FERRARI CALIFORNIA "Open" - 2008 - Revell (1/24)
Publicado: 07 May 2018, 15:27
Hola, amigos.
Quién me conoce, sabe que "mi playa" es la escala 1/43 de la temática del "Rally de Portugal" y, desde hace tres años, la temática de "Coches de Calle" a escala 1/8.
Pues bien, mi pasión Ferrarista ha quedado en "stand by" por mucho tiempo Así, he empezado de nuevo con el "Museo Ferrari" a escala 1/24.
Después de aplicar la laca en otro Ferrari (el 250SWB que tengo en otro tópico) y para no quedar "sin nada que hacer" he empezado la construcción de dos California de 2008 - uno de ellos con problemas de imprimación que he enseñado en el Foro Principal - y desarrollando la versión "open" hasta su final.
Así, cogí la caja de Revell correspondiente, bien como una de los dos conjuntos de fotograbados Hobby Design que había comprado para los dos coches.
He probado algunos encajes (todos sabemos como Revell es "maravillosa" en encajes ), pero todo ha pasado sin grandes problemas.
Mi intención original era la de hacer un coche "nuevo", pero con algunos desgastes, lavados y ensuciados muy sutiles, para "hacer la mano" a trabajos futuros.
Después de los problemas de imprimación ya enseñados, cubrí la carrocería con varias manos de Zero Paints "Rosso Fiorano", que han quedado casi de cine. Las pinturas de Zero cubren muy bien y no es muy difícil alcanzar una superficie buena para la continuación del trabajo.
Después, los bajos. He desgastado y ensuciado muy levemente, con varios colores de "wash" - Mig Jimenez, AK y Tamiya - hasta quedarme satisfecho. Las fotos no son muy "reales", pero pueden creer que esta todo muy suave y "delicado". Mucho trabajo, pero que compensó bastante.
También el motor y su compartimiento no han dado problemas.
Bajos y llantas con sus lavados y ensuciados y carrocería con una mano muy, muy leve de laca AK bicomponente
Interior del capó motor
Piezas para los interiores, con lavados, desgastes y, principalmente, con modulación de colores (aún no listas, por eses días). De notar los tapizados. como es un coche descapotable, es muy importante el aspecto final de los interiores quedar "realista".
De nuevo los bajos, ahora con desgastes "metálicos", hechos con pincel seco.
Nota: el "azul" de los escapes no esta, de ninguna manera, como parece estar en la foto, no sé que ha pasado
Quién me conoce, sabe que "mi playa" es la escala 1/43 de la temática del "Rally de Portugal" y, desde hace tres años, la temática de "Coches de Calle" a escala 1/8.
Pues bien, mi pasión Ferrarista ha quedado en "stand by" por mucho tiempo Así, he empezado de nuevo con el "Museo Ferrari" a escala 1/24.
Después de aplicar la laca en otro Ferrari (el 250SWB que tengo en otro tópico) y para no quedar "sin nada que hacer" he empezado la construcción de dos California de 2008 - uno de ellos con problemas de imprimación que he enseñado en el Foro Principal - y desarrollando la versión "open" hasta su final.
Así, cogí la caja de Revell correspondiente, bien como una de los dos conjuntos de fotograbados Hobby Design que había comprado para los dos coches.
He probado algunos encajes (todos sabemos como Revell es "maravillosa" en encajes ), pero todo ha pasado sin grandes problemas.
Mi intención original era la de hacer un coche "nuevo", pero con algunos desgastes, lavados y ensuciados muy sutiles, para "hacer la mano" a trabajos futuros.
Después de los problemas de imprimación ya enseñados, cubrí la carrocería con varias manos de Zero Paints "Rosso Fiorano", que han quedado casi de cine. Las pinturas de Zero cubren muy bien y no es muy difícil alcanzar una superficie buena para la continuación del trabajo.
Después, los bajos. He desgastado y ensuciado muy levemente, con varios colores de "wash" - Mig Jimenez, AK y Tamiya - hasta quedarme satisfecho. Las fotos no son muy "reales", pero pueden creer que esta todo muy suave y "delicado". Mucho trabajo, pero que compensó bastante.
También el motor y su compartimiento no han dado problemas.
Bajos y llantas con sus lavados y ensuciados y carrocería con una mano muy, muy leve de laca AK bicomponente
Interior del capó motor
Piezas para los interiores, con lavados, desgastes y, principalmente, con modulación de colores (aún no listas, por eses días). De notar los tapizados. como es un coche descapotable, es muy importante el aspecto final de los interiores quedar "realista".
De nuevo los bajos, ahora con desgastes "metálicos", hechos con pincel seco.
Nota: el "azul" de los escapes no esta, de ninguna manera, como parece estar en la foto, no sé que ha pasado