JesusM escribió:
Me viene muy bien para cuando me meta con él aunque el de 1/12 viene muy completo. De hecho, los laterales en que tu has puesto los cierres, se quitan. Si quieres algún detalle de las instrucciones del 1/12 dímelo! !!
Gracias por el ofrecimiento Jesús, si lo necesito te lo dire.
Continuamos con algún avance; viendo fotos del modelo original, la parte posterior del morro que va contra las ruedas, tiene unos orificios y no es cerrado como en la maqueta:

Marcamos mas o menos la zona a cortar:

y hacemos el corte a la vez que pegamos el "defeflector" de fotograbado que trae el kit:

La verdad, queda bastante mejor que el pegote de plastico que trae el kit, y con evergreen de 0.5 y 0.2 fabricamos la pieza que ira montada ahí detrás:

Ahora solo falta pegarla en el sitio.
Los años del molde de la maqueta se notan, para muestra el soporte del alerón trasero y la de masilla que usé para tapar los rechupes:

Sigo tambien peleando con la parte superior de la carroceria, en la parte delantera le meti masilla para rellenar el hueco con la parte inferior:

La verdad, en las fotos se ve bastante pegote, pero falta afinar. Lo que hago es mojar la parte inferior y presionar la parte superior que tiene la masilla para que ajuste, y al estar mojada la parte inferior la masilla no se pega.
Para ajustar mejor la parte delantera del cockpit con la trasera, decidí cortar un trozo para luego ampliarlo con evergreen y así tener margen para poder ajustar:

También eliminé la moldura que trae, ya que no se parece mucho a la original y no quedaba alineada la de la parte delantera con la trasera:

Después de varios lijados, la cosa quedo así:

Con ever de 0.5 hago dos tiras, una para cada lado y las pego para hacer las molduras.
Para que la moldura me quedara alineada, uno la parte delantera del cockpit a la trasera con cinta de aluminio, y pego la tira entera de moldura sobre las dos partes, y una vez seco el pegamento, la corto por donde se unen las dos partes:

Ahora queda lijar la moldura para que se parezca lo más posible a la original.
Y esto es todo por ahora, seguiemos informando.