Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por de_la_sacristana »

Muy buenos los avances y el proceso, seguro que hay mas de un truco de los que has mostrado que te copio en un futuro :mrgreen:

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por juancar »

me encanta el efecto de los escapes, queda verlo pintado el papel de tabaco
NandoDesign
Mensajes: 50
Registrado: 08 Jun 2013, 18:25
Ubicación: Lorca

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por NandoDesign »

Con el babero puesto estoy viendo tus avances, la carroceria espectacular con los colores de gulf, y como siempre, los detalles que haces y minuciosamente trabajas, un espectaculo. Me apunto el detalle de la calandra, pintando para despues eliminar el negro, buenisimo.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por Titino »

Me habia perdido tu avance, muy bueno, me has inspirado para hacer algo con el radiador del Skyline
Imagen
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

kuacuacitos escribió:Un trabajo impresionante, aquí me quedo esperando más.
Pues tendrás más! ! :D Gracias por pasarte!!
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Otro disfrute de post el que te has marcado, un trabajo de impresión, como va a quedar ese mercedes-Gulf.
Esperemos que si, que quede bien porque las calcas tienen lo suyo: gordas y se enrollan con agua ( si le das con algun producto se hacen canutillos de los de hojaldre!). Pero se.intentará que quede bien!!
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

de_la_sacristana escribió:Muy buenos los avances y el proceso, seguro que hay mas de un truco de los que has mostrado que te copio en un futuro :mrgreen:

Salu2!!
Para eso estamos, para que os sirva de algo!! Gracias por pasarte! !
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:me encanta el efecto de los escapes, queda verlo pintado el papel de tabaco
Pues quedan muy bien pero hay que tocarlo con mucho cuidado ya que al apretar, el relieve se va. Gracias por comentar!!
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

NandoDesign escribió:Con el babero puesto estoy viendo tus avances, la carroceria espectacular con los colores de gulf, y como siempre, los detalles que haces y minuciosamente trabajas, un espectaculo. Me apunto el detalle de la calandra, pintando para despues eliminar el negro, buenisimo.
Me alegro que os sirva para algo!! Yo hago y lo pongo! ! Gracias Nando!!
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Me habia perdido tu avance, muy bueno, me has inspirado para hacer algo con el radiador del Skyline
Gracias Germán! !
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Seguimos con el Mercedes Gulf de Tamiya, en el que he estado poniendo calcas de la marca Slotfabric para la carrocería, y de Studio27 para las calcas de carbono. Solo deciros que llevo dos fines de semana poniendo calcas, siendo las de Slotfabric bastante malas, ya que no vienen precortadas, y son muy gordas, además de tener un color Naranja Gulf bastante complicado.

Como siempre, así es como tengo la maqueta, estando el alerón premontado para ver como queda:

Imagen

Pero vamos al principio. Dejé la carrocería con los colores azul y naranja. A partir de ahí tocaba lijar con agua las uniones de la pintura, y empezar a poner calcas. Para las líneas negras, corté las líneas de las calcas y las fui poniendo poco a poco hasta que terminé con ellas. Después empecé a poner el resto:

Imagen

Imagen

En la carrocería veis también calcas de fibra alrededor de las ventanas, que tendré que repasar con negro, y en los bajos del faldón delantero:

Imagen

Imagen

Ahora vamos a las de Studio27 de fibra. Empezamos por el alerón que lleva un total de 10 piezas, a las que después puse las de las letras encima y en las derivas:

Imagen

Imagen

Otras piezas que llevaban carbono son las ópticas delanteras, que tenían 3 calcas cada faro:

Imagen

En el chasis, el trabajo grande fue en las derivas, que tenían dos calcas por deriva, con un total de 16, con dos traseras…. Mucho trabajo!!

Imagen

Imagen

El chasis también tenía calcas delante y en los laterales…

Imagen

Y por supuesto para el cockpit:

Imagen

Imagen

Y para el salpicadero!!!

Imagen

El parabrisas también tenía algunas más de las que puse en el post anterior:

Imagen

Y como siempre, con ganas de verlo todo, pruebo la carrocería con el alerón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se va acercando al final, pero queda aun mucho.

Gracias por ver y comentar!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por Getzrally »

Espectacular el trabajo de la fibra. Los faros te han quedado de lujo, incluso con la "supervisión" del Macro :shock:

Imaginaba que las calcas de Slotfabric no tendrían una calidad "exagerada", a pesar del precio que piden por ellas, y tu lo has confirmado :?
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por Titino »

Impresionante trabajo con calcas, una exquisites
Imagen
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

Trabajazo en la fibra y trabajazo con esa carrocería, muy bien llevado el mercedes.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”