo real no tiene varilla para que permanezca abierto. Espero haber podido aclarar tus dudas.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:
JesusM escribió:Germán, que objetivo tiene el imán en esa posición?
Hola Jesus, el capot tiene una pata metalica ferrosa solidaria a el hacia atras, la cual puede girar conjuntamente con el capot entre el interior y la carroceria al abrir y cerrar el mismo; en la posicion abierta la pata metalica esta cerca del chasis del modelo y es alli donde esta el iman el cual atrae la pata metalica y no deja que el capot se cierre. No puedo hacer fotografia del sistema completo porque una parte esta en la carroceria (capot) y la otra en el chasis (bañera del interior). Todo este sistema lo tuve que pensar dado que el capot en el modelo real no tiene varilla para que permanezca abierto. Espero haber podido aclarar tus dudas.
Perfectamente. Gracias ! !
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por manafrank »

:shock: ohhh...!!
muy guapo el mitchu
de lujo german sigue ya lo tienes :wink:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Mitsubishi Twin Turbo GTO

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::shock: ohhh...!!
muy guapo el mitchu
de lujo german sigue ya lo tienes :wink:
Muchas gracias por pasar Manafrank.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”